Dota 2 vs. LoL: Round 2

Juanelex

#60 Lo mismo que el dota son bastante parecidos hon y dota y nadie le gusta al empezar son muy chungos.

pd: El LoL obviamente no esta muriendo.

#55 cuando el rio suena agua lleva xD

1 respuesta
B

#61 A mi el Dota sí me gustó, nuevamente tu argumento falla, ¿vas a parar ya de hacer cábalas sin sentido?

1 1 respuesta
Juanelex

#62 pues juega al dota que el lol da cáncer

#58 mira no te habia leido obviamente ser vegano es lo mejor no matas animales y puedes vivir perfectamente y bien nutrido y hay menos veganos que omnivoros (yo soy del resto como la mayoria y no soy vegano). lo mismo pasa con esto, teneis mal gusto y punto.

spoiler
4
1 comentario moderado
Juanelex

que cada cual juege a lo que quiera. pero que que admita que tiene mal gusto o es una mierda. A mi me gusta por ejemplo green day y es musica comercial y lo digo y no pasa nada.

Quitarse la venda de los ojos.

Shadwell

http://defenseofthelegends.tumblr.com/

1
NeoGG

Yo soy de los que piensa que simple y llanamente DOTA 2 es OBVIAMENTE MEJOR que LoL.

Qué te guste uno u otro, yo no lo discuto.

Simplemente la gente conoció LoL y nunca habían probado un género igual, entres unos amigos y otros, se decían "INSTALATELO" y el otro se lo instalaba le gustaba, y no tenía otro juego con el que compararlo y punto, se quedaban con LoL.
LoL nunca va a dejar de ser un plagio de DotA, de ese tema no hay nada que discutir.

2 respuestas
alejo

Llevo dos días recibiendo reportes unicamente de este hilo. Controlar las formas o habrá que cerrar este hilo, porque parece que algunos no pueden argumentar sin faltar.

nic098765

¿Por qué los jugadores del Dota consideráis al Dota el true moba masterrace y si no opinan como vosotros son gilipollas y juegan a algo que da cáncer?

1 3 respuestas
B

#69 Porque muchos en el LoL no llegaron ni a Plata (y de estos me vienen 3 a la mente), así que alguna excusa se tendrán que poner.

Danitori

#29 Por mucho que busques el heroes of the storm. no lo vas a encontrar XDD

En mi opinión la calidad de un juego MULTIJUGADOR, sea cual sea su genero. Se basa en: numero de jugadores, jugabilidad y comunidad.

Pienso que un buen juego ha de tener un adecuado equilibrio entre estos tres aspectos. Y sinceramente el lol tiene una comunidad que apesta, pondria la mano en el fuego en cuanto a que es la peor comunidad online actual.

No entrare en el debate de lol vs dota 2. Ya que es similar a hablar sobre fifa y pro, cod y battlefield etc... Simplemente creo que Smite es un soplo de aire fresco, no solo para aquellos que busquen una mejor comunidad, sino tambien una modalidad nueva de moba.

Le eche un ojo al dota hace tiempo. A mi parecer es un lol mucho mas dificil y competitivo. ERRRRRRRGOOOOO el doble de comunidad basura y niños rata rusos. Habra a quien le llene y se sienta realizado rankeando y tal, yo solo busco jugar a ese nuevo coctel, hibrido entre ajedrez y futbol llamado moba.

Un saludo.

Juanelex

#69 Y porque no es el true? has leido a #67 ?

2 respuestas
B

Un chaval abre un hilo para preguntar sobre un MOBA especifico respecto al que el juega y ya vienen los del Doto a faltar el respeto y a intentar agumentar, en gran parte con falacias (LoL muriendo, las habilidades no valen para nada...) lo de siempre.

#69 Lo mejor es que luego vienen fardando de que su comunidad es respetuosa, y que el lol solo es para crios y casuals cuando se retratan ellos solitos cada dos post, como se ha visto aqui y en casi todo post que viene alguno, que ya han sido unos cuantos. Igual en el juego son diferentes, igual la basura solo esta aqui, igual es otra falacia mas de las tantas que sueltan, no lo se.

Yo no voy a los hilos de minecraft a decirles que para diseñar una mierda a base de cubos inviertan su tiempo en un engine de verdad o en una rama artistica, ni a los que juegan civ o total wars que tiren a un juego de verdad en plan grand master strategy como los de paradox o algo mas simple como que dejen de jugar cod y vuelvan al quake, me come los huevos. Y si lo digo, lo dire en un thread oportuno y que tenga relacion con ello, no la minima ocasion que sale la palabra MOBAs llamar retrasados y niños rata a los que no jueguen a lo mas complejo y a lo que me gusta a mi.

