Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#9058 Solamente los que tenemos la cuenta linkeada con Steam para que nos den gorros gratis. Véase todos.

legendcr7

Tras lo del diretide y esto

no se como quedan dudas de que comunidad da mas pena.

2 3 respuestas
Drakea

#9062 le mature community xd

Agrael120

#9062 La vuestra, pero ya se sabia de antes :)

6
B

#9062 Tipicos rusos gritando vodka y ya os poneis a sacar cosas de donde no las hay...xD

1
Misantropia

Me estoy esforzando por no ser cruel :(

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#9066 deja que el odio fluya por tus venas.

Shadwell

5 1 respuesta
angelrcd

#9068 Le falta mas naranja y caramelos.

Gelo0n

Ambas comunidades dan pena, pero la mas butthurteada es la del Dota. ¿Por qué? Ser la sombra del LoL y decir que éste es una comunidad de niñatos y luego hacer cosas como las del vídeo anteriormente mencionado, spamear en todos sitios y quejarse porque no ponen un puto evento de halloween. Vamos, cosas que hace la comunidad LoLera también pero luego afirma ser la más madura (juej).

El Dota es un juegazo, pero ha tenido la mala suerte de caer en la época del LoL, vamos, como le pasa a CR7 con Messi. Todo el mundo dice que Messi es mejor, pero si nos ponemos a analizar a Cristiano es más completo.

Personalmente me gusta mas el DotA y no por ello digo que es mejor juego. Saludos desde la cima &...
Abro umbrella ela, ela, eh, eh.

B

Una pregunta ya seria, donde quedaron esos torneos online del LoL como el in2lol y todas esas organizaciones donde cada día prácticamente había partidos entre grandes equipos? Ami me molaba mucho ver esos partidos pero ahora veo que desde que termino la s3 no hay nada. Ya todo se reduce a la LCS y los Worlds o como va la cosa?

2 respuestas
Gelo0n

#9071 Pretemporada, no pretendas que sea así todo el año xD

LoLQoP

#9053 sabe.

matute_ll

yo ya no se si lo de drakea y maven son baits, o se han reformado en serio xDDDD

y misantropia no ha soltado una burrada aún...xD

SayK

#9071 Sigue habiendo torneos entre equipos grandes, torneos de acceso a la IEM, de fase de ascenso entre los Challenger y tal, pero los equipos de la LCS la mayoría no han vuelto a jugar, muchos cambios en los equipos y seguro que putas y barcos.

Rhanok

#9026 ¿inutil y desesperadamente? tiempo al tiempo...conozco el dota 2 de hace relativamente poco y me da que en corea va a triunfar y posiblemente hagan un gran aporte al dota 2 pronto los veremos hay arriba aportando nuevas tecnicas estrategias y demas...respecto al hilo he jugado al lol bastante conoci el dota 2 a traves de un amigo y soy un paco de cuidado..pero es absurdo intentar discutir calidad profundidad y jugabilidad al dota 2 ,si has jugado y has investigado un poco para mejorar ,las posibilidades de dota 2 son infinitamente superiores...y no se hace a la larga tan monotono como el lol (son sensaciones de una persona que lleva 90 victorias solo).

Lo que mas me atrae de todo es que en mi humilde opinion , valve cuida mucho mas la comunidad , me explico, posibilidad de campeones,puedes coger todos no te limita al hacer counter,la politica de riot en muchos casos es enfocada a sacar pasta con sacar el campeon mega op que se merienda el solo la partida para que se lo compre todo kiski y que la caja registradora saque chispas , eso les va a traer problemas de balanceo en un futuro seguro..creo que valve se toma esos temas con mas tranquilidad y tiene mas en cuenta el futuro del juego.

Con todo esto no quiero decir que el lol sea una basura ni mucho menos, es un juego que entretiene y lo he disfrutado y disfruto,pero si se va a discutir ,calidad,profundidad y posibilidades de cada juego el dota 2 es superior en mi opinión, el lol tiene una tendencia muchisimo mas comercial prima mas sacar campeones y facturar.

Respecto a Hots se ha visto poco pero lo veo mas para hecharte unas partidillas y ya lo veo mas casual (aunque todavia no se sabe mucho ya iremos viendo) posiblemente le haga mas daño al lol que a dota.

