Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

1 comentario moderado
legendcr7

Anda entonces cada parche andáis cambiando de meta y no es que tengáis varios viables.

O igual son varios viables porque cambian tan rápido que la gente no puede experimentar y encontrar uno que sobresalga.

Vaya bajón, ahora que había dejado el LoL para cambiarme de MOBA.

#9961 Te perdono.

1 respuesta
X

#9959 Uff /thread.

B

#9962 A ver iluminado, lo tuyo es una paranoia ya. Antes de la 6.79 y después siempre ha habido varios metas viables como son 1-1-3, 2-1-2, 1-1-1-2, etc. Eres cortito eh?

1 respuesta
B

Hahaha señores ya llegó EL MESÍAS!!!

hahahaha xdd

H

#9958 Pero no es un bait?

#9964 ademas el 1-1-3, 2-1-2 y el 1-1-1-2 ya se usaba desde el Dota de Warcraft no entiendo a que se refiere con lo de los 5 años la verdad.

angelrcd

Ahora lo entiendo

gracias legendcr7, Dios te bendiga.

1
Misantropia

Quince minutos o más escribiendo un tocho que sabe que es mentira sólo para que le quoteen.

get your priorities straight

2 1 respuesta
legendcr7

#9968 Algunos sabemos escribir sin ir buscando letra a letra en el teclado. Also, yo nunca miento.

1 1 respuesta
Kylyados

#9969 De momento lo único que ha quedado demostrado es que eres incapaz de leer unas notas de parche.

7
B

Drakea y Legendcr7 se pone la fedora y proceden a recibir su dosis de quotes.

el incompetente de Icefrog
Pero hijo de mi vida, si el peor error qur tuvo Riot y con diferencia es no hacer por tenerlo entre sus filas. Un solo tio que cuadruplica en competencia a todo el staff de Riot, la tontita de Nikasaurio inclusive.

LoLQoP

El thread habia ganado muchisimo con los insultos, pero luego llego cr7 y se volvio a quedar en la mierda :(

/thread

2
OjouSama

#9954 Obviamente Dota también tuvo crios y lloricas en sus comienzos (y ahora también tiene), pero los creadores en vez de adaptarse a sus jugadores fueron los jugadores quienes se adaptaron a ellos. Que es como tiene que ser.

K

#9956 He dicho que tal vez esté relacionado con ello, no le achaco al daltonismo el marearme con el dota. Juego y he jugado a cosas con un motion blur muy exagerado y no he tenido problemas (que es lo que mas suele provocar este tipo de mareos jugando a videojuegos) pero será que tengo ganas de discutir. A MI con dota2 me duele la cabeza.

y mucho no habrás buscado.

http://lmgtfy.com/?q=mareos+con+videojuegos

1º resultado.

1 respuesta
B

#9974 kakarotto, para falacias tenemos las descripciones de parches de Legendcr7, amó no me jodah.

#10000 se coronara como la Reinona de LoL y betas vs Dota y gente que se limita a tener criterio.

1 respuesta
K

#9975 Corocotta si no le importa.

No tengo motivo para inventarme que no puedo jugar a un videojuego, para eso digo directamente que me parece basura (y no lo pienso).

Ranthas

Oiga usted, que el Dota tiene tantos metas diferentes porque es un juego de pandereta donde la competitividad brilla por su ausencia.

Firmado:

Un entendido en lectura de notas de parches, rageos con babas saliendo de la boca y 40 minutos de experiencia en Dota.

No sé por qué, pero me da la impresión de que el cr7 este sabe hablar ruso...

2 1 respuesta
killer14

Pues tiene razón

B

#9977 gracias por acordarte de mis espumarajos con amor.

Kakarotto, en plan si cuela cuela y si no me la pela. Para darte Dota mareos seguro que eres un animefag que se tiene mas que remil pasado todos o parte de los TouHou.

Todo terminado en fag es mas mejour.

Spank

DEP :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags