DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

Salcort

#420 Si, y es bastante entretenido.

Heatseeker

Bueno, parece ser que el parche es para el multi y el snapmap. No arreglan nada en el single ni los bugs de los logros, una pena desde luego.

1 respuesta
S

#422 no cyberdemon en el snapmap?

B

alguiien juega al mp de este juego? xd lol

14 días después
Cryoned

Alguien tiene un stuttering de cojones con una 1000 nvidia?

Es poner las luces en high y hay un stutter gigante, y en espacios abiertos si no va en low también. Me parece de coña esto

2 respuestas
B

qué significa

#425Cryoned:

stuttering

?? tienes una captura?

1 respuesta
Heatseeker

#425 Pero en opengl o estas tirando de vulkan?

1 respuesta
Cryoned

#426

es tener muchos fps pero ir a trompicones por el framepacing.

#427
ogl, se ha solucionado solo, a saber qué coño era xD

1
ArThoiD

Yo estoy jugando a sesiones de un mapita y la verdad es que es muy disfrutable.

Acabo de pasarme

spoiler
Cryoned

Lo único que me molesta bastante del juego, es el festival de fatalities que termina siendo.

Los necesitas para ganar vida porque la del mapa es insuficiente y aguantas 2 o 3 golpes antes de morir, pero claro 1 fatality tiene gracia, 300 veces el mismo convierte la mecánica en un coñazo y bajar la dificultad es bajar la intensidad de los enfrentamientos.

1 respuesta
ArThoiD

#430 Yo los uso bastante poco, ahora, no juego en la máxima dificultad.

Creo que juego en la tercera, y está suficientemente bien imo.

Tolomeos

Pues yo encuentro que los objetos escondidos y coleccionables frenan demasiado el ritmo, que uno puede pasar de ellos pero al final te encuentras en desventaja.

Krosita

Nadie deberia de usar los finishers en dificultades altas a no ser que sea 100% seguro.

4 meses después
fracarro

Es necesario recoger todos los coleccionables ydemas?

Chaotic

Petado el 2o dia, vaya vicio madre mia, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un shooter.

A ver si bajan un poco los dlc's y pa la saca.

El multiplayer no me ha gustado nada por eso, pero la verdad es que me da igual.

Solo he encontrado a faltar una cosa:

Al final del juego, 1 desierto PLAGADO de todos los demonios, munición suficiente para disfrutar y detras de todos ellos, una grieta para la huida. Todo acompañado de este tema:

Seria un brutal detalle para nostálgicos.

1
fracarro

Joder hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.. Brutal la mezcla d sangre y metal (cosa que no soy). Quizas me lo vuelva a pasar con bastante mas dificultad..
10/10

1
VaLi

Juegazo, nunca me había gustado un shooter en consola, pero este es una auténtica pasada incluido el multi

tupaaadre

qué pena me dio acabarlo xD
mas pena aún que no haya gente en el multiplayer con frecuencia

B

Quien quiere multi teniendo el modo arcade?

1 respuesta
tupaaadre

#439 por matar a otras personas... :clint:

1 respuesta
B

#440 Humanos? HUMANOS?! ESOS SON MIERDAS, SERES INFERIORES. Tu eres el tio de DOOM, no te contentas solo como """Humanos""" tu necesitas más acción que eso

PD:ID cuando quieras, me llamas para el marketing

B

Le estoy dando caña en dificultad pesadilla, voy por la mision 3 y habre muerto 100 veces xD

1
4 meses después
wooper

Me lo e pillado de rebajas y madre mia, que disfrute

1 1 respuesta
chuan

#443 donde lo has pillado?

2 meses después
N

Hola
Hoy me descargue el Doom y al querer jugar me anda relentizado a que se debe?
Mi placa de video de GTX1070 y el procesador de i7-6700hq y tengo 16 gb de Ram.
Saludos!!

3 meses después
Gatopardo

Sabeis si lo compras en fisico es totalmente en castellano? Puedo ponerlo en ingles?

4 meses después
Chaotic

Hace poco leí que los dlc son gratuitos, pero ya borré el juego hace tiempo. Sabeis si al volver a instalarlo, tendria que volver a pasarme la campaña principal para jugar los dlc a continuacion?, o se puede acceder a los dlc por separado e irlos jugando?

4 meses después
Cryoned
1 año después
isvidal

Tiene los mejores minutos iniciales de la historia de los videojuegos.

Usuarios habituales