Dragon's Crown #HO

C

#60 tienes que comprar más bolsas y hacerte más equipos, de manera que cuando veas que se te va a romper uno cambias a otra y listo. Con las 9 bolsas puedes encadenar mazmorras hasta que te aburras. Con la elfa he llegado a solearme unas 25 fases del laberinto del caos (cada piso tiene 3 fases) y todavía me quedaba una bolsa intacta pero ya llevaba 3 horas y pico jugando sin parar y estaba empezando a echar raíces xd.

#57 lo tengo en PS3 y sí que trae manual, de hecho es relativamente grandecito para lo que nos han acostumbrado últimamente, 20 páginas xd

1 1 respuesta
Chanrul

#57

1 respuesta
Fresiloler

#62 #61 pues a mi me ha venido el de ps vita PELADO -.-

1 respuesta
choleky

que mierda que solo este para la play

2 respuestas
nakaz

#63 el de psvita no tiene manual me parece, a mi me vino sin manual tmbn.

1 respuesta
Fresiloler

#64 también esta para la vita #65 he visto unos 10 unboxing de este juego y parece que algunos no tienen manual también he visto que hay una edición coleccionista
manual en japo O.o

RosaNegra

¿Alguien de Madrid que lo pidiera en Zavvi? Por si le ha llegado ya y tal. Y si le ha llegado por correos o como.

Chaotic

Me encanta el genero, me encanta el diseño, me encantan los personajes, me encanta la musica, me encanta la historia.

mñalsjdfoiasjdf que ganas de pillarlo me cago en ...

Chanrul

Una cosa que no tengo clara sobre el online...

Si yo estoy jugando con gente random y pillo la ruta B y otros la ruta A de un escenario ¿Cada uno tira por su lado?

Es que a veces tras acabar una fase o tras elegir camino aparezco con los personajes con los que estaba pero los controla la maquina :S

1 respuesta
Wululu

VAya puta mierda, acabo de ir al game y me dicen q ya se les han agotado todos los de vita :(

1 respuesta
Nozrwell

que bonito se ve en ps3 :qq:

Fresiloler

#70 mira en xtralife

C

#69 los pjs que vayan por una ruta distinta a la tuya pasan a ser npcs controlados por la máquina.

Fresiloler

después de estar jugando 5h hoy solo diré puta pasada tanto en gameplay y visualmente :D

Azvis

Alguno sabe como se usan las skill grandes? Por ejemplo estoy jugando con el mago y tengo aprendida Storm y Blaze, pero no se como usarlas en combate, no se a que boton o combinacion hacer.

1 respuesta
wida12134

#75 Tienes que ir al inventario (en la ciudad), y ahí equiparte las skills como si fuesen objetos (en la parte de arriba en el inventario donde están los iconos de armas etc hay uno de ellos que es una S de Skills y ahí están), para bindearlas, una vez tengas la skill puesta, dándole a las flechas laterales veras que sale el icono de un botón, elijes el que quieras y luego para tirarla, aprietas L1 + el botón del bindeo y ale.

1 respuesta
Azvis

#76 Muchas gracias, ahora mi wizard ya da miedo, este juego es la ostia, estoy super picado.

centu
spoiler
1 1 respuesta
Rikki

Desconocía este juegazo, lo quiero!

kaza

Vaya pintaza tiene este juego para PC no lo sacaran no?

Chanrul

#78 Mola mas en la posada, borracha metida dentro de la copa xD

centu

Para una vez que me sale un item S me lio con el menu y lo pierdo al avandonar la aventura gg

3
Enkripted

Los bonus que se consiguen rezando en el templo son temporales o se guardan?

Me salté la explicación sin querer y no me enteré u_u'

1 respuesta
Norg

Se ve algun DLC en el horizonte?

Larchaz

#83 Los bonus solo son aplicables a la primera aventura tras su obtencion, cuando vuelves tienes que rezar again si quieres algo.

Kuma

#64 lo mismo digo.

Larchaz

Alguien me dice como se escribe cuando juegas online?

Si es que se puede...

2 respuestas
Enkripted

Me suena de leer por ahí que no se puede.

centu

#87 cuando eliges ruta A o B te sale su nick de psn. Sabiendo eso les puedes mandar un mensaje. No hay otra manera.

L4Nc3l0t

#87 Si no me equivoco también lo que tienes son mensajes predefinidos que a la hora de crear el personaje los puedes editar..

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Enkripted
  • RosaNegra
  • Fresiloler
  • centu
  • L4Nc3l0t
  • Chanrul