DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

WAYOOOO

En su época proto de algunos juegos de Steam y peña intentado entrar por VPN si que ví casos de baneos... pero tanto ahora se ha masificado esto que dudo mucho que baneen a alguien, pero vamos, muy pringados tendrías que ser para que os tocara a vosotros.

#59

ÍDEM

Me parece una vergüenza como ha promociado este juego Bethesda en todos los sentidos de la palabra, poco marketing a nivel de páginas webs y otros canales audiovisuales... y una tontería sobretodo intentar hacerlo mediante los Youtubers, eso sí ha sido la puta vergüenza. Y como tu dices cada contenido de mierda que sacaban, del cuál ya estaba yo segurisiiiiimo que no hacía justicia al juego.

Bashpan

#58 #59 En la política y condiciones de uso, usar un programa de terceros para acceder a servidores es baneable, aparte de que la propia empresa propietaria del videojuego puede denunciar.

De todas maneras da igual, que cada uno haga lo que quiera, es su cuenta y su dinero.

Rammlie

2 1 respuesta
VasK

me jode trabajar temprano dios xD

WAYOOOO

A mí también TT

Eso sí, el fin de semana hasta que me duelan los ojos y huela a cerdo.

B

Doom...te ha tocado una fecha jodida, me regalan un volante, Sydney sale en Payday 2, asi que, mañana ire a por ti al Game, y más te vale no decepcionarme porque solo tendrás una hora antes de que quiera usar alguna de las otras dos cosas de mañana, lo tienes jodido, pero por lo que leo seras digno

Por Dios poner a #63 en #1

WAYOOOO

Recuerden compadres que los drivers tanto de Nvidia como de AMD ya estan disponibles para DOOM.

1
M

Voy por la 5ª "pantalla" y bueno, me está ENCANTANDO. Todo lo que esperaba de este juego se está quedando corto. Impresionante

1
Bouzas

El tema de VPN lo activo y cuando se ponga a descargar lo que falta, quito el VPN?

WAYOOOO

10 min!!

aButreCa

bethesda

2 1 respuesta
Bashpan

Hasta la 01:00 nada según la store, pero según bethesda la release era a las 12:00.

B

#71 ¿Qué config llevas?

1 respuesta
aButreCa

#73 No es mía la captura

B

Los drivers siguen siendo los que sacaron para Overwatch.

No veo drivers nuevo de Nvidia.

PuNiSheR-

Que asco de peña, yo me levanto a las 6 ... las 12 era viable pero las una .... mcespm

B

Casi 50 gigas..

A ver si me da tiempo catarlo algo.

S

se acerca la hora.. apagad las luces y a ponerse los cascos :)

Amazon

Está descomprimiendo o algo, me está tardando mil

1 respuesta
B

#79 a mi igual :/

Bouzas

Pero cuanto le cuesta descomprimirse a esto colega?

Amazon

Que sueño y esto no ha acabado xD

Bouzas

Al fin! Para dentro!

B

Son las megatexturas sanas de Carmack.

GasaiDovis

Me queda un cuarto de descompresion :qq:

1
Amazon

Paentro

horiznt

https://gyazo.com/b024e71f49c0d409438ffcf5a4750ba7

va bien la cosa

6 1 respuesta
S

bufff yo acabo de pasarme el primer nivel, vaya corrida :qq:

el asunto esta en que con algo de acción me bajan los fps a 30 y algo

lo había configurado en "alto" -.-

este es mi pc.. por si alguien tiene algo similar y a conseguido que le vaya mas o menos bien :)

spoiler
S

#87 así estaba yo hace un rato..

media hora buena si se tira xD

2
B

Con una 970 jugando en ultra con el render de granulado y VSYNC activada.

IMPRESIONANTE

¿Por qué va tan jodidamente fluido el juego? Noto unos 60 fps como mejorados o no se que ostias, el juego tiene un fluidez tremenda.

¿Cómo se activa Vulkan?

3 respuestas

Usuarios habituales