Parece ser que parte de los jugadores de dicho juego que postean en este foro son la cosa mas cansa, irracional e irrespetuosa que existe. Como en todo hay excepciones y gente decente.

6 1 respuesta
nic098765

#72 ¿Puedes poner lo que me has puesto de manera que lo entienda? Es que no se que dices exactamente...

1 respuesta
Juanelex

#74 Que es el true moba el original y encima los plagios son peores jugablemente. Lee a #67

Opinamos eso porque es la triste verdad.

1 respuesta
StukoVRusso

#72 Por favor, podrías decirme en que se compara el cod con el lol?, se ve que has estudiado

gracias.

1 respuesta
T

Pues yo prefiero el Smite, después de bastante tiempo dándole al LoL necesitaba algo diferente y smite me lo dio.

Son 2 juegos muy diferentes, ambos te aportan cosas muy diferentes, no es cuestión de cual es mejor, si no de cual te divierte a ti mas.

nic098765

#75 Lo original no siempre es lo mejor, los primeros juegos en primera que existieron fueron Maze Wars y Spasim, ¿son los mejores? No, igual pasa en otros generos y en otras situaciones lo original no tiene por que ser lo mejor.

DuFF1

Es que la cosa es que el lol goza de una jugabilidad tremenda y es mil veces mas divertido que el dota. Un ejemplo esta en el cs1.6 supuestamente peor que el call of duty pero con mas jugabilidad y mucho mas divertido

En la sencillez esta la clave.

3 respuestas
RaYsEr

#73 No se en que mundo vives, el lol es y sera para casuals. Que 4 gatos no lo sean es posible, pero el juego esta enfocado para el publico generalistay poco especializado.

1 respuesta
SeeK

El LOL se lo va a cargar el CS.

Signes

#79 jugabilidad? quieres decir que es mas para los mancos no?
El dota 2 es mas dificil de jugar por eso es mejor juego.
Los trolls que te encuentras en lol en el dota2 es dificil..

1 respuesta
Juanelex

#76 En lo casual? en lo cutre?

#79 En la complejidad esta la clave y sobre todo en un moba. Y sino mira la LCS siempre se pickean banean las mismos personajes.

1 respuesta
nic098765

#82 ¿Los juegos son mejores cuanto más dificiles son?

Pues vete comprando el Victoria 2 y el Hearts of Iron 3, no se a que esperas.

#83 ¿Que tiene de cutre el LoL? ¿Por que algo casual es malo?

3 respuestas
B

#79 Ya no es solo sencillez CoD ofrece 20 modos mas de juego y un gameplay diferente, al igual que hace lol respecto a doto o smite, cada uno tiene sus ventajas, o por lo menos sus diferencias, lo que segun a quien puede ser positivo haciendole decantarse por uno o por otro.

#80 Algunos jugamos para divertirnos, sea o no para casuals, lo dices como si fuera algo malo cuando puede no serlo segun lo que busques, ademas que no tiene una skillcap tan limitada segun como quieras jugarlo.

#84 Victoria 2, HoI3? Eso es para casuals. Los true gamerz juegan Aurora.

2 respuestas
B

Me hace gracia muchos confundis conceptos.

Un juego puede ser extremadamente simple, y aún así ser la cosa más competitiva y difícil que te puedas imaginar.

Un ejemplo: Starcraft. Blizzard sacó un RTS muy muy arcade. De hecho si lo comparamos con otros juegos como los Total War, la diferencia en cuanto a complejidad es absurda (eso sí que es una diferencia abismal y no la que hay entre MOBAs), sin embargo el Starcraft fue jodidamente competitivo y los pros llegaban a un nivel que aún de vez en cuando me veo algunas partidas porque es puro espectáculo.

Dejad de confundir términos, os hacéis un flaco favor.

DuFF1

Dota2 es una bazofia inmensa, que si que sereis todo lo h4rc0r3 gamers que querais pero eso no quita que sea un juego mediocre, (por ser generoso)

1 2 respuestas
Signes

#84 has entendido poco o has jugado poco, pero que cada uno tiene sus gustos.
Yo juego a los 2 y me gustan los 2, pero me parece mejor juego el dota2

Juanelex

#84 En el abanico de posibilidades que te abre a nivel alto, a nivel bajo puede divertirse cualquiera tanto en el LoL como en el dota. En el LoL jugadas impresionantes la de xpeke? eso en el dota pasa cada 2x3 ¿La de faker?

Cuando se puedan hacer cosas como estas en el LoL me llamas:

http://youtu.be/oTYo60Pj-gY?t=16s

4 respuestas
Signes

#89 omg! que grande!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags