Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fyn4r

#29 ese "sample text" es impresionante, no he visto más que eso para saber que el creador va a soltar 4000 paridas

1 respuesta
Lolerpopler

#29 #31 la gracia de ese video esta en que lo ha hecho uno de dota con edicion cutre diciendo las tonterias que sueltan muchos jugadores del lol que no saben de que va la cosa. Y aun asi ves a gran parte de la gente pensando que lo dice en serio y discutiendo en su canal

1 respuesta
Fdkn

#32 Ah si? No se, yo cuando escuche linkin park lo cerré de verdad xDDD, tendria que haber avisado que era ironico

Juanelex

dice el video diferencias blabla el dota2 solo tiene 20 campeones y ahora tiene mas de 60 xdd y luego pone fotos del HoN XDDD mierda de video

Pitufooscuro

si hablaramos con terminos de rpg, el lol seria como un dragon age 2, y el dota como neverwinternights o baldur's gate.

3
3 meses después
Rayalz

¿y ahora?

1 respuesta
B

#36 Que le da mil vueltas el Dota XD

ZaOSoMo

al leerlo he pensado que lo ha escito una persona que le gusta mas el LoL que Dota...

Rayalz

Yo creo que el LoL ha cambiado muchisimo en la S3 y bueno, como no he jugado al DotA, no voy a decir que sea una mierda ni a comparar, total son juegos DISTINTOS, con la misma "mecanica" pero DISTINTOS.

Y esto va a ser una confrontacion chorra al igual que WoW vs SWTOR. Son cosas DISTINTAS orientadas a una historia y un apartado distinto el uno del otro. Ninguno es mierda, puede gustar o puede no gustar. Mierda pura es el rework del paint del Win XP al Win7 eso si es mierda pura, o final fantasy X2 que tambien es mierda porque se carga completamente el final fantasy X.

Por lo demas, solo decir que el LoL me encanta y el DotA tiene muy buena pinta aunque aun ha de acabar la fase beta porque parece ser que algunas cosas estan jodidamente desequilibradas. Aun asi, si alguien quiere saber cual es mejor solo para llamar mancos a los demas, ya tarda en tirarse por un puente =3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 JAJAJAJA, siempre me he reído al ver este vídeo. Es raro que no hayan baneado al creador.

#39 Tu sigue jugando lo que mas te guste. Actualmente DotA2 esta en fase beta pero gracias a sus implementaciones la competencia se ve obligada o a copiar o a renovarse rápidamente. Como bien dices, y he escuchado, LoL esta intentando copiar al máximo a DotA. Tanto en items, héroes como en la tienda. No lo veo bien, pierde su propia imagen.

Por lo demás juega y juzga, puedes hacerlo ahora en fase beta o hacerlo el próximo año en su versión lanzada al mercado oficialmente. Te recomiendo que esperes puesto que en breves implementarán tutoriales para quienes se inicien. Sin decir que implementarán logros, UI totalmente customizable, etc etc.

PD: Y no, no esta desequilibrado, tienes que saber jugar es la única diferencia.

1 respuesta
Drakea

Yo creo que los dos merecen fuego a partes iguales.

W

El dota mola mas

yahirobis

En el dota pulsando CTRL puedes dibujar penes en el minimapa, en el lol no XD estaria guapo que lo implementaran xD

7
Misantropia

Qué bien me lo paso en estos hilos.

kaseiyo

En el dota se pueden dibujar penes en el minimapa luego dota2>>>>lol

7
Rayalz

#40 Respecto a copiarse de esto y lo otro no voy a opinar, hoy dia, es extremadamente dificil sacar algo original y propio. Admito que algunos campeones soy muy parecidos a los del DotA sin embargo, Elise, podria ser copia de spiderman, por ser una araña. Es todo cuestio de perspectivas. En los foros del LoL se actua diferente.

Aun asi, no me quiero meter en broncas, yo estoy aqui para divertirme viendo como se matan los unos a los otros =3

1 respuesta
Misantropia

Debéis saber que es bueno comparar, y por ello os adjunto un hilo escrito por alguien mucho más docto en el tema:

http://www.mediavida.com/foro/115/dota-ergo-sum-458102

#46 Hay que saber diferenciar entre las casualidades, las inspiraciones y las copias descaradas. Los que sólo conocéis League of Legends no podéis apreciar cuando Riot copia y cuando no, pero el que lo ve con un poco más de perspectiva se da cuenta de que no sólo copia si no que roba conceptos impunemente y se aprovecha del trabajo de lo demás. ¿Es malo? Poco ético seguro, pero tambien dependerá de cada uno, yo personalmente prefiero jugar al juego del que los demás se copian.

