DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

vinilester

Aqui teneis una guia para pasarlo al 100%.
http://www.vandal.net/guias/guia-doom/historia-principal

1
S

" doom 2 + unreal engine 4 "

1 respuesta
B

#362 Parece la recepción de un hotel.

3
MegalomaniaC
2
11 días después
Kisuke

Por ps4 35 €, merece?

2 respuestas
H

#365 merece

ObiJuano

#365 Yo lo compre a 60€ y los merecio

YaW

Ayer me terminé de conseguir todos los logros, vaya juegazo madre de dios!

2
Heatseeker

Y vulkan para cuando?

1
batulfo

Alguien que le de al MP? Jugar solo mola, pero con gente más!

1 respuesta
Salcort

#370 Es como jugar al Quake "personalizando" tu aspecto y 4 habilidades pasivas por partida. No esperes ni mas, ni menos.

1 respuesta
batulfo

#371 Wat.

1 respuesta
Salcort

#372 wot
Creo que lo he resumido bien claro pero bueno, aqui tienes un video para ver el MP del Doom.
Como puedes observar, personalizas desde tu armadora, escojiendo entre cada extremidad, casco y torso, la pintura de estas, la pintura de las armas a diferentes capas y luego en lo jugable, durante la partida puedes activar 4 habilidades/buffos que te ayudaran en distintos aspectos, estas 4 habilidades son seleccionables antes de cada partida.
En lo que a frenesi de juego y diseño de mapas se refiere, es un estilo 100% Quake 3 & Unreal Tournament, lo cual habla a su favor desde mi punto de vista.

2 respuestas
Amazon

#127 yo me acuerdo

4 1 respuesta
davidian

No entiendo la jugada de sacar Doom "con el multiplayer de ID" y un mes mas tarde anunciar Quake.

josemaria189

a los que lo juegan en pc en el online hay mucha gente o poca cuanto tarda en encontrar partida

1 respuesta
batulfo

#373 No si yo preguntaba quien jugaba de aquí al MP, no cómo era, pero ty igualmente, a alguien le servirá xD

#376 Hay gente, y bastante. Encuentras partida en menos de 1 min.

doogie780

#374

Y qué tal, tan divertido como Destiny o The Order a que sí

#373

No has jugado mucho al Quake no?

1 respuesta
Salcort

#378 al Quake, Quake II, Quake 3, el 4 y el live.

eXtreM3

#332 aquí otro en 1:19:20

xddd

1 respuesta
eXtreM3

Acabo de pasármelo en Pesadilla, qué estrés de modo lol

3
HoRuS

Me está encantando, de momento en ultra-violencia.

La motosierra ufffffffffffff

vinilester

#380 Cuantas partidas se habran echado estos enfermos? xDDD
Y es que encima se saben todos los putos exploits. No lo he visto entero, logicamente, pero ya en el primer mapa se cuela por un atajo, y me imagino que en l resto de mapas habran mas.

1 respuesta
eXtreM3

#383 yo he visto ese y otro que se lo pasa en 54 minutos. Los exploits y glitches que usan son brutales jajajajaja. Parece que son los desarrolladores del juego, por algunos son un sinsentido que flipas.

Eso de ir disparando por ahí con el gauss cannon para impulsarte y con el doble salto alcanzar rendijas invisibles es... sin palabras xD

Korvec

Lo pillé ayer aprovechando por un lado un Refund y por otro que está al 40% de descuento en Steam. Con un poco de suerte, al ritmo al que se está descargando para mañana o el lunes lo podré jugar a ver que tal.

dorno

no me entuentra partidas online, hay alguna restriccion por DLC's?

2 respuestas
batulfo

#386 A mi hace días que me cuesta lo suyo encontrar partida (hay veces que incluso salgo por no encontrar nada), eso sí, en CA tarda 0,. Yo tampoco entiendo una mierda.

1 respuesta
Salcort

#386 Aun no ha salido ningun DLC. De todas formas a mi hace dos dias por la noche cuando le daba a buscar partidas me desconectaba del servidor. Tienen que afinar un poco el multi.

Korvec

2 días descargando, me sale mensaje de consola de error que actualice drivers, lo hago, sigue fallando, entro la página de ayuda que me redirecciona a otra descarga, lo descargo, instalo y error. A tomar por culo, segundo Refund de la semana y primer juego que no he sido capaz de iniciar con un I7.

1 respuesta
batulfo

#389 Yo tengo un i7 y una gráfica no soportada, y 0 problemas. Algo tienes mal por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales