Dragon's Crown #HO

Larchaz

Si, por lo que he visto no es posible escribir. El tema de los mensajes predefinidos es para cuando apareces, mueres y resucitas con lo que no vale para comunicarte xd

p.d: si alguien quiere echarle un ratejo me puede agregar; incluso se podria hacer un RC o algo (Just saying)

RosaNegra

Repito otra vez. A alguien que pidiera por Zavvi le ha llegado?

1 respuesta
yarviT0

#92 a mi aun no. Zavvi madrid igual que tu.

1 respuesta
RosaNegra

#93 Gracias. Es que hoy me llegaron unos libros y el paquete lo abrió la de correos antes de entregármelo. Así que ya sentí miedo y todo.

Gracias otra vez. ^^

2 respuestas
Wululu

#94 Q es eso de q la de correos te abra la caja? O.O

1 respuesta
RosaNegra

#95 Pues no lo sé ni yo. Porque además vivo en un buen barrio como para que los de correos se dedique a robar correspondencia. Pero le hizo entrega de un paquete con 4 libros que me llegó hoy a mi compañero de piso, yo estaba en la ducha. Cuando lo vi me di cuenta de que lo había rasgado por el lateral a modo de ver qué había dentro (era papel de envolver marrón, nada especial). Parece ser que mi compañero le preguntó y ésta alegó que era para meterlo en el buzón. COSA RARA ya que la entrada del buzón es estándar y ya os imagináis como puede ser de grande un paquete de 4 libros.

Y esa es la historia de como pregunté por mi paquete llamando a correos y puse una reclamación a la repartidora en Repartos.

1 respuesta
Wululu

#96 Joder q mal rollo, hiciste bien en poner la reclamación.

1
yarviT0

#94 no te preocupes yo te informo si hay novedades, espero que hoy o mañana tenga noticias y me lo encuentre cuando vuelva del curro que este finde la viciada va ser pequeña ^^

1 1 respuesta
RosaNegra

#98 Muchas gracias. ^^

EDIT: Me ha llegado ya con el art book. Lo malo que el art book no es tapa dura. :<

L4Nc3l0t

¿Cuando se puede jugar online con la peña? Llevo ya dos misiones y aún nada.. imagino que es porque aún estoy con el tutorial y me van enseñando cosillas.. no?

2 respuestas
centu

#100 hasta que no llegas a cierto punto en la historia no puedes jugar online. A mi me costo sobre unas 10 horas.

Te saldra un aviso de ahora puedes jugar online o algo asi.

2 respuestas
RosaNegra

#100 #101 Justamente eso. El tutorial es bastante largo. Si se le puede llamar tutorial.

BTW, el juego solo está localizado en inglés y japonés, ¿no? Ya que mi juego me ha venido en inglés.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#101 #102 Gracias, pues nada, habrá que darle caña para desbloquear el online xD

Y si, sólo esta localizado en inglés con opción a voces en japonés.

1 respuesta
RosaNegra

#103 Pero las voces en japonés es solo para tu propio personaje parece ser. ¿O se puede poner todo en japonés? Y si es así, ¿dónde?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#104 La voces en japonés es sólo para tu personaje, no puedes cambiar el idioma del juego, al menos no te da la opción en ningún lugar.

Lo único que hay que probar es poner la consola en japonés y a ver si el juego te lo reconoce, pero ya te digo que lo dudo muchísimo y sólo esta en inglés con voces en japonés.

Nozrwell

se supone que hay actualizacion para jugar con los de vita y viceversa

1 respuesta
RosaNegra

#106 No idea. Hoy no lo he tocado. Y ayer no hubo actualización.

B
1
Enkripted

Soy el único al que no le entra en ninguna partida?

1 respuesta
centu

#109 ayer habia gente comentando el mismo problema. Al parecer han sacado una nueva version en algunos territorios mientras que en europa no con lo cual no se puede acceder a la gran mayoria de partidas.

SilentB0b

Solo se pueden entrar a partidas que usen tu misma version

Los parches salen en este orden: JP -> USA -> EU

hasta que no actualicen el EU solo verás partidas salas europeas que deben ser poquisimas.

Enkripted

Gracias gente!

Al final me estuvo fallando durante la tarde y lo dejé. Lo volvi a probar a eso de las 22:00h y ya iba fino :)

PD: Solo me queda una gema para acabar mi primera partida!

B

Best wallpaper ever

2 2 respuestas
RosaNegra

#113 esas son de las quest secundarias no? ¿Cómo la has conseguido sacar del juego? Te lo guarda en la HDD de la ps3? :O

2 respuestas
Fresiloler

#113 haha justamente ese wallpaper me lo he puesto de fondo de la ps vita me parece brutal.

#114 no se como funcionara la cosa en ps3 en ps vita puedes hacer una captura de pantalla y eso es lo que se te guarda en la memoria

#116 no se yo juego muy agusto tumbado en el sofá o del viaje de mi casa a la universidad en el bus la verdad se ve genial la pantalla oled de la vita

2 respuestas
RosaNegra

#115 en serio? Vaya.

BTW, me parece un sacrilegio jugarlo en PS vita con lo genial que se ve en 1080p

1 respuesta
B

#114 Ojala, me he tenido que poner a buscar como un loco y encontré una pagina con todas y a una resolución decente.

2 respuestas
RosaNegra

#117 ¿Podrías poner el link? Gracias :D

#115 es la envidia de no tener una 8D

2 respuestas
B

#118 http://www.realsg.com/2013/08/here-are-all-50-pieces-of-dragonscrown.html

Fresiloler

joder tengo que retomar el juego macho que me pille la 2ds con el pokemon y me ha enganchado XD

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Enkripted
  • RosaNegra
  • Fresiloler
  • centu
  • L4Nc3l0t
  • Chanrul