Dragon Ball Xenoverse #HO

Rurik

joder, haciendo una quest que me dio goten me toca contra ultimate gohan y goku, me encadenaron 5 super kamekamehas, uno de tras de otro, ya podría tener esa cordinación la IA cuando es tu aliada , no veas xDDDDDDDDDDDDDDDD

F

#2909 lo mejor es que van a poner los dragones del fuego y hielo

1 respuesta
Rurik

¿Donde se consigue la segunda crystal shard? :/

1 respuesta
RSN

#2913 Te la da, de camino a Trunks, un tal Necon o algo así. Si te das cuenta es un NPC que tiene el nombre de un color diferente al resto, verde, creo.

Justo antes de subir las escaleras y pasar el portal, a la izquierda.

1 respuesta
Lenix

#2912 Pintan bien las habilidades de estos .

Rurik

#2914 lo acabo de ver, muchas gracias!

thiffon

omfg como os pasastéis lo de los cientos de mini bus? Con el huracán azul no?

Yo spameando discos destructores (ulti) en super sayan he matado 4 o 5 pero es que parece que nunca dejan de salir me cago en sus muertos xD

2 respuestas
Lenix

Se sabe algo del torneo mundial ?

Rurik

#2917 huracán azul parece que es la mejor para matar a muchos enemigos

Yo ahora estoy haciendo la quest de bardok y joder xDDD

FaKeTe

Pues yo me he pasado todo el juego a ataques básicos ¯_(ツ)_/¯

thiffon

Yo hasta la saga de Bu también pero ahora que me he cambiado a ki me doy cuenta de que la diferencia de daño de los ataques basicos entre ir a daño e ir a ki es muy poca la verdad.

1 respuesta
minired

#2921 yo me lo pasé a bolas de ki xD

Seyriuu

Yo desde que tengo ssj y death ball me limito a hacer super spam continuo.

Me jode que el ssj parece sólo ser útil para spamear ki en vez de ser un power up general del personaje...

2 respuestas
Rurik

#2923 A mi me parece que jode mucho la imagen que se tiene de un super saiyan la verdad, tendrían que haber pensado en otra cosa.

F

#2923 a la que te venga alguien que sepa hacer la instant transmission no haces nada

3 respuestas
Outplayed

#2925 Donde se consigue la Transmisión Instantánea?

1 respuesta
F

#2926 despues de vencer a boo creo

1 respuesta
Outplayed

#2927 Es esa habilidad que en español la han traducido como 'Teletransporte'?

1 respuesta
Rurik

¿Que tramas usasteis para pasaros la quest de bardok?

B

#2925

Me parece a mí o es Raiden de Mortal Kombat haha

1
F

#2928 Transmisión instantanea, pillate a goku que la tiene

S

#2917

Yo tengo 100 puntos en melé y equipo adecuado a ellos y me duraban cuatro hostias, también metía final flashes cuando podía que si los pillaba bien también los mata.

AzuRe

La bola mortal en que parte la tira freezer de la pq, al principio?, cuando revive la primera o la segunda vez? Lo digo para hacer retrys en vez de tragarme la quest entera, que corta no es t_t xDD

RSN

Hostia macho si es que cada día encuentro una puta Z-Soul bugeada... xD

1 respuesta
Outplayed

#2934 Estoy igual que tu como comentaste hace unos días:

Tengo ya mis dos chars al 80, el PvP está injugable ya no por los Ki Spammers y tal, el delay que hay es acojonante.

La verdad que lo único positivo que saco de essta situación es que ire al día con los DLC's y será ese el único contenido que tenga que ir consiguiendo xD

1 respuesta
RSN

#2935 A los ki spammers se les outplayea usando el teletransporte correctamente, es muy muy fácil.

B

Pregunta a los maestros del Ki.

Perfect Kamehameha o Bigbang Kamehameha x100 ?

2 respuestas
liksys

#2937 super kamehameha, el que te da goku.

RSN

#2937 El BKx100 es muy difícil de dar con él en PVP, tiene que ser el otro muy malo. En cambio, el S.K se puede combear muy bien. Por ejemplo, tiras disparo perfecto + S.K y casi siempre dará ya que el otro estará volando.

B

Yo me he aprendido la historia, sólo subo atak basicos, super rafagas ki y salud para mi saiyan, lo demás a 30 y supergolpes 0

Usuarios habituales