Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

S

A la noche lo pillaré supongo.

MrXaby

Es una copia con todo lo malo y bueno del 1. Que poca verguenza.

2 1 respuesta
S

#122 El online es igual?

1 respuesta
MrXaby

#123 No lo he probado aun ya que en el XV1 me desesperaba tanto chetos, pero es que ni ganas. Lo dejo por un rato que me ha puesto de mala hostia xD.

Un año y medio por lo menos......y la PRIMERA CANCION del juego, , la misma ODIOSA cancioncita del XV1

, mismos combos, mismas animaciones, mismos graficos, misma musica. Tampoco me esperaba mucho....pero esto es un DLC.

Nose, mañana lo dare otro try, por ahora mi impresion es desastrosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aur0n

#124 gracias por ahorrarme 60€. Tenia pocas esperanzas, pero me has aclarado las ideas.
Estaba claro por lo que habia visto y probado en la beta que era una puta copia del 1.
Parece que esta franquicia está resignada siempre a sacar juegos mediocres. Una pena porque soy fan de DB y me encantaría que sacasen un juego en condiciones

1 1 respuesta
sefirus

#126 eso es un sueño que ya no es posible de cumplir, es mas, este juego ha marcado un precedente en el sentido de que es un super dlc vendido como juego nuevo.

Y no lo digo yo solo, todos los analisis estan coincidiendo en lo mismo

Alberteban

Pues a mi me está gustando mucho mas que el 1, la historia es mucho mas entretenida, el movimiento es mas fluido...Muy contento

pistachi

Yo me he comprado este sin haber jugado al 1 y de momento me esta gustando, eso si los graficos son un poco mediocres para el año en el que estamos.

chemajm14

Me está gustando mucho el juego pero la configuración de botones del mando es malísima! He cambiado el botón A por RB y en el menú si quiero darle a aceptar tengo que pulsar RB xDD No entiendo estas cosas

RSN

Este juego debería entrar con el season pass del 1

1
Outplayed

Lo siento por los haters pero estoy disfrutando el juego a tope.

Han pulido todo lo malo del 1.

2 respuestas
B

Yo no compre el 1, así que con este me lo estoy pasando que no veas :D

eondev

#132 Justamente con este juego no creo que hayan haters. Es la pura realidad, DBZ desde el Tenkaichi 2 que no levanta cabeza.

1 respuesta
Alberteban

Joder, me cago en FF Cooler y en FP Freezer, son jodidísimos, soy lvl 20 y no paso de ahí.

Por cierto el objeto de la cápsula de senzu como va? Se supone que me revive de un KO, la tengo equipada pero nunca me deja usarla :S

RSN

#132 #134 Yo solo me quejo del trato que nos dio en PC la compañía, en consola supongo que las cosas que pasaron en PC no pasaron.

Pero vaya, TODAS las batallas online eran contra gente con ki/resistencia infinita. Se quejaron por reddit, se quejaron por el foro de steam, y dijeron que iban a banear y siguieron en el top de los marcadores los mismos que al principio con 999999 puntos, que más cantoso no puede ser.

No se trata de haters o fans en este caso. Yo seguramente lo compartiré con un amigo pero el online ni lo voy a tocar, es por pasarme el modo historia que creo que tiene más contenido y poco más.

1 respuesta
eondev

#136 Yo lo digo por los gráficos, por los mapas, por la jugabilidad y por el contenido nuevo, todo nulo y nefasto, a niveles de generación PS2.

No sé, me gustan muchos sus juegos, jugaré a este, pero no entiendo como continuan así, si tanto les gusta el modo 3D, que hagan algo novedoso, un mundo abierto o mapas enormes que den para jugar, explotar nuevas formas de jugar, reinventarse (y no, reinventarse no es cambiar el modo historia como han hecho para que no sea siempre lo mismo). Mejorar el combate y en fin, destrucción real y gráficos next gen de verdad.

No les costaría más que un juego normal y venderían lo que no está escrito. Pero así? Normal que cada vez vendan menos, es burlarse del fan y consumidor de este género.

2 respuestas
S

Bueno al final he caído. El primero me gustó mucho y 32 euros aunque sea un documento no es para tanto.

A ver su llego a casa y lo instalo.

#137

Es cierto que el juego técnicamente es un mojón, pero con insistir en lo de ps2 no se que ganas.

1 respuesta
B

Técnicamente es shit, ciertamente ya podrían darle el juego a CyberConnect2 y que se marcasen un DBZ como los que hacen de Naruto.

Pese a lo técnico, esta muy entretenido xD

Blanxe

Visto lo visto, para el que no haya probado el 1, vale la pena comprar el 2?

2 respuestas
Alberteban

#140 Mucho.

Por cierto, parche para el 1 de Noviembre:

spoiler
B

#140 Yo estoy en tu misma situación y sinceramente no es ningún problema ;)

eondev

#138 wtf? No insisto en nada, es lo que es. xD

TRuBi

Una pregunta: estoy haciendo las Parallel Quests que dan recompensas al completarlas. En la segunda, pone que como recompensa me dan algunos objetos de esos de usar, y luego "Flying Nimbus!!" que es una Super Soul, y luego un ataque especial.
Pues he hecho la mision y sólo me han dado el Flying Nimbus. ¿Tengo que hacer algo especial para que me den todas las recompensas?

Gracias

1 respuesta
Outplayed

#144 el drop de recompensas es totalmente RNG GOD

1
SkalS

¿Que tal el online? ¿Ha mejorado respecto al 1 o sigue siendo igual de cavernicola?

Vedrfolnir

Una pregunta, esta mañana recogí el juego y todo eso, he empezado a jugar, pero no se donde mirar lo que se supone que dan del vehículo de Tao Pai Pai y el PJ de Black Goku... No me venia ningún código ni nada, se busca en otro sitio o algo? Se descarga? Es la versión de PS4.

1 respuesta
B

#147 Poco despues de la primera misión al matar a raditz te lo dan si mal no recuerdo

1 respuesta
Vedrfolnir

#148 He derrotado a Raditz, y la Kaio del tiempo me ha dado uno normalito, pero voy a mirar para cambiarlo en el menú de opciones y no sale nada.
La cosa es que es la edición física, la collector, pero no me venia ningún código ni nada para meter... Vendría suelto y no me lo han dado los del mediamarkt?

EDIT: No tengo ps plus... Tendrá que ver?

B

Yo hay cosas que no se pk las traducen xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales