Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

eimdal

El juego esta muy bien optimizado, y los mas raro es que jugandolo con los graficos en bajo o en medio no hay mucha diferencia con los graficos al maximo(Esta claro que la hay, pero no se nota tanto como en otros juego). Supongo que ayuda que los graficos no sean nada del otro mundo pero que se vean de lujo por el diseño del juego.

GaN2

Consigo terminar la primera parte de la quest de Cole y al volver a Skyhold para continuar me aparece el colega y me dice que se pira. Gracias, asi me ahorro el tener que seguir aguantandote...

2 respuestas
Draviant

#2042 Ojalá Vivienne hiciera lo mismo T_T

1 2 respuestas
AzuRe

#2040 El tema está en que este hilo lo lee gente de pc al que le puede interesar saber si va a ganar o no rendimiento y puesto que no hay un hilo aparte no queda otra que usar este. Que por cierto, sobre este tema habeis llenado paginas enteras y nadie se ha quejado en ningun momento.

Paro de seguir comentando el tema drm/rendimiento a quien le interese que me mande un mp.

#2042 Seré yo pero me parece uno de los personajes mas interesantes del juego xD
A la que si tengo cruzada es a la negra

R

#2043 Por qué, querido?

1 1 respuesta
Rohan

#2043 Ooooh, you are so sweet! Of course not, my dear.

2 respuestas
R

#2046 Zorra! Aún recuerdo cuando me lo soltó la 1era vez xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder estoy intentando hacer la quest para hacerme Asesino pero no hay forma de que aparezca el puto mob que me ha de dar el último item que me falta... Esto es indignante, como se me haya buggeado la partida o alguna mierda así quemo Bioware.

En concreto:

1 respuesta
guillauME

#2048 ¿Es un mapa para hormigas? No se ve una mierda jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#2049 Jdoer se ha bugeado xD

http://dragonage.wikia.com/wiki/Assassin_(Inquisition)?file=Assassin-Leader-Location-1.jpg

Contestani

#2047 Me la estoy intentando tirar siempre me dice "no seas ridículo ,querido" Zorra...

2 respuestas
WhalterWhite

#2045 #2046 #2051

Creo que es el único personaje que desaprueba cada decisión que tomo. El resto de personajes aunque tengamos maneras ligeramente diferentes de pensar (la religión en concreto) me respetan/admiran bastante por mi humildad y principios.

Especialmente Cassandra. Dorian, Cullen, josephine, Varrick y Toro.

1 respuesta
R

#2052 Para mi es Solas xD

Creo que hasta andando sin hacer nada me han salido mensajes de "Solas lo desaprueba" xD

1 respuesta
WhalterWhite

#2053 Ni me acordaba de el. He hecho alguna misión secundaria suya y es junto con Vivienne el personaje que menos me gusta.

Con Sera y Cole tampoco tengo prácticamente trato... pero diría que en general me llevo bien.

PD: No hablo de Blackwall por no poner spoilers.

guillauME

#2051 Es que te voy a contar un secreto:

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#2055

spoiler
1 respuesta
mTh

#2056

Si se puede.

spoiler
1
Fr0z33n

Bueno. Estos días me he puesto a jugar duro, como debería. Que desde que salió apenas había podido. Os voy a pedir algún consejo.

spoiler
2 respuestas
B

#2058 Tampoco es que sea un experto en la materia ni nada (llevo 50 horas aún) pero yo te recomendaría:

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

Weno ya me lo he pasao, lo dicho, los objetos de crafteo estan demasiado over, el boss final lo he liquidao en 0'.. y no me ha llegao a matar a nadie del grupo, añadir que juego en modo pesadilla.
Lo mismo puedo decir de los 2 dragones mas tochos del juego.

Eso no quita, que le juego es GOTY si o si. Me ha encantado, la historia, jugabilidad y sobretodo, los detalles, el juego esta plagado de detalles, de esos que no cuesta nada ponerlos y son la guinda, por ejemplo las conversaciones que tienen los personajes entre si cuando vas por ahi repartiendo piñas.
Lo que menos me ha gustado, pues eso, demasiada exploracion, si vas explorando todo lo que tienes al alcance, al final pillas mucho mas nivel y equipo del que el propio juego te requiere para seguir sellando los escenarios que restan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2058

  • Si seleccionas las misiones principales en la mesa de guerra, te muestra el nivel recomendado. Lo suyo es que vayas avanzando en la trama conforme a esa recomendacion. De todas formas, si quieres completar bien el juego e ir haciendolo todo, te iras de nivel si o si.
  • Warrior tank+Rogue ranged+Mago+dps melee (warrior/rogue) es la setup basica.
  • Si renta. Como han dicho arriba, generalmente podras hacerte items mejores que los que tienes. Otro detalle importante sobre crafteo, es que puedes meter/sacar mejoras en los items (salvo las runas de las armas).
1 1 respuesta
R

#2060 demasiada exploracion

Insisto en que NUNCA en un juego mas contenido = malo. Lo que si creo es que el juego te deja demasiado libre para hacer lo que te salga del nabo y plantarte 40 horas en Tierras del Interior sin enterarte xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2062 Osea que si en vez de 300 fragmentos para la mierda de cueva, tuvieras que coger 50000, te pareceria bien? Buen contenido?

2 1 respuesta
Fr0z33n

#2059 #2061 Mi main es mago, DPS, ofc. ¿A quién quito de la ecuación? Llevo a Solas poniendo barreras, a Varric trampeando y a Cassandra tanqueando.

Estaré pispo a lo que me decís del lvl, porque no quiero que sea un paseo tampoco xD. Y nada, a prestar especial atención a craftear, me alegra que sea útil.

P.d: Gracias a EA por su último hotfix. Mi mage ya no es el Conde Lecquio.

2 respuestas
R

#2063 Una sidequest mas con la opción de hacerla o no hacerla. Como las putas plumas del Assassins Creed.

No es por ti, pero por algún comentario sobre este tema parece que la gente prefiere un juego de 8 horas y "enga a otra cosa" que uno de +50h.

1 2 respuestas
Salcort

#2062 Demasiada exploracion por que te permite subir demasiado de nivel. Por ejemplo, seria absurdo poner en un juego 5 zonas de nivel 1-10 cuando solo terminando las 2 primeras ya eres nivel 12, las 3 restantes te las completas mientras lees a Shakespeare y haces la lista de la compra. Pues eso pasa en el DA:I, o almenos a mi me ha ocurrido asi.

#2064 Llevar tu mago de dps, a Varric poniendo trampas y Solas poniendo barreras es una bonita forma de complicarse la vida en su maxima expresion.

  • Tu mago nunca sera pure DPS, los DPS aqui son los rogues y los arqueros. Mi main era mago tambien, creeme, dedicate a la rama Fire pa meter areas de fuego y ponte tambien la barrera protectora de la rama heal.
    -Solas: Partiendo de la base que 2 magos en la misma party cuando ninguno puede curar es una malisima idea, tenerlo solo en la rama heal es desperdiciar un hueco.
    -Varric: los ataques de Bianca en la rama de arqueria son balas de cañon de la 1º guerra mundial, tener a Varric con trampas es cuanto menos insultante.

Mi consejo, tras haberme pasado el juego con mago de main, es tener un rogue a 2 dagas(es la clase que mas DPS hace con diferencia), un arquero, tu mago de support puro o combinandolo con fuego y el tank de toa la vida(yo he llevado a Cassandra).

1 respuesta
R

#2066 Si eso es lo que he dicho, al juego le falta que durante el principio te guíe hasta Skyhold luego que te suelten a tu bola.

Si yo salí de Hinterlands a lvl9 porque me quedé haciendo quests pensando "y cuando me voy?". La señal de "pírate ya" me vino cuando encontré una rift de lvl12 xD

Draviant

#2065 Calidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cantidad

Es mejor una buena secundaria con buena trama y buen combate a una donde debes recoger 72136123512635 fragmentos para mejorar tu resistencia a la naturaleza en 10.

Y no, no me vale la opción "si quieres la haces" porque he pagado por el juego, esperas que las quests sean minimamente decentes, no recolectar porque EA lo decidió asi, ya que no tiene sentido que el Inquisidor se dedique a recolectar botellas de bebidas que probablemente te harían potar durante meses con solo olerlas por los años que tienen.

DAI tiene demasiadas quests tontas. No digo que no deba tenerlas, pero aqui hay demasiadas. Las secundarias que molan no llegan hasta post-Skyhold, para lo cual o tienes el culo pelao de hacer quests en hinterlands (por lo que estarás harto) o sabes de que va la historia y vas preparado (lo cual tambien da por culo porque juegas según el patrón impuesto Bioware, no el tuyo).

Suelo coincidir contigo en muchas cosas, pero aqui no. Bioware la ha cagado con el sistema de quests en DAI. Cuando no sobran, llegan tarde.

2 2 respuestas
bahamut06

Yo voy a empezar a jugar en un par de dias.
Que main deberia hacerme? Habia pensado en un ranged melee pero teniendo en cuenta que no quiero repetir clase y que quiero a Varric en mi equipo (me encanto en DA2), que deberia elegir?

Sobre todo me interesa un equipo que tenga buena interaccion entre ellos al vacilarse fuera de combate.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2064 #2069 A menos que juegues en dificultad alta, tampoco vas a necesitar una setup muy especifica. Lo basico es tener siempre las 3 clases (warrior+rogue+mage) y 1 tank, eso te puede dejar un hueco para otro dps que realmente puede ser lo que te de la gana.

#2065 Obviamente la puedes hacer o no... y que? El hecho de que yo complete esa quest es independiente de que el contenido sea bueno o malo.
Eso de "NUNCA en un juego mas contenido = malo" es mentira.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90