Dota 2 vs. LoL: Round 2

Sikfrit

Buenas a todos foreros! resulta que veo que mucha gente esta jugando al nuevo MOBA ''Smite'' (el cual aun no he probado) y me gustaría que la gente que esta en ello hiciera comparaciones, pros i contras de este con League of Legends (del que soy jugador asiduo y enamorado del juego), así que espero que os animéis y que deis vuestras opiniones!

1 comentario moderado
P3R35AN5

#1 El LoL tiene , por lo que LoL>.

6
Haki

¿Y si te digo que el LoL apesta y es inferior en todos los aspectos al Doto2 como te quedas?

23 2 respuestas
Pitufooscuro

Cualquier cosa es mejor que el lol, hasta donarle dinero a Chris Roberts.

3
Petterrr

nuevo MOBA....

Sabes que Atila ha invadido Italia? Que puto loco esta el cabron

13
X

hola aquí venden pan ?

B

A mi me gustan los dos a la par, el lol al final es donde tienes amigos con los que jugar y que les va a costar mil salir de ahi, pero el Smite es un juego bastante entretenido tambien.

Como juego ahora mismo me divierte mas el Smite, seguramente por la novedad y el tema de los mods diarios y tal.

sensiK

Yo fuí jugador del LoL de atrapadas máximas hasta la pasada S4 donde me quemé al llegar a Diamante. Me gustaba mucho el juego y me enrollaba el tema de campeones pero la política de nerfeos a los personajes y la subida de otros de manera desmesurada no me gustó nada. Al igual que el rollo de campeón nuevo, campeón que está OP. Por otra parte podía fumar por así decirlo mientras mi pj lasthiteaba los creeps sin despeinarme (ahora verás por qué digo esto).

Decidí probar el SMITE y de primera para los que os guste soltar €, tenían un pack en el cual tu pagabas no se si eran 40 € y tenías acceso a TODOS los dioses que hay y a los futuros que salgan para siempre. Eso para mi es de una vista muy muy buena. Los aspectos (quitando los cutres) le dan mil vueltas a los del lol y pueden comprarse con gemas (las cuales las regalan muchos findes o por usar programas como el curse voice). Con el tiempo, los aspectos chahis que solo se podían comprar con gemas, pasan a comprarse con "favor" o espaditas para que me entiendas.
El SMITE combina un FPS con un MOBA, tienes que apuntar y calcular mucho más que en el LoL, por ejemplo, si tu eres un hunter (ADC) y vas menos fedeado que el del otro equipo pero te mueves y apuntas mejor que el lo matas, en el LoL no en la mayoría de los casos pues vale más que el pj esté OP y que lleve mas fedeo que tu que te muevas o que apuntes mejor que el.

Hay campeones mas OP que otros en el SMITE pero a mi opinión está más balanced que el LoL y los nerfeos o los upgradeos están más compensados.

Conclusión yo me pasé al SMITE y me divierto más que en el LoL.

XOXO

6
MiembroPaco

VS Capcom.

Denian

La Colt con silenciador.

1
goteNN

Smite>Pokemon
LoL>CoD
Assassins creed>Pacman

Dafnext

Mejor quedate en el lol.

elflaCo

Añadire:
LoL = Paginas de Maestrias + Pagina de Runas + Hechizos de invocador a Lv max
Sm¡te = Hechizos de invocador en la tienda con opcion de upgrade

Los modos de juego, como arena, son las risas;
No digo que sea mejor o peor, ambos tienen su punto

Onehit

Yo jugué Smite cuando era beta y había sólo 5 héroes, la verdad es que lo que me llamó la atención es el hecho de que sea en tercera persona estilo mmorpg.

Lo que no me gustó es que me parece muy impreciso a la hora de combatir, personalmente no es mi estilo

Y el LoL pues es una basura porque o grindeas o no tienes ni campeones ni runas, aún así es entretenido pero no recomendable si no quieres dedicar muchas horas

Si fuese tú jugaría dota 2

1 comentario moderado
Juanelex

#1 Smite a pesar de ser un moba es demasiado diferente no tiene nada que ver uno con otro, no son comparables. Ambos son grandes juegos.

Tengo amigos que juega a Smite si te gusta juegalo porque no¿?

LoL da cáncer.

Para todo lo demás #4 tiene razón. Y sino vete al Heroes of the Storm.

f4sticio

Yo llegué al smite de casualidad, hasta los cojones del LoL y me gusta como 20 veces más. Aunque también puede influir que soy 20 veces mejor en el Smite.

No son comparables, el Smite se juego rollo aventura en tercera persona, mueves tú al paisano, saltas y apuntas con el ratón las habilidades. Nada de que los autohits vayan automáticos, tienes que apuntar y fallarás unos cuantos.

Además trata el tema de la mitología, que también puede llamar bastante más que el lore de LoL.
Y tiene más variedad de modos de juego que el LoL.

Yo desde luego, recomendaría al menos probarlo a todo el mundo. La jugabilidad es bastante más dinámica y divertida (en mi opinión)

Sikfrit

Joder no creía que saldrían tantas pestes del lol xD, aunque por lo que veo el Smite tiene buena fama, tendré que probarlo.

PD: Si digo que probé el dota y me pareció una basura....me matareis no =D ¿?

1 respuesta
Clicspam

#19 DEP

Siempre saludaba

5
xPipOx

El jugador de LOL que le ha dado unas 25 partidas a Dota2 no vuelve al LOL. Smite =/= LOL, Doto

2
RedZero

Cualquier cosa es mejor que el LoL.

Neodux

Ya que habláis de Dota2 aprovecho y pregunto:

Merece la pena probar el Dota2 si no voy a dedicarle muchas horas?
Por esto precisamente dejé el LoL

Y el Dota me llama bastante pero aprender todo desde 0 de un nuevo moba, no se yo...

1 respuesta
angelrcd

Es este el nuevo dota2 vs lol? ya lo echaba de menos...

kaseiyo

#23 Si te lo tomas con calma y sabiendo que tienes mucho que aprender y mejorar por supuesto!

Te dara muchisimas horas de diversion encima no hay que farmear solo que jugando mas te caeran mas cosmeticos pero ya ves tu.

2
Sayurit

Los dos son grandes juegos en el smite solo soy lvl 20 pero esta muy entretenido la manera de jugarlo me encanta pero yo lo veo muy casual, los personajes son muy chulos y lo que me gusta del smite es que no paran de mejorarlo, stremear en smite es muy comodo y siempre te regalan gemas para skins ( en el lol son unos tacaños) Suelo jugar sola por eso no juego mucho pero es un juego que vale la pena probarlo :D

Sikfrit

Asi que igual me equivoco y a lo que tengo que jugar es al dota....xD

1 respuesta
B

#1 No es nuevo, se puede jugar a Smite desde hace casi 2 años.

Sal de tu cueva ya !

Juanelex

Si buscais un moba clasico y bueno el Dota 2.

Si buscais algo MUY facil y novedoso moba el heroes of the storm.

Si buscais algo MUY diferente el Smite.

No hay más.

3 1 respuesta
Juanelex

Ops doble post sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags