Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

Alberteban

Dragon Ball Xenoverse 2 originalmente conocido bajo el nombre de Proyecto Fly Through Time que, como la primera entrega, será un juego de acción y de lucha con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) para permitir a los jugadores aumentar las características de sus avatares y explorar el universo de Dragon Ball.

Información General

  • Título: Dragon Ball Xenoverse 2

  • Desarrolladora: Dimps

  • Distribuidora: Bandai Namco

  • Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2016

  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC

  • Género: Lucha, RPG, MMO

Novedades

Gráficos

Nos encontraremos con correcciones tanto de gráficos como de animación. En especial ese brillo tan característico de la primera entrega que fue fuertemente criticado por los fans.

El juego se ejecuta a 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas

Historia

La premisa sigue siendo la misma, unos enemigos están cambiando la historia y los jugadores deberán encarnar a patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Para luchar contra ellos, la Patrulla del Tiempo se reúne en una gran ciudad nueva llamada Ciudad Conton, reemplazando a la Ciudad Toki Toki.

Modo de juego

La Ciudad Conton es una gran nueva ciudad siete veces más grandes que la Ciudad Toki Toki, que sirve como centro de juego, puede albergar hasta 300 jugadores que pueden entrar simultáneamente una sola instancia de la ciudad, donde pueden realizar búsquedas, entrenar en la escuela, entrar en peleas, comprar en tiendas, y mucho más. Cada raza jugable tendrá diferentes premios que pueden ganar de sus misiones, diversificando aún más la experiencia.

El juego tendrá un modo de entrenamiento llamado escuela de entrenamiento, muchos más escenarios para el multijugador local con la cámara ajustada para adaptarse a todas las acciones en una sola pantalla. Los jugadores pueden importar su creación (avatar) del juego original, donde jugará un papel importante en la historia, y a su vez tendrá un holograma en el centro de la Ciudad Conton. A lo largo de la ciudad habrá mini-juegos en los que tu personaje puede participar. Algunos de estos mini-juegos son exclusivos de cada raza.

Ediciones especiales

Edición Coleccionista para Europa (PS4 y Xbox One)

  • Una copia del juego Dragon Ball Xenoverse 2

  • Caja de diseño exclusivo

  • Una guía de la patrulla del tiempo

  • Caja de coleccionista

  • Una figura de Super Saiyan Goku de 34cm


Precio: 129'95€

Edición Deluxe

  • Una copia del juego Dragon Ball Xenoverse 2

  • Acceso anticipado para Trunks del Futuro (versión de Dragon Ball Super)

  • Pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse 2, que da acceso a personajes jugables, episodios, misiones, misiones maestras, arenas, habilidades requeridas y accesorios adicionales


Precio: 89'95€

Hay que tener en cuenta que la edición coleccionista NO incluye el pase de temporada. Trunks del futuro formará parte del pase de temporada.

Bonus de pre-compra

  • El personaje jugable Black Goku de Dragon Ball Super

  • Un vehículo exclusivo, el pilar de Tao Pai Pai, para moverse por Cotton City

Imágenes



Vídeos

3
A

No voy a enga;ar a nadie...a mi el 1 me encato y le eche muchas horas xD si el segundo meten mas contenido,arreglan cositas y poco mas...es un sold en toda regla y merecela la pena.

para el 3 si que esperaria cosas mas nuevas,pero en una segunda entrega...lo que espero es que este todo mas pulido y mas contenido,sin mas.

B

pues a mi ya no me la dan D:

Alberteban

Parece que se podrá ir con 6 aliados en las batallas

Alberteban

Nuevo trailer de la Gamescom

2 1 respuesta
Rikki

#5 Joder me estas hypeando y voy a terminar pillando la collector.. para ps4.. para PC no sale no?