B

Esto es tan simple como hacer un paralelismo sencillo.

Dota2 -> Pc Master Race -> Sofisticados e inteligentes.

LoL -> Poor consolefags -> Apreta A y gana.

2 1 respuesta
Crus

Este domingo probé los dos. Instalé Dota 2 y jugué mi dos primeras partidas y después instalé el LoL y jugue 3 partidas.

Es cierto que nunca había jugado a ningún dota por lo que el Dota 2 me pilló de novato y la primera partida me costó entender todo el asunto. A la segunda partida ya sabía de que iba el tema un poquito más y disfrute un poco más que la primera vez.

En el aspecto técnico me gustó mucho más Dota2, los gráficos, diseño de personajes, menus, ... sin duda me pareció más bonito Dota2 y se valora que menus y demás todo sea rollo Valve. Pero en LoL es todo ligeramente más sencillo de aprender y de usar, viene todo más simplicado y hace más sencillo el empezar a jugar cuando no tienes ni idea.

En definitiva, me gustan los dos, ahora me apetece probar de nuevo Dota2, sabiendo jugar un pelín más que la primera vez que lo probé.

T

Entrar a comparar ambos es absurdo, ya que no son ni juegos parecidos. Por hacer un simil, DotA2 es Gran Turismo y LoL es Mario Kart; divertido, sí, pero se queda corto para los que busquen algo más que una caricatura en la que matar monigotes con una exigencia mínima.

Poner uno al lado del otro hace que me entren escalofríos.

3
Pitufooscuro

Lol si estuviera minimamente balanceado aun seria algo jugable.

1
Z

#1 No tiene ni idea. No tiene sentido hacer hilos comparativos. Yo, como jugador consagrado del Dota, desde su version en el WC3, no puedo comprarlo con el lol, ya que aunque lo he jugado, no conozco su metagame, ni su mundo competitivo. Del lol conozco su superficie, del DotA las entrañas.

Es lo que le pasa a #1, que habla tras jugador dos partidas, y no tiene ni idea. La ignorancia es atrevida.

Suwak0

2.3 Comunidad
En resumen y generalizando muchísimo:
En el LoL el jugador estándar suele ser mal educado, tiende a flamear
a los compañeros que están pasando un mal rato pero por otro lado
también organizan al equipo,
chatean entre ellos para marcar objetivos
como pushes o Nashor, siempre alguien intenta asumir la figura de
líder. Para bien o para mal, el jugador de LoL se implica mucho en la
partida y la vive más con el corazón que con la cabeza.
En el DotA el jugador medio es bastante preopotente pero no es mal
educado. Suelen ser jugadores más pasivos que van a lo suyo e intentan
hacerse la partida sólos. Si vas mal se reirán de tí pero generalmente
no te insultarán,
muchos te intentarán dar consejos para ayudarte. Al
no existir posibilidad de rendirse es una comunidad mucho más
permisiva con el abandono de partidas por lo que es bastante frecuente
jugar partidas 4vs5 o que al minuto 5 se salga alguien por que la
partida está 0-5 en contra y se considere que ya está perdida.

Por desgracia, lo que esta en cursiva es el porque lo deje, el porque no vuelvo, y mucho mas comun que lo segundo

No se si son prepotentes o no, pero en lo pocas partidas que he jugado (10 u 11) por mucho que fedees o haya leavers, la gente mantiene la postura ya que sabe que es un juego bastante más dificil que el LoL, y mucha gente viene de ahi. En niveles mas altos ya no se que pasara.

Rayalz

#48 Cosas así son las que dicen los fanboys. Esto no es para vosotros =)

1 respuesta
B

#54

No sé si seré fanboy o no, pero desde que instalé el Dota, que no he vuelto a tocar el LoL.

3
Arpuia

Estoy impresionado.
Los fans del Dota son peores que los del LoL...

3
CybeR

He hecho un gráfico para explicarlo:

5 1 respuesta
Crus

Esa curva es una puta chapuza, porque desde el principio es mucho mas divertido DOTA2 que LOL, y se supone que lo que se quiere decir en este foro es que DOTA2 es más divertido que se va aprendiendo xDD

#65

La curva de FUN nunca supera de LoL nunca supera a la de Dota 2.

Explicamelo, porque no lo entiendo :|

2 respuestas
T

Vas por el buen camino, ahora desinstala el LoL para evitar cualquier tipo de contaminación.

2
Suwak0

#57 En ambos juegos, mientras mas aprendas, menos divertido es, puesto que ves las builds penosas que hace la gente y el como juega, por lo tanto eso de "fun" va al reves, de arriba hacia abajo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags