Dragon's Crown #HO

C

#117 #118 artworks en HD: http://www.allgamesbeta.com/2013/08/dragons-crown-all-unlockable-art-in.html

2
F

Sabeis donde esta mas barato en su version vita en España?

1 respuesta
RosaNegra

#122 zavvi.es 36.59 euros.

1
MaTrIx

y lo mas barato para ps3? el juego esta en ingles integro verdad? hay mucha cantidad de texto?

1 respuesta
RosaNegra

#124 Pues para ps3 también en zavvi. 42 con algo. Que ahí lo compré yo.

Pues haber hay texto. Para la historia poco. La verdad que es entendible. El problema es que meten vocabulario que no es coloquial y si no tienes mucho conocimiento del inglés vas a tener que buscar el significado de un par de palabras para enterarte bien bien bien de la historia.

Pero vamos, a rasgos generales no es un problema.

15 días después
Enkripted

Nunca consigo entrar en partidas online de coliseo o del laberinto del caos

Soy al único al que le pasa?

9 días después
Enkripted

Como haceis para entrar en una partida online contra el ancient dragon? El nivel es muy corto y no da tiempo a que nadie entre en la partida ;S

19 días después
Zondark

Recien pillado el juego, vaya pepino madre mia.,

28 días después
Arkamos

Tengo entendido que es todo un JUEGAZO, lo malo es que no esta traducido al castellano yo tengo un nivel de inglés basico, jugar a esto me será mucho inconveniente???

1 respuesta
Jhael

#129 La historia es muy "básica" y los diálogos mínimos, no creo que tengas ningún problema

Arkamos

#129 Juegazo al canto, es un pasote además me recuerda a los clásicos de mi infancia.

P.D.: Estoy con el enano y el mejor ataque es el que se hace con circulo (Grand Smash) pero no entiendo que ocurre que ahora desde que actualicé, antes pegaba un super hachazo en el sitio donde estabas y ahora cuanda le da la gana lanza el hacha por los aires 0o, el único ataque bueno del enano y lo joden....

1 respuesta
Norg

#131 Ahora la amazona, enano y guerrero lanzan sus armas si le das a una direccion cuando aprietas el circulo, para hacer el smash aprieta el circulo sin mas.

1 respuesta
Arkamos

#132 Muchas gracias.

Shikoku

Buscando el juego por ahi, no baja de 40€ -_-

FrankSlade

estoy jugando con vita no se que he hecho que se me han puesto dos esrellitas en el marcador de score y no para de subir y le quita la gracia (he hecho como 10millones de puntos en tres fases
como puedo arreglarlo???

3 años después
Petrusin

Hago uso de nigromancia suprema para dejar esto aqui.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173915/dragons-crown-apunta-a-un-lanzamiento-en-ps4/

Me quede con las ganas de pillarlo para la ps3 y siempre me ha llamado de sobremanera. Si llega a ser cierta la noticia, de esta vez no pasa sin que me lo pille para ps4.

7 meses después
Jomones

Otra vez esto para arriba.

¿El juego se puede completar en singleplayer? Me refiero al Endgame y eso

1 respuesta
yarviT0

#137 si

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Enkripted
  • RosaNegra
  • Fresiloler
  • centu
  • L4Nc3l0t
  • Chanrul