Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Kitsuo

Joder, el colega te ha dado duro, no dejes que manche tu status así.

B

#4427 Veo que estas muy enterado del lol

1 respuesta
Drakea

#4429 le epic /22/ meta

En el fondo estás de acuerdo conmigo, tan sólo te enfrentas a mi porque como soy una figura tan polémica todos los comentarios insultándome tienen siempre miles de manitas de toda la gente que envidia mi capacidad para la prosa y mi mordaz ironía, y lleva siendo así desde la era de Dupong VI el Ilustre.

2 2 respuestas
MavenBack

#4443 pues yo tq

1 respuesta
B

#4443 Bait status: not successful

1 respuesta
Drakea

#4445 Porque tendría que intentar baitear, he destapado la manta y revelado al mundo las mezquinas intenciones de los dotards y nadie me ha respondido porque saben que tengo razón, es como si ya hubiera ganado, suck it.

#4444 P-pero no lo digas en público que me da vergüenza :xxxx

1 respuesta
B

#4442 cuéntame mas, que parece que tu sabes mucho.

A ver dime no es verdad que en el dota hay muchos mas items con activas?

No es verdad que los nuevos jugadores no pueden jugar todos los héroes de inicio porque no los tienen?

No es verdad que muchos lloran por las animaciones del dota? Porque en el lol son casi instant?

No es verdad que dota salio 8 años antes que lol y lol ha copiado casi todo lo de dota y luego le ha quitado cosas para hacerlo mas fácil?

P.D: Ahora cuéntame que sabes tu del dota, porque esta muy bien venir aquí decir esa frase y querer ir de listo pero no has aportado nada, no has rebatido nada de lo que he dicho...

1 respuesta
LoLQoP

#4447 Va, si ya sabemos todos lo que te va a contestar.

distocito

#4446 A Dota player and a LoL player walk into a bar. The Dota player turns around to the LoL player saying, "LoL sucks!". The LoL player couldn't deny.

3 1 respuesta
Puni

#4449 Como chiste es penoso, pero creo que te puedo superar.

Un jugador de DOTA2 y uno de LOL echan una carrera. ¿Quien gana?

spoiler
6 3 respuestas
Sesshoumaru1

#4450 El suyo puede tener más o menos gracia, pero es que el tuyo, con todo el respeto hacia ti, da una pena que te cagas xDDD Es que encima no es ni cierto.

3
B

#4450

zeN2k6

#4450 xdddddddddddddddddddddddddd

No me lo esperaba

Rada91

What the fuck man. Yo llevo mas de un mes sin estar muteado al dota, quiero mi reportaje.

Norg

Solo hay una bestia, y es Daigo.

4
Drakea

Dota players mad as fuck porque nadie hace documentales de sus players ya que a nadie le importan.

BASED FUCKING OCELOTE THE PUSSY DESTROYER

Pato-WC

http://www.neutralcreeps.com/2013/07/free-to-play-dota-2-movie-release-this.html

1 respuesta
Drakea

#4457 valve tiene que hacer documentales para hacer propaganda de su juego mientras que en el lol los hace su comunidad.

una vez más, el lol gana, y vosotros todavía seguís diciendo que su comunidad es cancerígena.

Y espera que salga a la luz, no sería el primer documental de un vídeojuego que se anuncia y no se estrena nunca.

2 3 respuestas
RaYsEr

Los pelos de punta con el vídeo del lolero ese.

Sakerdot

#4458 0/10 Cada vez te lo curras menos.

El documental va a salir en el Ti3, lleva anunciado sabe dios.

Y en el LoL los torneos los monta Rito, en DotA no, solo The International.

1 respuesta
B

#4458 Si a un video de MachinimaVS lo llamas "comunidad", entonces esto también es comunidad:

Y no solo hay video de Dendi, hay unos cuantos más.

Your move.

B

¿Alguien se echa un Dota?

Drakea

#4460 Lo cuál importa mucho cuando The International es el 99% del prizepool anual de Dota2.xd

2 respuestas
B

hahahahahahahahaha

MavenBack

Lain stahp

N

#4463 Calla que a Dota la sponsorea Mastercard, serious business...

https://twitter.com/MasterCard/status/354621397135409152

NeV3rKilL

#4463 The International es lo que hace que un juego que acaba de salir al mercado ya tenga a 3 o 4 jugadores entre los que más dinero han ganado en torneos en la historia del mundo del gaming.

TI no es el 99% del dinero que mueven los torneos de dota ni de coña. Sin ir más lejos en china tienen un torneo, sin valve, de 125k € a parte de un montón de torneos menores. TI es el torneo que más pasta mueve hoy día, pero para nada Dota2 es igual a TI ni a Valve. Sin embargo LOL = Riot.

1 respuesta
Drakea

#4467 wow 125k€, casi compensa haber estado cosiendo bambas desde los 2 años.

Los players de D2 tienen que ser multimillonarios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4468 Algunos players de dota2 han ganado más pasta en torneos, con un juego que acaba de salir, que tu querido hotshotGG en todos los años que lleva de profesional, deal with it.

Dota2 tiene torneos a diario y TI solo es 1 semana. Para nada Dota2 = TI como quieres hacer ver. Está bien que te engañes a ti mismo, pero no quieras engañarnos a los demás.

#4458 En respuesta a este trolleo tuyo https://www.youtube.com/user/DotaCinema o si quieres te puedes pasar por la store para ver si la comunidad de dota2 no está volcada con su juego. Con menos de una sexta parte de jugadores, dota2 no tiene nada que envidiar al número de viewers que tiene lol. Esto da muestras de una comunidad de casuals contra una comunidad de la master race.

1 respuesta
Drakea

#4469

se cree que hotshotgg, ocelote o el simio ese líder del equipo americano famoso no ganan más dinero en una tarde de stream que un jugador del dota2 ganando 7 torneos

this fucking delusion

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags