Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

Belerum

#240 Muchas gracias por traerlo aqui.

Mi pregunta es, se puede jugar con él en el modo Online?, o hay que ir quitando y poniendo los archivos constantemente?

Son archivos que afectan al audio y por tanto no debería pasar nada, pero prefiero asegurarme.

1 respuesta
Outplayed

#241 Nada, puedes usarlo de manera online sin problemas, solo sustituye los archivos de audio del juego.

La verdad que tu pregunta me la he hecho con Mods como por ejemplo Gogeta con transformacion en SSJ3 o Black Goku con SSJ (añadir una skill que el personaje no tiene de serie) No se si se podría usar online, si al usarlo crashearia el juego, ni idea, estoy verde en esto de Mods para el DBXV2..

chemajm14

#240 Muy chulo! El anterior se repetían muchas canciones y al final lo quité pero este se ve más variado.

1 respuesta
Outplayed

#243 El anterior era una fase muy Alpha.

Este trae musica para cada escenario, incluso para las escenas del modo historia y tal, mucho curro.

1 respuesta
chemajm14

#244 Totalmente, sobre todo en las escenas del juego escogiendo el theme adecuado! y por cierto, se sabe algo de los mods de SSJ para el tipo de peinado de los personajes?

1 respuesta
Outplayed

#245 Algo he oido pero fase Alpha/Beta, la verdad que en el tema Mods tengo bastantes dudas, sobre todo mods de cambiar o añadir skills a personajes del juego, como algunos que le ponen el Super Saiyan Rosé a Black, no se que consecuencias tiene en el online usar algo asi, si simplemente no funciona, si, si pero crashea...

Yo el DBXV1 lo jugué en PS3, de Mods poca idea.

1 respuesta
chemajm14

#246 Gracias por toda la info! Y me pasa igual que a ti, para mi esta es la primera vez que meto mods y no se nada al respecto xD si me entero de algo lo postearé por aquí!

B

#240 Brutal, me lo estoy bajando ya, voy a probar xD

Outplayed

Se rumorea que en esta semana anuncian/sacan el DLC 1.

Personajes confirmados Kyabe y Frost..(Goku SSB Kaioken posible)

B

He probado el mod y de lujo, instalacion sencillisima y va de perlas, la musica segun como se escucha algo baja pero en las opciones del juego puedes tocar los niveles de musica/efectos/voces asi que 0 quejas xD

Es una pequeña tonteria pero los feels ahi estan xDD

1 respuesta
Nuvok

#250 Puedes pasarme el link de mega o mediafire desde los links de youtube no me carga la página.

1 respuesta
Outplayed

[ACTUALIZADO] Dragon Ball Xenoverse 2 - Music Soundtrack MOD v1.1

http://www.mediafire.com/file/kyu9a28lc57482m/DBX2+-+SoundTrack+Mod+AgusLK+V+1.1.rar

INSTRUCCIONES:

-Extraer las 3 carpetas donde está instalado el Xenoverse 2
-Jugar!
-Si no te gusta, borra los archivos copiados.

CHANGELOG:

V 1.1

(Español)

  • Ahora todas las canciones loopean correctamente! Ya no se escuchan los pequeños cortes cuando la canción termina y comienza nuevamente
  • Añadidas varias canciones a los niveles para que no sean repetitivas
  • La canción del planeta Vegeta (Solid State Scouter) cambiada, porque es utilizada en la pelea entre Goku Vs. Freezer
4 3 respuestas
adrian_poly

#252 está guapisimo gracias

Sonos

Es que no tiene nada que ver jugar con la BSO original, es una gozada, es como deberían llegar los juegos.

Belerum

#251 Desactiva el bloqueo de publicidad.

1 respuesta
Nuvok

#255 Ya lo he podido bajar con el link #252 de todos modos probé quitando el addblock incluso usando IE y no me funcionaba.

Outplayed

Os dejo este nuevo por aquí. La verdad que Hit me parece que tiene un damage insano, pero su "rango" de ataques en cuanto a distancia es más corto de lo habitual, cuesta mucho hacer un back-hit, por no hablar de la mierda de daño que hace su Ultimate, imagino que la subirán un poco el daño porque es absurdo el daño que hace por 5 barras de Ki...

X-Crim

#240 solo por esto, creo que lo voy a comprar xDD

1 respuesta
Outplayed

#258 Mírate el nuevo en #252

B

Yo despues de poner el mod... sinceramente deberian estar prohibidos los juegos de DB sin esa BSO :P

P.D. Por curiosidad acabo de probar online con un colega a chocar kames y se anulan pero nada de darle alguna tecla y a ver quien gana ni nada así, estaría bien que lo metiesen, es muy marca DB :P

Outplayed

Madre mía la de mataos que hay en Ranked sin limitaciones, todo el mundo usando el rayo de Bills que rompe stamina, super soul de regenerar vida o empezar full ki + setup de counters... Ni un combo hacen, te intentan meter rayo de bills o con la evasiva de congelarte romperte stamina y a meterte ultimates como un retarded xD

1 respuesta
B

#261 Tryhards, los hay en todos y cada uno de los juegos xD

chemajm14

Al parecer van a incluir en los próximos días un dlc gratuito con Bardock, Future Gohan, Whis, Cooler y Androide 16 como profesores y tb habrá 6 nuevos accesorios, 24 técnicas y una nueva Raid con los soldados de Freezer. Y por último como personaje jugable a Goku SSGSS con kaioken. Lo que más me sorprende de todo esto es que sea gratuito xD

1 respuesta
Alberteban

#263 Gratis? No me lo creo xD

Se supone que también añaden a Frost, Cabba y a los del U6 no?

1 respuesta
Belerum

#264 El sayan y el de la Raza freezer supuestamente era parte del primer DLC.

B

Por si alguien necesitaba el enlace oficial, todos los contenidos nuevos para el dia 20 de Diciembre

2 respuestas
Outplayed

#266 Un mes aun fuck my life

chemajm14

#266 Lo más interesante es que al parecer el contenido exclusivo también estará en el rincon vip.. Supongo que gastando los puntos de bandai namco.

roninsilent

#252 Lastima que no este para ps4 :qq:

Outplayed

Gente, os dejo el último video de combos que he hecho, turno de Ultimate Gohan :cool:

3

Usuarios habituales