Dota 2 vs. LoL: Round 2

K

#119 el chaval hoy esta mad: http://i.gyazo.com/09db5afee5dd82045e4e13b808a98272.png

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#122 :yawn:

nic098765

#122 ¿Y tu dices que la comunidad del Dota es mejor? Como todos sean como tu es lo mismo que en el LoL.

1 respuesta
darkdrix

Yo soy jugador de lol, y creo que todos tienen sus cosas buenas y malas, por ejemplo el cáncer del lol es el propio riot, todos sabemos por que: política de nerfeos, orientar el juego a lo que ellos quieren, no la comunidad, etc. En el dota2, que me parece un gran juego, y padre de muchos de los mobas, el problema que veo es la curva de dificultad tan exagerada que tiene, y ese es a su vez, su encanto, todas las posibilidades que tiene. Aún así prefiero el lol.

Y cada vez pienso más que la comunidad no es problema del lol, del cod o lo que sea, niños rata y gente estúpida hay en todas partes, es más, cada vez hay más en todos lados, simplemente porque empiezan a jugar otros juegos, los del lol se van al dota, los del dota al CS Y los del CS al lol, y es inevitable mientras se vuelvan más y más populares.

FerPina

#85 El lol ofrece mas modos de juego? iluminare por favor.

1 respuesta
B

#126 Aprende a leer, luego pregunta. Y UN GAMEPLAY DIFERENTE

1 respuesta
Juanelex

#124 yo no juego al LoL ni al dota. Simplemente digo que la gente deberia jugar a los juegos buenos y no a los malos pero veo que es imposible. Es como cuando los chavales jugaban al pes en vez de al fifa siendo el fifa mejor. (ejemplo) Y luego habia un juego asiatico de corte rpg que tenia el doble de presupuesto y era un juego de los pies a la cabeza y vendia tres veces menos, a mi me da verguenza que quieres que te diga

lo mismo pasa con los youtubers y todo en general, youtubers que se lo curran con 2000 subs y viene un pargelas haciendo el inutil y te saca 700k y vive de ello.

3 respuestas
FerPina

#127 "Ya no es solo sencillez CoD ofrece 20 modos mas de juego y un gameplay diferente, al igual que hace lol respecto a doto o smite".

Si dices "X" juego tiene "A" y "B" al igual que hace "Y" juego significa que "Y" juego tiene también "A" y "B" .... Si no eres capaz de entender eso :S

1 respuesta
StukoVRusso

#128 La gente juega lo que le sale de los cojones, como si es cod,battlefield, como si es hello kitty online, doto, smite o lo que sea.

quien eres tú para decidir eso?

media tarde discutiendo cuando a todos nos la pela lo que diga el otro, es gastar tiempo.

1 respuesta
Juanelex

#130 Pues nada todo el mundo a jugar cutre juegos que os vaya bien xD

Luego normal que saquen mierdas y no hagan shenmue 3 o cosas asi xDDD

os doy un consejo seguro que os gustan las peliculas de antena 3 los sabados a las 16:00 iran ligadas a vuestro gusto.

A fregar gente ya no os contesto mas, es una perdida de tiempo.

Juanelex se despide disfrutar de este hilo de buitres y a sacarse los ojos los unos a los otros.

Saludos y buena suerte.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#131 Vaya parguela estas hecho macho.

B

#129 Tampoco digo que se cumplan a y b, ni lo contrario, y hablando en la siguiente linea sobre las diferencias que respectan el gameplay, vuelvo a hacer referencia a que aportan algo diferente, nada que ver con los 20 modos citados en un principio.

Me parece que si nadie me ha citado hasta ahora, es que quizas, solo quizas, la gente sabia a que me referia perfectamente, y mas cuando es conocido practicamente por todos algo tan basico. La proxima vez lo pondre bien claro, no vaya a ser que por pensar o sacar una suposicion propia a alguien le estalle la cabeza.

#128 Lo que si da verguenza son estos comentarios, dichos por ti, hace cosa de un par de dias, aparte de los que ya nos has dejado aqui:

"Hay que ser subnormal para que te guste más un CoD antes que un CS"
"pero cualquiera sabe de videojuegos entiende que jugar al LoL es de inutiles."

Solo ha faltado que digas Almas Negritas >> Esquirrim because es muy dificil y tal y pascual. Pero no te vayas hombre, que nos gusta dejarte en evidencia.

2 respuestas
vene-nemesis

Supongamos por un lado que el lol es mejor que el dota2, y por otro que el dota2 es mejor que el lol.

Que beneficio obtendríais de cualquiera de las hipotesis?

FerPina

#133 Lo decia porque quizas te referias a que el lol tiene mas modos de juego (aram dominion 3v3 y no se si tendra mas ahora mismo la verdad). Porque en ese aspecto dota2 tiene muchos modos de juego mas (y mas ahora con los custom maps)

1 respuesta
B

#135 Mira eso no lo sabia, y eh, mis disculpas por ser tan borde, lo de iluminame/ilustrame me lo tomo como que vienen vacilando (suele ser tipico) y por eso a veces contesto asi, pero veo que no vas de ese palo :} :p

Suelen meter modos pero de forma temporal, los de Rito tienen decisiones muy cuestionables. Han habido modos que han gustado, que la gente los sigue pide y los quitan o mas bien, no los habilitan :s..