Un saludo

2 3 respuestas
TrOMp1

#9076 Newfag!

Valve cuida mucho mas la comunidad, give diretide xDDD

1 respuesta
Rhanok

#9077 Saco un comunicado explicando el tema..yo sinceramente prefiero un parche que este destinado a mejorar el juego que un evento con calabazas y velas,es una cuestión de gustos, tu prefieres un evento con calabazas y velas y te sentiras traicionado si con eso intentas decir que dota 2 cuida menos el juego...es tu opinion(la respeto)

2 respuestas
matute_ll

#9076 q te dejen todos los heroes desde la primera partida no quiere decir que cuiden mas de la comunidad, esq no tiene sentido esa chorrada xD

"puedes coger todos no te limita al hacer counter", si en el lol poca gente juega a lvl bajo draft pick xDDD como vas a hacer counter en blind pick con una cuenta nivel 10? iluminame... xD (digo lvl10 como quien dice lvl20 o 30, pero jugando blind pick)

p.s: los PI no cuestan dinero eh, solo jugar xD dirás que hacen caja con las skins... que dota2 no tiene.... oh wait, que tiene sets de gorros, arcos, hooks y mierda varia unica para cada heroe y valen pasta! y ya ni te cuento los couriers xD (si, ya sabemos que sois unos master trade y q no comprais nada solo cambiais por keys pero habia q decirlo xDDD)

p.s2: "give diretide" y "valve cuida a la comunidad" no tiene mucho sentido eh : 3

#9078 yo sigo esperando a techies

2 respuestas
TrOMp1

#9078 Bien, no me meto con el juego si no contigo, mira que era malo el bait, como picaste xD

1 respuesta
Rhanok

#9079 He dicho mi opinion y es que riot va mucho mas enfocada a sacar la pasta, punto...para sacarte los heroes tienes que jugar demasiadas partidas los pi son gratis si...pero le tienes que meter tus partiditas..en cambio en dota 2 lo tienes de serie...asi que si es mejor para el player que te los den gratis ¿pq riot no da gratis cada campeon y lo han subido a 7800? para mejorar la jugabilidad seguro...cada campeon que sale viene con su skin para facturar pq es su manera de facturar y por hay riot tendra problemas sacando cada poco tiempo un campeón...como por ejemplo jinx que es abusiva en la linea...y despues con items es el descojono.

#9080 ¿Te has escapado de la guarderia?

1 respuesta
matute_ll

jinx
abusiva en linea

sabes de lo que hablas xD

1 respuesta
Rhanok

#9082 of course

1 respuesta
TrOMp1

#9081 Si me escapé de la guarderia, vengo doy mi opinion que no tengo puta idea, siendo newfag de dota2 y con lo que te leo, no tienes mucha idea en el lol. Deja alos mayores baitear y discutir :3

1 respuesta
Rhanok

#9084 Eres todo un man supervacilon....y por lo que veo un pro del lol en el que tu opinión esta por encima del bien y del mal ,algun dia viviras de ello fijo, reconozco que no soy gran cosa, gold ,no he jugado ni platino ni diamante, pero se lo suficiente para dar una opinión y lo suficientemente educado para no ir de vacilón e intentar opinar de una manera correcta , por lo visto a ti te va el rollo de "parecer" Don vacilón .

PD:Con cada "Bait" te han dicho que te crece 2 cm y tu te lo has creido no?

(Discutir con personas como tu es contraproducente y no se llega a ningun lado asi que punto final MR "sUPPERBAITS")

2 1 respuesta
TrOMp1

#9085 Pero cada vez sigues respondiendome, ya van 4cm ;3

matute_ll

#9083 draven, vayne, sivir. ahí tienes 3 campeones que se mean en jinx. Así que déjalo ahora que puedes

B

Por favor, discusiones de héroes del LoL cutres y copiados a su subforo, gracias.

4
Zoko

#9079

Tu eres un poquito tonto.
Las "skins" como tu las llamas del Dota, caen gratuitas también, suerte si Rito suelta algo sin pasar por caja.

3 respuestas
SayK

#9089 Por favor, no me seas inocente con lo del Dota, que la mayoría pasan por caja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags