Dragon's Crown #HO

Gaseosus

¿Hay alguna manera de saber los juegos que puedes jugar online con gente de otros continentes, como por ejemplo este?

¿Es bastante rejugable? Son 40 leureles y no se hasta que punto merece pagarlos o esperar que baje

1 1 respuesta
B

ahora con

crossplay!

SilentB0b

#31 en este puedes jugar con gente de todo el mundo, yo me encontraba japoneses todo el rato.

La rejugabilidad es la típica de estos juegos, 5 personajes y 3 dificultades. Yo le he echado 50h y creo que le puedo echar unas cuantas más.

1
Fresiloler

Pues nada, acabo de encargar el juego con el Art Book, mañana saldrá el paquete y en 2 días lo tendré, lo que viene a ser sábado por la mañana si dios quiere,que putas ganas :D

Chanrul

A mi me llega hoy! ganas de catarlo.

1 respuesta
Fresiloler

#35 a mi mañana o el sábado por la mañana arggg disfrútalo ;) pediste la versión con regalo?
#37 ¿a que te refieres con esto?
#38 ¿en que página lo pediste por curiosidad?

1 respuesta
Perestroika

Espero que hayáis checkeado todos vuestros privilegios antes de jugarlo

1 respuesta
Chanrul

#36 Sip, supuestamente me viene con un libro de arte, pero bueno en la pagina ponía que eran existencias muy limitadas, espero no quedarme sin ella. xD

#36 http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown/13350

2 respuestas
Fresiloler

#38 hay que tener un poco de cuidado pidiéndolo ahí ya que hay una versión con regalo y otra sin http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown-esp/14088 mira el link que pusiste con este yo también pedi el juego ahí para la plataforma de vita

1 respuesta
Chanrul

#39 Al final si que me trajo regalito xD

Ahora a probarlo

1 1 respuesta
Fresiloler

#40 muy wapens tio me alegro !!!lo único malo que los cabrones nos lo vendían como tapa dura y ni mucho menos haha a mi me ha llegado hoy el mensaje de que tu paquete ha salido así que me llegara mañana por la tarde

IVaCH

Duda: Al final viene con textos en español? En #1 pone que ingles, pero en amazon me pareció ver español. ¿Alguien que lo tenga puede comentar?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#42 Integramente en inglés.

#44 tengo la versión Pal-ES y ya te digo que esta integramente en inglés.

1 respuesta
IVaCH

#43 pero la versión pal/esp? o importado?

Aqui en amazon pone q los subtitulos estan en castellano :S o quiza solo es la historia?

1 respuesta
RosaNegra

En teoría me llega mañana de Zavvi con el artbook. Im exited.

VorTreX

Alguien sabe hasta cuando está el descuento de lanzamiento en PSN para los que tengan PS+ ?

Estoy dudando en cogerlo ahora o esperar a futuras sales, pero quiero sabe hasta cuando tengo de margen para aprovechar los 5€ de descuento xD

AG

En Play-Asia sigue estando a 22€ (gastos de envío gratis) para Vita en versión NTSC-USA, por si alguien quiere ahorrarse unas pelillas

yarviT0

bueno a mi me llegara en breve, espero poder darle algunos vicios esta semana^. Ya hablamos por si algunos e anima al online!. Lo pille por Zavvi.es y creo recordar que venia con librillo

1 respuesta
alfa036

el crossplay al final en europa no funciona, no? solo el cross save?

Chico_Zombye

#29

Ahora ya sí se va a poder, está confirmado el parche que meterá cross platform con PS3.

Se te olvidó comentar que en Vita juegas en una oled que vuelve el juego maravillosamente bonito, efecto Rayman xD.

Enkripted

Estoy dudoso de si pillármelo o no.

El diseño artístico me tira mucho para atrás, pero si tiene buena jugabilidad y un on-line chulo me interesa.

Que me decís?

1 respuesta
RosaNegra

#48 Yo lo pedí en zavvi hace 5 días con el libro. En teoría me ponía que con pre-order venía libro y hace 5 días seguía siendo preorder.

AnTiChRiSt

beh.. como el king of dragons nada :D :D

buena currada de hilo!!!

1 respuesta
RosaNegra

#53 Bueno pues si seguimos esa opinión que no desarrollen más juegos. Sigh.

tloud

me pasé el juego ayer siendo unas 10 horas modo normal.

Evitad jugar con bots si no queréis rushearos el juego fácilmente, estan muy OP. Jugar con amigos o solearte dungeons van a hacer que saques lo mejor de tu personaje.

Recomiendo notablemente la clase ELF o Wizard para jugar ya que son las mas variadas y plantean skills de diferente tipo. Los guerreros son algo mas lineales y a la larga puede parecer un poco mas monótono. Also la sorceres mola pero no es tan ofensiva como el wizard

Disfrutad de los art que os dan con las recompensas al hacer quest bitches, son un regalo para los ojos.

1
Riderfox

Tremendo hilo, y juegazo de la ostia. Lastima que solo salga para PS3 y la vita.

1
Fresiloler

el juego viene sin manual? #59 disculpa para ps vita al abrir la cajas tenias manual esque me ha venido pelado solo el juego dentro

2 respuestas
Rucruc

dadme crossbuy y me compro 7

C

#51 personalmente me parece lo más rejugable y adictivo que he probado en años, por no decir en toda mi vida. De momento llevo 190 horas, 3 pjs al 99 (amazona, mago y elfa, aunque de momento sólo he terminado el piso 99 del laberinto del caos con la amazona, con los otros ando todavia por el piso 15 y 30, es MUY largo llegar hasta el final del laberinto) y ahora estoy subiéndome una hechicera. Cada clase es completamente distinta a las demás, de manera que si te aburres de un pj siempre te puedes crear otro y jugar un juego casi completamente nuevo.

Reconozco que el hecho de tener que pasarte una y otra y otra (y otra) vez las mismas mazmorras puede tirar para atrás, pero si te gustan este tipo de juegos te aseguro que te dará lo mismo matar mil veces al mismo boss. De hecho el juego tiene una curva de aprendizaje tan perfecta que hace que QUIERAS matar mil veces al mismo boss porque según vas depurando tu juego y obteniendo habilidades más poderosas se va haciendo cada vez más divertido.

El online cuenta con dos partes. La principal es un cooperativo, se le puede poner la pega de que no tiene chat (ni texto ni voz) así que el componente estratégico flojea un poco. De todas formas si juegas con gente que sabe llevar su pj lo cierto es que no hace falta hablar porque cada uno sabe lo que tiene que hacer. E incluso si entras en una partida random es relativamente sencillo encadenar 9 o 10 mazmorras seguidas sin usar continues (siempre y cuando no te toque con mancos completos y no lo seas tú xD). La otra parte es un modo PvP pero por lo que he podido ver desde que tengo el juego está bastante muerto, no he sido capaz de entrar a ninguna partida todavía (supongo que las pocas que haya serán privadas).

2 2 respuestas
tloud

#59 ¿Cómo encadenas cadenas de dungeons tan largas? Normalmente a la 3º ya tengo el equipo roto, y eso era antes de conseguir un set de rango S que solo tiene 1500 de durabilidad que no dura ni un run.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Enkripted
  • RosaNegra
  • Fresiloler
  • centu
  • L4Nc3l0t
  • Chanrul