1 respuesta
B

#128, menos mal que estas tu para iluminarnos con que juegos son buenos y que juegos son malos :)

ontopic: Actualmente juego al dota2, en su dia jugue al hon con cuenta comprada (lo que me jodio cuando lo hicieron f2p) y una epoca al lol. hablando del lol y dota2: los dos tienen sus cosas buenas, y los dos sus cosas malas. Esteticamente prefiero el dota, pero me molaba mucho poder esconderme en la hierba del lol. Los heroes del lol son bastante originales y la mecanica es distinta y atractiva. Al dota le faltan baneos mas serios (low prio una semana! omfg! oh wait, tengo otras 20 cuentas con las que jugar) y restringir el tema de las regiones.

Conclusion: los dos juegos son buenos, y cada cual que juegue al que le guste.

1 1 respuesta
MavenBack

Hoy he visto esto en un video random de youtube, me apetece compartirlo con todos vosotros.

En esta partida juego como Rumble Super Galáctico contra Malphite Mecánico en top, feedeandome a tope a pesar de recibir constantes visitas de la Evelynn enemiga. En cuanto termina la fase de lineas los enemigos ya no tienen donde poder esconderse de nosotros. ¡Ni siquiera su zona para comprar items es segura!

RaYsEr

pick one

1 respuesta
MavenBack

#139 Me quedo con los superiores diseños de Valve, aunque esa Janna es una qt3.14

Juanelex

#133 ok perdone

#137 +1

Aeon

Si vienes del Hello Kitty Online o de juegos que no requieran demasiada habilidad, el LoL podría entretenerte

Lord_Khronus
Arashen

Pues yo he jugado los últimos 3 años al lol con parones de descanso, metiendo bastante dinero y al final estoy intentando vender la cuenta porque ya no me divierte para nada...Tantos bugs, el asco de comunidad(Riot hace 0 al respecto) y nose prefiero jugar a otras cosas que me divierten bastante más.

Ahora estoy jugando a otros juegos y si tengo mono de moba voy haciendo alguna del tutorial del dota que justo acabo de empezar a jugarlo xD

2 1 respuesta
B

#144 Yo estoy parecido, los MOBA roban muchisimo tiempo y aunque yo no tengo tan quemado el LoL, juego casi mas a Doto dentro de lo poco que juego, ya hace dos semanas que no juego a ninguno de los dos.

Con el tiempo que me quitaba puedo jugar a muchisimos mas juego o hacer otras cosas, lo que no se si meter el poco tiempo de MOBAs en Smite o Doto, de momento tengo instalados los 3 y como he dicho, para apenas tocarlos.. Por llamar me llama mas SC pero es que dejar un roba vidas para meterte en otro roba vidas, no se no se XD. Ademas que me asusta si es tan chungo, lo mejor de todo es que es 1vs1 y le he cogido un poco de paquete a los juegos de equipo gracias a la gran comunidad que tenemos.

1 respuesta
Komachi

Simplemente digo que la gente deberia jugar a los juegos buenos y no a los malos pero veo que es imposible
Hace falta conocer lo malo para poder apreciar lo bueno ;) .
Tu tienes tus gustos y puede parecerte una mierda el LoL y muy bueno el DotA, pero puede suceder al contrario.
Ademas, por muy malo que sea un juego técnicamente hablado te puede gustar por sus características y jugarlo antes que otro mejor del mismo tipo.

Arashen

#145 Yo antes jugaba al Starcraft y para mí es bastante más sano o yo por lo menos me controlaba (solo era platino),jugaba unas horas y al ser 1v1 para mi era mucho mejor.

Los moba salvo el Hots me parecen en muchos casos demasiado individualistas y a mi por lo menos me han hartado demasiado(sobretodo el LOL), el Dota solo he jugado vs bots por lo que ni idea.

1 respuesta
FerPina

#136 No pasa nada hombre, si no sabias nada de los mapas custom mirate esto: http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=570&section=readytouseitems&browsesort=toprated&browsefilter=toprated&p=1

Son todos mapas custom diseñados por la comunidad y puedes jugarlos. Hay de todo tipo: Adventures, Tower defense, sieges (oleadas de bichos), batallas de heroes, warlocks, batallas de skill shots.... si has jugado a los mapas custom del W3 o del SC2 es algo similar pero dentro del dota. Lo sacaron hace apenas 2 semanas el creador de mapas asi que esta en alpha y ya en 2 semanas hay muchos mapas y se juegan muchas partidas a estos mapas. Sin duda una cosa que da muchos modos de juegos (minipunto para el dota2)

1 1 respuesta
Th0ravez

Este es un debate cansino que generalmente sólo interesa a los Doteros.
Suele interesar este tipo de debates al producto que está por debajo del otro, para dar sensación de competencia entre ambos.

Misantropia

Dota 2 es objetivamente mejor juego que League of Legends, que puede llegar a ser un buen juego, sobretodo en su vertiente más casual. El que sea incapaz de verlo no sabe de lo que habla. Y no hay más. No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags