Dragon Ball Xenoverse #HO

B

me acaba de salir el kaioshin anciano de maestro, es nuevo? o.O

SkalS

Pues me parece perfecto, los personajes personales están muy op.

¡¿Nos vemos en el torneo?!

1
B

me acabo de meter y está desactivado
buena beta
mejor juego

1
S

Llevo toda la puta vida jugando a este juego y no me cae el puto Supervegeta.

1 respuesta
SkalS

¿En serio? Tuviste mala suerte si no te cayó en el drop fast, tengo entendido que minimizaron las posibilidades hace tiempo.

ScOuT

#4114 El Super vegeta no lo daban en la Pre-compra?

2 respuestas
SkalS

#4116 no, es una habilidad de transformación.

En la pre-compra recibías Vegeta SSJ4.

Outplayed

#4116 Vegeta SSJ4

talum21

Merece la pena el juego a día de hoy?

Es que he visto que en amazon USA está rebajado http://www.amazon.com/gp/product/B00T59SDJM?redirect=true&ref_=s9_simh_gw_p367_d0_i4

1 respuesta
horvathzeros

#4119 pero no tiene a Vegeta SSJ4

1 respuesta
talum21

#4120 Eso es un no?

1 respuesta
horvathzeros

#4121 no no, nada q ver. El juego para mi está bien al principio y te echas fácilmente unas 20 horas con la historia y varias misiones, ahora a ver q tal hacen lo del torneo mundial q se esperaba desde hace time. Unos 20 no es tan mal precio.

aitoRk

Una duda, cual es mejor:

SSJ
SSJ2
SUPER VEGETA
SUPER VEGETA 2

1 respuesta
AoShi

#4123 Depende de como enfoques tu personaje. Si es para ataques físicos -> SSJ2, si es para ataques de Ki -> SV2

Yo ya me perdí hace tiempo pero también está el modo Mystic creo, no se cual será mejor ahora.

S

El Mistic es mele, regeneras ki pegando y pegas más, pero los poderes cuestan lo que cuestan.

Por fin me salio el Supervegeta, para pve es mucho mejor que el segundo, te dura el ki mucho más.

SkalS

Yo me quedé en lvl 80 ya que no adquirí los DLC's, y no me percaté de cuales eran los siguientes ataques, Z Soul ni ropajes que perfeccionaban al char.

1 respuesta
Drowan

#4126 Pero si se puede seguir leveando aunque no tengas DLC's, no tengo ninguno y si no me equivoco tengo lvl 82.

1 respuesta
SkalS

#4127 lo sé, pero lo dejé antes de la salida de estos.

Gazzlikk

Supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso jaja

2 respuestas
AzuRe

#4129 No puede ser verdad...

minired

En fin... En esa no me pillan XD

1
Gazzlikk

Lo que me deja ami en duda, es de que coño podría ir el juego por que ya me diras como tire de super, me imagino los personajes hechos en 2D XD

B

Que no cuenten con mi dinero, solo espero que este xenoverse les haya servido a parte de para sacarnos la pasta, para aprender de los errores.

B

nope.jpg
bandai bandai que te meto un ↑↑↓↓←→←→BA

Drowan

Que tíos mas cachondos. Me he reído bastante al ver esa imagen, no es broma. Lo que espero que sea broma es esa imagen, porque hay que tener valor de sacar un juego con un online nefasto y sin tener el más mínimo interés en arreglarlo nos vengan ahora con esto.

Nuvok

Yo lo comprare si me da las mismas horas que el xenoverse contento.

2
B

Bandai, ya abrí los ojos y me quité la bendai.

B

#4129 Espero que sea una broma de mal gusto.

10 días después
Furito

Compré el juego en Steam hace unos días en un arrebato (8.49€), tengo 2 horas para probarlo y decidir si lo devuelvo. ¿Alguna opinión sobre el juego?

2 respuestas
B

#4139 Full chusta, devuélvelo y comprate cualquier Dark Souls.

Usuarios habituales