Dragon Ball Xenoverse #HO

FrankSlade

#4170 arreglado, no se podia hacer n medio de la partida, hay que salir al menu principal.

28 días después
granaino127

Hey gente, compre el juego hace unos días en las ofertas recientes....

Hay actividad de algún "clan de MV"? ¿L no hay clanes en este juego? (Aún no he mirado mucho)
Lo juego en PS4 por si hay gente que quiera hacer secundarias o algo.

Por cierto, ¿lo de comprar ropa no es muy útil no?.... De momento voy con el uniforme por defecto porque los stat de la ropa que tengo ya para compra no parecen muy relevantes.
¿Hay alguna forma de ver cómo quedan los trajes sin comprarlos? Lo digo por si elijo alguno simplemente por la apariencia o tal.

1 respuesta
granaino127

Por cierto, ¿alguien tiene la edición Time Travel Edition en PS4?.

Lo pregunto porque necesito saber si al descargar esta edición en el juego pone el nombre de la edición o si pone solamente "Dragon Ball Xenoverse".

Es que compre la edición esta pero al intentar hacer una misión secundaria online me decía que no tenía el contenido para poder jugarla y se supone que esta edición trae todos los DLC así que no debería haber problema.
Creo que aunque pinche la descarga de la edición "Time Travel" lo que se me descarga es el juego normal...Lo he borrado y estoy volviendo a bajar y creo que es el mismo de antes (el juego normal).

PD: SOLUCIONADO.

SuperYo_GG

#4172 Los trajes te aumentan bastantes stats, de apariencia solo están los accesorios y según la raza que te hagas tienes que comprarte un traje u otro y depende tambn a que lo enfoques

granaino127

¿Alguna manera de ver como quedan los trajes sin comprarlos?

¿Alguna web donde ver los diseños al menos?

1 respuesta
SkalS

#4175 en Google imágenes y en YouTube lo puedes ver todo :)

1 respuesta
granaino127

#4176 Pues lo he intentado y solo me salen cosas tipo a "como conseguir traje de Vegetoo" "trajes de cual y pascual"... pero no quiero los trajes de un personae concreto si no una especie de wiki que se vean todos los modelos o algo asi xD!

Por youtube he encontrado un video que enseña algunos, pero claro, es una lata ir pasando el video para ver las piezas y no se ven las stats del equipo ni tal.... confiaba que alguien supiera de alguna web tipo wiki con todos los detalles xD!

2 respuestas
SkalS

#4177 nosotros los vimos todos según íbamos jugando e iban lanzando los eventos y los DLC en el Facebook de Dragon Ball Z Games.

Nuvok

#4177 Esto es lo que buscas https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=403805311

1
Nuvok

Salio doble post

1 mes después
granaino127

Por cierto, ¿no tiene "modo práctica" el juego?

Quiero poner a prueba diferentes habilidades para ver daños y practicar combinaciones y tal...pero lo más que he encontrado son los combates 1vs1.... Que no me sirven porque quiero al rival estático (y si puede ser sin pérdida total de vida para probar).

SkalS

Primer trailer de Dragon Ball Xenoverse 2:

Hilo oficial aquí.

2 1 respuesta
25 días después
erknrio

#4182 Puff, visto así la verdad es que no me llama nada de nada. Parece el mismo perro con una muesca más en el collar...

19 días después
DarkHawX
Fr0z33n

Pero si es el mismo juego xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues si ponen toda la BSO como a partir del 0:50 puede que caiga... porque el primero la BSO era una puta mierda repetitiva.

Outplayed

Yo hasta que no salga la lista de personajes que va a haber no me la cuelan, que les costará poner a todos joder.

AoShi

Sí, es un calco al 1 xD.

Alberteban

Pues tiene pintaza, los SSJ ya no drenan energía y podrás transformarte las veces que quieras en mitad de la batalla, muchísimos más personajes, la historia serán what ifs...tampoco espero mucho mas de un juego de Dragon Ball (los gráficos podrían cambiarlos pero bueh..)

erknrio

Pues yo que sigo sin verle las grandes diferencias que podrían justificar una reserva y con ello 60 eurazos...

1
SkalS

El primero fue un buen juego, con que lo hayan mejorado un poco sin grandes cambios en lo que respecta a los combates, será un paso positivo.

1 respuesta
horvathzeros

#4191 lo malo es que parece que no han abierto mucho el mundo, en vez de 3 zonas habrá más y ambientadas parece pero no parece suficiente. Como juego de lucha seguro que dará más de 20h con historias algo diferentes y/o nuevas respecto al 1 pero se espera mucho más xd

cris_S

.

Outplayed

Si es que con que metieran todos los personajes, como en el Tenkaichi 3 y los nuevos de Super tambien seria un puto instasold para cualquier fan

erknrio

¿Y que hay de un MMO en toda regla? ¿Eso no sería un instant sold aunque les falten los SS 3 - 4?

1 1 respuesta
Alberteban

#4195 siempre tendrás por ahí a Dragon Ball Online xD

1 respuesta
erknrio

#4196 Ignorancia al poder. . . ¿ese no era japonés solamente? Además, ¿no había cerrado ya sus servidores?

La verdad es que no lo seguí mucho nunca, no recuerdo el motivo :S.

1 respuesta
Alberteban

#4197 así es, pero parece que unos fans lo están reabriendo y de momento están en la pre-open beta, personalmente cuando salga la open beta le daré un try porque parece que lo están llevando bastante bien.

1 respuesta
erknrio

#4198 Supongo que yo también le daré un try.

1 mes después
G

--- --- ---.

1 respuesta

Usuarios habituales