Dragon Ball Xenoverse #HO

K

#3480 no puedes repetir ninguna pieza de equipo entre personajes

J0tape

Yo para sacar Z o S en todas las misiones lo que hago es ponerme el Super Sayan y La habilidad definitiva Huracan Azul, la spameas y sacas Z y S super facil sin hacer nada.

1 respuesta
Kolonic

No se si hacerme Saiyan, Namekiano o raza Freezer de esa.. xD

1 respuesta
K

#3483 No te rompas mucho la cabeza, la historia se puede pasar fácilmente con lo que quieras :D

AzuRe

La verdad es que el excel ese que rula por ahi para hacerse la build es dios XD, y pensar que el tamaño del cuerpo influye tanto en las stats... adonde iba yo con un esmirriado con 100 en ataque basico >_<

1 respuesta
R

#3485 Que rule ese excel.

1 2 respuestas
Kolonic

#3486 Eso eso!

1 respuesta
K

#3486 #3487

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TcSYsSw_In4b_a9T8XnSrhHSaiLk9Ov8NskBikCrlVg/edit#gid=1265302886

archivo -> crear copia

3 1 respuesta
R

#3488 La madre del cordero la diferencia entre un freezer pequeño y uno grande en ataques físicos si es cierta es IMPRESIONANTE.....voy buscando las bolas de dragón y tal xD

Arriba el pequeñín, a bajo el grande. 100 puntos en ataque y 100 puntos en super ataques.

2 respuestas
K

#3489 de hecho si algo vas a aprender de esta hoja de cálculo es que la estatura y peso es lo que más cambia a tu personaje, el equipo no xD

1 respuesta
R

#3490 P...pero yo quería tener un Cell JR T.T

Ahora lo voy a tener que hacer grande xD. En mi cabeza siempre será que "se transformó a 2a forma" xD

1 respuesta
K

#3491 no te toca la moral MUCHÍSIMO que tenga cola aunque no sea un saiyan? xD

2 1 respuesta
R

#3492 Conseguí dejar de verlo a los 2 días...pero siempre que me lo recordáis me tiro otros 2 viéndola xD

1 respuesta
K

#3493 yo llevo al mio así por el bien de mis ojos :D

1 respuesta
AzuRe

Me podríais decir vuestros ataques preferidos super strike? (el huracan azul no cuenta xD) que combine bien con basicos, ya sea habilidad definitiva o normal?

1 respuesta
K

#3495 spirit sword

1
B

#3494 Te vi el otro día en el online entonces xDD

1 respuesta
K

#3497 :D

Aunque desde que descubrí que puedes repetir el nombre me han facilitado el asunto.

Outplayed

#3489 Entonces para que mi Freezer fuese optimo a melee, en altura al max y peso al max?

1 respuesta
K

#3499 básicamente xD

aitoRk

He conseguido a Gogeta ssj 4, he tenido suerte o se consigue bien? jajajaj

1 respuesta
K

#3501 pues creo que es el 1º deseo de shenron por defecto al pedir mas personajes xD

1 respuesta
aitoRk

#3502 puta vida, y yo creyendo que era toda una hazaña jajajajaj

se puede pedir el deseo de más personajes? y si es así, que personajes te dan?

3 respuestas
K

#3503 creo que si, pero no he pedido a gogeta aun asi que ni idea xD

minired

#3503 hay 3 (contando gogeta)

iFRiT89

Joder en esto de los juegos de este tipo soy un paquete, estoy atascado en la puta mision de las fuerzas especiales ginyu cuando ayudas a salir a gohan y krilin, me matan siempre a uno de ellos y se me jode

1 respuesta
minired

#3506 esa a mi también me costó, lo que hice fue que cuando uno se pudo bajo de vida ir donde el a atacar a su contrincante para que me pegara a mi

Shadwell

#3503
I want money! - 500,000 zeni
I want a rare item! - Power Pole
I want to dress up! - Journey to the West style set
I want to get stronger! - 5x Soul of Resonance, 3x Synthetic Device
I want to grow! - Level Up
I want a new Ultimate Attack! - Ultimate Skill
I want a new Super Attack! - Special Skill
I want more usable characters! - Special Character Unlock (Gogeta SS4, Android 17, Omega Shenron)
I want a second chance at life! - Stat reset
I want to be drop-dead gorgeous! - Character appearance reset

1 1 respuesta
RSN

La humana que tengo yo lo más bajita posible y lo más delgada posible mete unas castañas curiosas...xd. Muchos PVP acaban en cuestión de 20 segundos xD

#3508 ¿Qué pasará si le pido que me suba de nivel estando al 80? :psyduck:

2 respuestas
Gui9417

#3509 tu ordenador explota

1

Usuarios habituales