Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

shisko90

#1440 yo que tu aguantaba en nightmare, si lees un poco veras que estamos todos igual diciendo que el juego a la que te lias a explorar la dificultad cae en picado

yo estoy en difícil y me arrepiento de no haberlo jugado todo en pesadilla del tiron si te sirve de opinion

1 respuesta
R

#1438 Adios a armadura tocha para mi Qunari pues...media partida con mallas cutres y la otra media con "chaquetas de cuero".

Fit1

Alguien sabe el tema en cuestión de la BSO que se pone justo cuando

spoiler

?

Me ha gustado mucho la verdad

1 respuesta
Chance

#1441 ok lo dejaré en nightmare y sufriré cada batalla

1
shisko90

#1443

esos dos son los que suenan, uno de los dos debe ser

1
Thuth-BT

En el Feudo Celestial, ¿dónde se entregan los objetos de los monstruos para investigarlos?

1 respuesta
guillauME

#1446 Entrando en la estancia principal del trono a la derecha donde está Varric hay una puerta que te lleva a una torre con varios niveles. Sube y en uno de los niveles está la mesa para investigar.

yuise

Me acabo de comprar el juego para pc pero no me reconoce en mando de la ps3.
¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta
R

#1448 Te tienes que bajar un programita que se llama DS3Tool que sirve para hacer creer a tu PC que le has enchufado un mando de 360.

J

alguien tiene idea de donde esta la tumba de fairel? eh conseguido ya todos los fragmentos de llave de las demas tumbas pero no logro dar con la ultima... seria de gran ayuda.

2 respuestas
ekeix

#1450 Si no recuerdo mal a la derecha del todo del mapa, entre 2 estatuas gigante está la entrada

Salcort

#1450 quien es Fairel? Que tumbas?
USA SPOILER!!!!

2 1 respuesta
B

habéis escuchado eso? era el último dragón de Emprise du Lion muriendo y probablemente el último punto difícil del juego que aguantaba finiquitado

1 respuesta
shisko90

Lo de solasan me parece de tener muy mala sangre :mad:

He abierto ya tres puertas y si alguien quiere ahorrarse horas recogiendo fragmentos puedo decirle q a falta de la ultima puerta por ahora no merece la pena

2 respuestas
Draviant

#1452 No ha dicho ningun tipo de spoiler, solo ha preguntado. Controlaos que luego empezais a meter reports estúpidos a cosas que no son spoilers, jodiendo a los moderadores.

A mi me han llamado la atención por, supuestamente, spoilear cosas de DAI cuando lo que he dicho han sido cosas de DAO y DA2 (que se da por sentado que todo el mundo que entra en el post de la tercera parte ha jugado a los anteriores...).

Calmad la raja con esas acusaciones y reports. En serio, ni mola tener que dar explicaciones a un mod ni mola para el mod tener que perder su tiempo en comprobar si lo que se ha escrito es realmente un spoiler.

Tomaos una tilita antes de reportar algo que creeís que es un spoiler. Seguramente no lo sea.

#1454 ¿Que te ha caido hasta ahora en esas cámaras? Yo estoy tentando de buscar fragmentos, pero hasta ahora me he limitado a coger 1 para acceder a los metales de tier2 con nivel bajo para crear armas decentes desde el principio xD

1 2 respuestas
B

tengo 214 de poder ahora mismo lol, sirve para algo todo esto?

1 respuesta
kjb_turok

#1456 Que yo sepa solo para pagar el acceso a misiones.Esperemos que si sirva de algo mas.

Resa

¿Hay alguna forma de reparar completamente skyhold? Porque creía que sería mejorando, o resolviendo secundarias, pero me he acabado el juego y cullen sigue con un agujero en el techo, la capilla llena de mierda por el suelo, partes del muro en el suelo...

1 respuesta
Draviant

#1458 He encontrado planos que mejoran una parte de Skyhold, aunque creo que solo mejoran la habitacion del personaje. No he probado a hacer el plano porque me pide canteras que aun no tengo.

No se muy bien la verdad porque cada vez que me informo de planos en DAI (da igual de qué) siempre llego a la misma conclusión leyendo posts de reddit: el rng de este juego es una puta locura y puedes pegarte la de dios jugando sin ver determinados planos xD

Hasta que la gente no se ponga a completar las wikis, compartir info y contrastar con las guias oficiales, iremos a ciegas.

1 respuesta
R

Está la gente en Gaf pegando fotos de hachas de +300dps que pueden crear brechas del velo al golpear y eliminar enemigos...y yo con un hacha 2H de 180dps desde hace 30 horas xD

2 respuestas
Draviant

#1460 Mi tank hace 70 de daño por espadazo a mobs normales. Estoy en los ultimos compases del juego.

No eres el unico con mierda equipo xD

De todas maneras, hay miles de exploits en el juego para farmear mats de maestrías y cosas asi. Yo veo estúpido farmear eso porque puedes romper aun más el juego...pero cada uno juega como quiere.

1 respuesta
B

chicos pls

3 2 respuestas
Draviant

#1462 Pls nacho, hablamos de armas de verdad.

No de cuchillos de untar mantequilla con poderes xD

NiBeLHe1M

#1454 #1455

Solasan

#1460 #1461
Completando misiones de la mesa de guerra te llegan a dar armas 1hand o 2hand con +300 dps.

1 respuesta
guillauME

#1462 Las dagas tienen más DPS que el resto de armas. De todos modos buenos pepinos.

Esta noche han caído 3 dragones uno detrás de otro incluso uno de nivel 19 que me sacaba tres niveles.

mTh

Terminado el Acto 1.... a mi ritmo tortuga habitual xD.

spoiler
2 1 respuesta
Draviant

#1466 Lo mejor es

spoiler

En serio, habla con ellos tras el "encuentro" y luego llevalos por ahi juntos. Te vas a partir de risa xD

1 respuesta
mTh

#1467

spoiler
EA_Benat

#1453 Felicidades!! :)

1 respuesta
ArThoiD

#1469 Se sabe algo de parches?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90