Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#4047 Xenoverse 2

Este ha sido como una "beta" por desgracia. Seguramente el 2 sea mucho mejor en todos los aspectos.

1 respuesta
horvathzeros

#4051 si aún le falta mínimo 1 dlc confirmao xd

Juankahospi

El online OS funciona en xbox 360?? Yo me lo he alquilado este finde y no hay manera. Todo el rato me saca a la pantalla principal por error de conexión con el servidor.

8 días después
AoShi

Hoy nuevo parche en preparación del DLC de mañana.

Entre otras cosas se han cargado el Perfect Kamehameha :(

También amplian el lvl max de 85 a 99. Misiones, almas Z y bla bla. Supongo que después del DLC de la nueva peli el juego estará oficialmente muerto. Y yo que lo he disfrutado como un cabrón :qq:

Y por cierto, ahora hace falta muchísima más experiencia para subir de nivel a partir del 85 y Shenron no siempre te permite pedir ese deseo... con lo cual es el combo de que te salga en la misión un patroller + que suelte una dragon ball + que una vez reunidas las 7 Shenron de como opción ese deseo xDD. RNGfest.

2 2 respuestas
horvathzeros

#4054 pero si pondrán a jako no? D:

1 respuesta
AoShi

#4055 Sí xD

1
R

Yo sigo sin entender los DLC de Personajes cuando el online todo cristo usa a sus propios personajes creados que están mucho mas chetados que cualquier predefinido. Hasta que no haya un modo "Only DBZ Characters" no veo que merezcan la pena y es una lástima porque me encantarían.

1
B

Este juego nació muerto y para defraudar, sólo te diviertes las primeras 20 horas, después es todo un bucle

1 1 respuesta
SkalS

#4054 te recuerdo que ahora viene Dragon Ball Super :)

2
Outplayed

Con esto de upgradear el max level al 99, los personajes predefinidos del juego tambien van a seguir subiendo de nivel, y con ello sus atributos?

1 respuesta
Drowan

#4060 Los personajes predefinidos tienen el mismo nivel que tu personaje, así que, teóricamente, deberían seguir subiendo.

AoShi

Vaya no me lo esperaba...

Stats piezas de ropa de Gohan en Fukkatsu no F

NMS
S

¿Cómo activo el dlc nuevo? o todavía no se puede?

1 respuesta
MaikelNait

#4058 Tan mal está? yo que pensaba comprarlo aprovechando las rebajas.

horvathzeros

#4063 no han metido nada del tiempo, solo misiones de la peli.

Esperaba algunas cosillas más de historia, a ver si preparan algo para el torneo de artes marciales q tenerlo ahí sin haberlo usao.. xd

7 días después
K

esta muertisimo esto ya no? xD

2 1 respuesta
B

#4066 Yo he jugado 49 horas y lo he dejado. Es imposible subir un personaje al 99 para jugar 1vs1 competitivo.

B

está algo mal estructurado, no tiene sentido subir pj's de nivel para jugar competitivos

K

Yo he vuelto para jugar los dos ultimos dlc, contando que para subir de nivel a partir del 80 hay que viciar un montón, que las misiones son muy injustas y difíciles de jugar solo (y a penas hay gente haciendo grupos)... no me han entusiasmado gran cosa.

SkalS

El problema es que no han abierto el torneo de artes marciales...

Algún día.

1
K

también esta la cosa que para subir al 99 hay que hacerse como 200 veces la quest de los monos del dlc, estoy enfermo pero no tanto xD

MaikelNait

Osea que paso de comprarlo ahora que está al 50%, no?

2
Dixebra

compre hoy el dragon ball y queria saber si se puede tener mas de un personaje en el juego? o una vez que eliges uno ya no tienes opcion a probar mas razas?

2 respuestas
mikail

#4073 puedes tener mas personajes, pero primero debes pasarte la historia con uno creo.

1 respuesta
minired

#4073 lo que ha dicho #4074

Jastro

Disfruté mucho este juego en su momento. Se nota mucho que esto ha sido un "vamos a hacer un dragon ball y a ver que pasa". Espero que saquen el xenoverse 2 y lo hagan bien.

Para darle un poco de vida a este post, ¿Que cosas os gustaria que hubieran en xenoverse 2?

Personalmente, aparte de los 20.000 fallos del online y demas, una cosa que me molaria, es que quitaran que la ropa te diera estadisticas, al final todo el mundo acaba con la misma ropa, me mola mas que puedas elegir, stats y la ropa solo sea estetica, asi habra un poco mas de variedad.

Aenx

Yo con que quiten el Ki infinito me conformo xDD

NioRz

Pues yo voy esta tarde al game a venderlo, y a ver cuanto me dan, el modo historia mola pero el online da asquete, a ver si hacen uno que este bien y no se pueda hackear

S

He encontrado como reiniciar el juego, para volver a pasarme el modo historia y eso, mola.

1 respuesta
RSN

#4079 Supongo que es simplemente borrando el archivo donde se guarda el juego, no?


Creo que deberían darle utilidad a lo del Torneo Mundial... En plan, cada fin de semana hacer torneos en plan en bloques de 64 jugadores por decir algo y que haya premios. No creo que sea algo muy difícil de hacer y le darían al online un "algo" xD

2

Usuarios habituales