DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

tabass

#14 otro igual x aquí... de hecho cancelé la reserva pq la beta no me tiraba ni con todo al mínimo :S

S

donde lo compro por 32€?? tengo la cartera ready.. :shutup: :shutup: :shutup:

ChiMp0

instantgaming 33.29€

VasK

43gb de descarga ^^

XCrackman

Ya esta para poderlo jugar por VPN! Veamos que tal ... :P

1 respuesta
B

Que sepáis a todos los que lo tenéis por steam y podéis jugar ya...que os odio a muerte hasta mañana, entenderlo, no es personal. Por lo menos espero a alguien citándome con un mensaje en el que ponga "Tio, es la polla, es un F1 con una escopeta"

PePiToGriLLo

#35 vete diciendo que te esta pareciendo ^^

1 respuesta
XCrackman

#37 Bueno , ya en el 3er nivel.
Veamos ;
+El juego es RÁPIDO , muy rápido ( no me imagino este juego en consola , desde luego que pierde bastante )
+Bastante difícil ( estoy en dificultad máxima (pesadilla) eso sí, sin contar la de que si te matan empiezas de nuevo ) básicamente porque los botiquines te dan uno de vida y de un toque te dejan ya en rojo .
+Muchos enemigos , muchos secretos , buen feedback al disparar
+- Los "finishers" me los esperaba menos dinámicos , todo lo contrario , por ahora hasta los estoy disfrutando , es mas , los vas buscando ( te recuperan un pelin de vida y munición )

  • De rendimiento no puedo decir demasiado , ya que tengo una 980ti , pero estoy jugando a 4ks a 60 fps (y con gsync)

    Por ahora tengo que decir que estoy teniendo la sensación de jugar a un Doom , e infinitamente mas rápido de lo que me encontré en la beta. Y por lo visto , si te metes en otros foros como Neogaf están todos realmente sorprendidos con el juego . Por el tema del embargo de las reviews nos esperábamos lo peor , realmente no entiendo la razón de que hicieran eso.

1 2 respuestas
Josemsar

#38 Lo del embargo de reviews tiene pinta de haber sido por los 2 parches Day1 que han arreglado el tearing en consolas entre otras cosas.

1 respuesta
S

Me he hypeado pero quería esperar un poco antes de renovar el PC :cry:

_OmeGa_

No he podido resistirme y ya tengo la preorder y precargandolo que estoy.... tengo un hype tremendo con este juego.

nerkaid

Pinta mejor que los otros vídeos que vi, pero sigo pensando que en tema MP contra el UT nuevo no va a tener nada que hacer.

1 respuesta
B

#42 Igual lo que si tiene exito es el editor, a lo arcade de Starcraft II.
#38 Pero lo importante es, si vas con la escopeta te dan ganas de chillar "BIENVENIDOS AL INFIERNO! AQUÍ EL DEMONIO ES MI SANTA POLLA!" o algo así?, yo es que si con la escopeta no me motivo pierde fuelle el juego
#39 Dicen que es para que puedan probar el editor, el cual esta "apagado" hasta que enciendan los servers al igual que el multi

1 respuesta
nerkaid

#43 Eso me ha llamado la atención, pero veo casi más posibilidades a un editor de "modos de juego" (precisamente como el arcade de SC2) que a un editor de mapas, esperemos que se trate de la primera opción.

2 respuestas
B

#44 Se trata de ambos, para que calcules el tamaño del editor en un par de videos se ve como por ejemplo de serie vienen 2 mapas para demostrar esta potencia, uno de ellos es un juego de regar plantas y esas cosas, y otro con un piano y demas cacharros para hacer musica. O sea, es potente como el solo. Ademas también enseñan un de saltos y otro de tower defense, y eso lo hacen los de ID en una consola, imagina a lo que llegara la gente en un par de meses

1 1 respuesta
Amazon

Esperando las 00:00 canarias

1 respuesta
nerkaid

#45 Genial! Me encanta que las empresas escojan esos modelos tan abiertos, como hace Bohemia.

Como sigan así me van a acabar ganando!

Josemsar

#44 A mi como me pongan un modo en plan survival de ir de un punto a otro en plan Left 4 Dead no voy a parar de darle con los amigos...

Entiendo que por muy SnapMap que sea, no se podrá jugar como demonios, pero bueno...

S

#46 por arriba dicen que no hace falta esperar...

podéis explicar las cosas mamones?? lo tengo descargado hace un buen rato :cool:

2 respuestas
Bashpan

#49 Tienes que usar una VPN y colocarla en Australia.

Pero ojo porque esto es baneable y te arriesgas a perder la cuenta entera de steam.

1 respuesta
Amazon

#49 ya, y si robas un banco no hace falta trabajar

1 respuesta
S

#50 ok.. no hay problema, tengo weed de sobra para aguantarme el hype hasta las 12 xD

1 respuesta
S

#51 pero que me estas contando si el banco es mio :(

XCrackman

#52 NUNCA han baneado a alguien por jugar antes por VPN ( es mas , en casi todos los juegos importantes de steam , al salir , cientos de personas lo hacen ) , Banean si compras el juego por VPN en otros paises .
Así que no te preocupes , puedes hacerlo sin problema . Y para VPN , yo utilizo el FLYVPN , va perfecto :)

2 respuestas
nerkaid

#54 Bufffff... FlyVPN va perfecto, que no banean a nadie por jugar por VPN, que banean por comprar el juego por VPN... Todo verdades a medias.

1 respuesta
Bashpan

#54 Que no banean por acceder por VPN lo diras tu xD.

1 2 respuestas
Flynn

Hay streams en Steam

http://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561197975534796

Bouzas

#56 Banean si te pillan canjeando un juego por VPN que esta block en tu pais.

1 respuesta
XCrackman

#55 #56 Todo lo que siempre hay es gente avisando de que te pueden banear y bla bla bla , pero a la practica , en todos estos años no he leído a nadie en un foro que se le baneara por esto. Pero vamos , es la misma discusión de siempre :P

Sobre el juego , cada vez me gusta más . Me parece vergonzoso como la han cagado promocionandolo . Con videos jugados en consola y el MP lento de narices de antes

2 respuestas
Josemsar

Usar una VPN para conectarse a Steam va en contra de los términos que uno acepta al hacer una cuenta. Y por lo tanto es baneable. Que a Valve se la sude y no lo haga es otra cosa. (Esta en el ToS)

Usuarios habituales