Explained

llevo mucho tiempo hipeado con este juego esperando su llegada, dan poca info del juego todo a cuentagotas.:(
Lo de las transformaciones,los personajes que estaran,que todabia no se sabe el roster completo me imagino que los que habian en el primero mas los que han ido nombrando,aunque no estoy seguro que esten los del torneo de super desde el principio.
los bosses especiales esos que parece que solo se podran matar en partys de 6 me gusta la idea estaria guapo que suelten item especiales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera.
Eso le daria un toque mas mmo no ? que creo que es lo que mucho estamos pidiendo y esperamos que se note mas en esta entrega.

1 respuesta
Alberteban

#7 Probablemente este termine siendo el juego de DB con mas personajes hasta la fecha, mas de 100 seguro

nosferatun

no tendrá versión 4k para la nueva ps4? :O

DarkHawX
Zoanir

Ya se puede precomprar en Steam a 75€ con Season Pass. A ver cuanto tardan en ponerlo en Instant-Gaming y a que precio.

Explained

yo tengo pensado pillarme la pre-season pass de steam,crees que habra mucha diferencia de precio con instant-gaming ?
por cierto quienes jugaran en pc ?

1 respuesta
Seyriuu

Db xenoverse me pareció de lo peor que han hecho de juegos de dragon ball, se notaba poco acabado, roster pequeñismo, gameplay bastante meh... nah, no caigo con el 2.

Zoanir

#12 Pues le pillé a un colega el DS3 con Season Pass por unos 55€. Si es un ahorro parecido... yo me espero xD

Yo lo jugaré en PC :)

-Nilia-

Parece estar mucho mejor que el primero, pero aún así... no creo que vuelva a caer xD.

na10ta

Donde habeis pillado la edicion coleccionista de la figura?

16 días después
Outplayed

Cuando empieza la beta?

1
Alberteban

Pequeñas escenas que han ido saliendo durante el TGS:

A

Yo lo tengo reservado por que no me esperaba un cambio drastico y lo que esperaba lo cumplieron,algo mas de contenido,mejoras en el combate,pulir algo mas los gráficos,perfeccionar el modo online etc.. mejorar en todos los aspectos vamos, pero tampoco un salto bestial.

1 respuesta
Outplayed

#19 Que mejoras habrá en el online?

A mi con que el roster de personajes sea de extenso como el del Budokai Tenkaichi 3, más lo nuevo de DBS y que en el modo online haya modo para jugar solo con personajes de la serie ya es instasold...

PD: Se sabe si en cuanto a avatares los Saiyans seguirán rotos haciendo spam de ultimates? Para rushear la historia y farmear estaba bien... xDDD

GrAnRA

No entiendo la razon por la cual es todo tan brillante en ese juego. Graficamente es bastante bueno, aunque yo prefiero graficos tal que así mejorandolos a dia de hoy.

1 respuesta
Outplayed

#21 La involución de los videojuegos

2
7 días después
Alberteban

En este vídeo se ven los slots de los personajes, para haceros una idea de quienes y cuantos hay:

Belerum

Como molaría que el nuevo enemigo que tiene Towa en ese huevo fuera el patrullero del tiempo con el que jugamos en Xenoverse 1 y completamos el juego.

Outplayed

Se va acercando el día...en que web vais a hacer la pre-order para pillar a Black Goku?

Outplayed

He estado mirando, como veis este pack por este precio?

https://www.instant-gaming.com/es/1444-comprar-key-steam-dragon-ball-xenoverse-2/

1 respuesta
Alberteban

#26 Creo que es de lo mas barato que te puedes encontrar en pc, yo estoy buscando una oferta neat para PS4

Outplayed

No va a haber beta abierta para los de PC? :(

Alrich

Demasiado pronto otro juego de DB, el hype lo consumí con el Xenoverse y para volver a tener interés debe, o cambiar demasiado o que pasen 4-5 años

SinVicioNo

¿Veis recomendable jugar al 1 antes que al 2?
¿O para la historia da igual?

El 2 me llama más por el hecho que hay más personajes y que habrán pulido cosas del primero(imagino), pero si el 1 merece la pena iré a por él.

1 respuesta

Usuarios habituales