Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

khaxal

.

1 respuesta
R

#2881 "La comparación con el Inquisidor es completamente válida, por otro lado. Un personaje completamente olvidable." También es verdad. Dentro de lo que me ha gustado DAI incluso yo reconozco que me empatizas mucho mas con Hawke en DA2 e incluso con el Grey Warden (que no habla lol) que con el Inquisidor. Pero creo que es porque el inquisidor es un personaje de "relleno" en esta saga, alguien que de chiripa estaba en el sitio correcto en el momento correcto y le cae una shitstorm encima. Ciertamente terminé mas encariñado de algunos compañeros (Blackwall, Casandra, Cullen incluso!) que del Inquisidor.

Shepard y la tropa de Mass Effect 2 y 3 han dejado mi listón demasiado alto...maldita sea xD y el DLC de la ciudadela solo hizo que me enamorara mas de todos ellos. Un /clap a Bioware por hacerme llorar de risa durante las 5 horas que duró ese DLC.

1 respuesta
Singed

Es que Hawke mola, es un tío que va a otra ciudad y se hace el amo y le pasan mil cosas, se forja una reputación y tal... sí, la historia es una mierda, pero Hawke en sí, mola, Garret mola, es como Shepard, el cabrón tiene cierto carisma.

Draviant

#2882 Un /clap a Bioware por hacerme llorar de risa durante las 5 horas que duró ese DLC.

Mejor tiroteo jamás creado en un videojuego...

2 respuestas
R

#2884 Joder los primeros minutos con lo del cepillo de dientes...hasta tuve que pausar el juego la 1era vez xD. Y luego con lo del hamster ya /dead.

Siempre juego el DLC después de terminar el juego, para quedarme con la buena impresión otra vez xD

1 respuesta
Resa

#2884 Es bastante triste que esos 15 minutos de juego sean 1000 veces mejores que la misión final.

1 respuesta
Draviant

#2885 Yo llevé a Wrex conmigo todo el DLC. Sus comentarios en los combates eran epicos, no podia evitar tener una sonrisa de oreja a oreja mientras veía a todos los companions disparando y lanzando poderes a la vez que humillaban a los mercenarios...

Para mi, citadel es de los mejores dlc de ME.

#2886 Sep. No sé en que ostias estarían pensando.

MeCagoEnDios

Ahora estoy atascado donde

spoiler

¿Consejos?

1 respuesta
R

#2888 Que cambies la táctica porque ambos son los dragones mas fáciles del juego. Esto no es Skyrim, los dragones hacen mucho daño de área, mucho daño en forma de "cono frontal". Ten a todos tus melees pegados a las patas traseras y a todos tus ranged pegando a las patas traseras, solo el tank a la cabeza. Cuando haga áreas mueve a todos los personajes con cámara táctica, cuando haga el torbellino mete a todos los personajes dentro. No se...los dos están tirados y en fácil mucho mas, yo al de Mythal me lo follé a lvl18 en Nightmare.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2889 Solo necesitaba cambiar un poco las armas y armaduras de mi equipo, parece que llevaba tiempo sin hacerlo xD

1 respuesta
R

#2890 "MeCagoEnDios" xD

1
Mariox93

Buenas, acabó de empezar el juego (soy lvl 3) y me he hecho un mago humano, leyendo los hechizos y tal me gustaría hacerme un mago principalmente de fuego y luego con hechizos secundarios de espíritu, ¿es mejor centrarse en una rama o es perfectamente viable mezclar 2 o incluso mas?

1 respuesta
R

#2892 Lo viable es mezclar 2 ramas que se complementen entre si. Fuego y espíritu no es que sea la combinación mas viable pero sigue estando bien.

Con espíritu te iría casi mejor Hielo ya que ambas se complementan con los buff a los escudos.
Fuego + Nigromante es la crema en cambio...pero hasta que desbloquees la especialización puedes ir tirando con lo que mas te guste, piensa que siempre podrás resetear tu asignación de habilidades así que puedes ir probando.

1 respuesta
Mariox93

#2893 ¿Aaaa que se puede resetear? a lo mejor no me han dado la opción todavía...entonces ya puedo ir investigando, es que creí que no se iban a poder resetear xD de nigromante todavía nada y también he leído algo de rift mage o no se que que esta bien pero no me han dado esas specs todavia.

1 respuesta
Draviant

#2894 Al lado del herrero tienes un poste, es una tienda donde puedes comprar los reseteos.

S

Y vender los mangos mierdosos.

B

http://forum.bioware.com/topic/545806-dai-patch-5-beta-program-beta-members-can-now-dl-the-beta/

1 respuesta
Draviant

Resumen de #2897 para los vagos/los que no tienen ni puta de inglés:

-Vuelve el Black Emporium, un mercader que apareció en DA2 para vender equipo cheto además de permitir cambiar la cara de Hawke. Al parecer, hará exactamente lo mismo en Inquisition vendiendo armas, armaduras, planos y demás parafernalia

-In efforts to support different playstyles, we’ve also included the ability to bind additional mouse buttons, as well as an auto-attack key for single player.

Además de poder añadir binds al ratón, vuelve el auto-attack....solo en sp (sí, parece que DAI tiene modo multiplayer....ese que no juega ni dios...)

-In Skyhold, we’re adding party storage to the Undercroft—a new feature that many players asked for and we’re happy to finally add. And for those looking to spice up their look, we’ve added an item tinter that lets players use crafting materials to change the color of armor.

Añadido baúl en Skyhold y la habilidad de tintar nuestras armaduras

-There are a number of other changes and improvements in the patch, and we’ll provide our beta community with a full list so they can better understand what’s going on in their game.

Van a meter mas cosas pero de momento solo esas estarán disponibles en la beta. Pondrán mas info conforme se desarrolle la beta cerrada del parche. Según Bioware, este será uno de los parches mas bastos para Inquisition.

Mi opinión: si meten lo del auto-attack, volveré a instalarlo.

1 respuesta
R

#2898

-In efforts to support different playstyles, we’ve also included the ability to bind additional mouse buttons, as well as an auto-attack key for single player.

-In Skyhold, we’re adding party storage to the Undercroft—a new feature that many players asked for and we’re happy to finally add. And for those looking to spice up their look, we’ve added an item tinter that lets players use crafting materials to change the color of armor.

Ostia puta ya si mejoran la cámara táctica es un 10/10

1 respuesta
Draviant

#2899 Según leo, tambien cambiarán otras cosas...puede que tambien caiga.

La verdad que la update ha despertado mi curiosidad. La seguiré de cerca, a ver si alguien en los foros o en reddit filtra algo interesante.

guillauME

Me alegro de haberlo dejado a medias con 88 horas jugadas porque veo que van a añadir cosas interesantes.

Markelzas

Buenas, ¿si juego con origin en desconectado tendre algún problema con mi partida? por que el juego me va bien con todo en ultra (y un par de cosas en alto) con una gtx970 pero muy de vez en cuando me dan parones de un instante y son algo molestos. He leido por ahí que podría deberse a origin y por eso la pregunta XD

1 respuesta
Draviant

#2902 Si, esos parones me daban a mi tambien con mi hd5850 y eran por origin (lo cual me sorprende que te pase a ti cuando tu gráfica deja en ridículo a la mia xD).

El unico problema que tendrás desactivando origin es que no podrás acceder al Keep, por lo que al crear una nueva partida tendrás que jugar con la historia de los anteriores DA en default. Tampoco se hará un backup de tu partida para subirla al Keep.

Vamos, nada de lo que preocuparse mucho en realidad. Puedes jugarlo tranquilamente sin el online, activándolo solo cuando realmente lo necesites (al empezar una nueva partida o al finalizar el juego)

Obviamente, si desactivas origin no podrás jugar en multiplayer.

2 respuestas
Markelzas

#2903 Bien bien, entonces lo desactivare ya que tengo la partida empezada. No son muy habituales los parones esos ni tampoco muy grandes pero soy n poco obsesivo con esas cosas y no puedo pasarlos por alto jajajaaja gracias por responder!

1 respuesta
ArThoiD

#2903 Pero digo yo que una vez cargado el Keep da igual jugar offline no?

Draviant

#2904 Sep, salvo que quieras crear una partida nueva. Cada vez que creas una partida nueva el juego se conecta al Keep (de hecho es el unico momento cuando se conecta...bueno, y al final si mal no recuerdo) obligandote a tener internet si quieres jugar con las decisiones tomadas en DAO y DA2.

Pero una vez cargados los datos, podrás jugar offline sin problemas.

2
10 días después
Txenon

El parche que han anunciado es la oportunidad que estaba esperando para retomar el juego, espero que merezca la pena, pls :D

¿se puede descargar la beta del parche?

Pillarofsalt

El parche ya ha salido, si no me equivoco

1
Pakow

Pero sin el Black Emporio

1
Hashime

Quizás nadie se había fijado, pero hay una manera muy sencilla de matar a Fereldan Frostback (el dragón que aparece en Lady Shayna's Valley, al noreste de Hinterlands) Si tienes un arquero o un mago en unos 15 minutos puedes matarlo fácil (yo era lvl 8 y no le quitaba casi nada, pero la exp me sirvió de mucho xD)
La primera vez que te lo encuentras está volando sobre el valle, simplemente corre todo recto hacia la siguiente zona, que es donde aterriza y donde debes luchar contra él. Nada más llegar, a mano derecha tienes unas cuantas rocas apiladas, lo que yo hice fue mandar a mis dos guerreros que mantuviesen la posición y comencé a tirarle skills desde allí (los ataques básicos no llegan) una vez que le estás dando, envías al mago a que lo ataque. Al haber empezado tu a darle simplemente se queda ahí quieto. Con un poco de paciencia cae, buena exp y drops. xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90