Dragon's Dogma #HO

B

Nuevo título de Capcom, Dragon's Dogma.

Juego de aventuras de temática medieval que se desarrolla en un mundo abierto y completamente explorable. Habrá monstruos enormes que deberemos cazar solos o acompañados gracias al componente mutiplayer del juego pero Capcom quiere dejar claro que esto no es un Monster Hunter, la base del juego será la historia y los combates. 3 clases distintas para elegir, más de 200 NPCs con rutinas de 24 horas y alrededor de 30 horas de juego sin contar sidequest.

Para PlayStation 3 y Xbox 360 en algún punto del 2012

From the creators behind some of Capcom’s best action games, including the critically acclaimed Resident Evil® 4 and Devil May Cry® 4, comes their next opus, Dragon’s Dogma. Set in a huge open world, Dragon’s Dogma is a unique action experience that blends exciting and fulfilling combat with the freedom to explore and interact in a rich, living and breathing world. With your party of three you set out on an epic adventure to track down and destroy a mysterious dragon. Along the way you’ll encounter some of the biggest and baddest beasts ever to roam the land, and only skilful play and tactical teamwork can save the day.

Utilizing an enhanced version of Capcom’s proprietary MT Framework® engine that delivered the groundbreaking graphical styles and lighting effects used in Resident Evil® 5 and Lost Planet® 2, Dragon’s Dogma expands the environment to create a vast, richly detailed world, ripe for exploration. Dragon’s Dogma will deliver a whole new world of action to PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® in 2012.

2
vivora

Puede estar muy bien, la idea es buena, aunque no original, esta muy bien. Veremos como se desarrolla!

B

MT Frameworks \o/

Seguiré de cerca el desarrollo, me gusta el concepto y adoro este tipo open worlds. Espero que no se pasen con el MP!

H

Mundo abierto y exploración > Sold
Caza MP > Fuck you Capcom
El resto > Fuck You Capcom

1/3 de este juego clama a mi atención. El resto no me llama nada. Necesito ver más para equilibrar mi awesome o'metter.

TheBis

Shadow of the Colossus + Monster Hunter? :palm:

1
B

El juego lo está haciendo el staff de DMC4/RE4 con el director de DMC3.

Stallion

Si no tiene la dificultad exacerbada del Demon Souls puede ser algo similar, con cositas del Monster, mapa rollo FF, puede ser una mezcla curiosa. Buscaremos la demo, panacea de la epoca moderna.

H

Ahora que estoy más relajado veo cosas que me gustan y otras que me horrorizan igual. El medidor va subiendo pero necesito algo más.

PD: Luego saldrá nuevo material de Dark Souls y todo me volverá a parecer una puta mierda. Llevo un mes sin mi Fromchute semanal.

Hurtiek

Espero que tenga algo de sistema de niveles y que de alguna u otra forma se acerque más a un RPG, aunque es poco probable...

B




ñam ñam

choujiTANO

Espero que capcom haga bien las cosas con este juego, tiene muy buena pinta, espero que no la caguen. Tiene un aire a demon souls, pero menos gotico no? nose eso me a parecido a mi...

P3R35AN5

Se que me dejo llevar por el hype del trailer, pero si DD resulta ser un RPG

Dragon's Dogma > Skyrim

Seguramente me arrepentire de lo que acabo de poner, al fin y al cabo es Capcom.

3 respuestas
Resa

#12 Juas, al menos me lo he pasado bien leyendo tu post

4
Parasigma

#12

9
ZaGo

Al final tanto ruido para esto? me deja un poco frío la verdad :(

También es culpa mía por hacerme ilusiones de que fuera otro tipo de título.

cm07

¿Drakengard next gen?

Espero que tenga incesto y masacres, como el original.

Link34

Noooo que vaaaaaaaaaaa no es monster hunter, no, los cojones, por eso no tiene hasta la misma animación de movimiento, es monster hunter al estilo occidental, o sea, armaduras sosas, magos overpowered y cuevas, sobretodo cuevas

Me gusta, sobre todo por que parece ser el previo de lo que podría ser un monster hunter hd

B

Como os hace sentir que este juego esté desarrollado por el equipo interno de Capcom de Devil May Cry mientras Ninja Theory destruye la franquicia con DmC?

ZaGo

Con un cabreo de mil pares de cojones, más aún siendo fan de la saga DmC y viendo como la van a prostituir :(

Link34

Me consuela saber que por lo menos no han sido ellos los que están haciendo el horror en dmc y mientras están haciendo un muy buen juego

Feels good man

choujiTANO

Pues yo creo que capcom tenía que pasar cambiar de estudio para hacer DmC, se estaban quedando sin ideas, pero prostituirlo de esa manera... NO.
De todas formas a ver que nos sacan de aquí aunque creo que en el E3 veremos muchísimo mas de gameplay y tambien de DmC, aunque de un poco de asco, pero vete a saber, puede que lo único que hayan jodido es la imagen de Dante ( que se dice rápido, pero cargarse un Pj que tiene una carisma grande como esta... me parece suicidarse).

iosp

No tiene mala pinta, quizas lo unico que me tira para atras es el sistema de combate, no se, me parece algo ortopedico, pero bueno, ya se vera.

#12 Espero que estes borracho o algo, no puedes soltar eso aun estando desbordado de hype joder xD.

1 respuesta
Parasigma

Parece un juego occidental :S

¿Que os a pasado japoneses? (ahorraros la broma de mal gusto)

Bane

japoneses haciendo juegos occidentales y estos a su vez haciendo juegos japos
el fin del mundo se acerca

P3R35AN5

#22 Oh, vamos, dejame disfrutar de mi juventud.

No puedo creer que sea el único que ha flipado en colores cuando ha visto al tío subiéndose encima del Grifo, no tenia tanto hype desde Bayonetta. Todo el trailer es awesome, las animaciones son increíbles, has visto la capa?! Oh dios, cuando he visto la Hidra me quedado

.

Además, soy de los que opinan Morrowind>All TES, tienes que comprenderme dude ;_;

Mirad el video otra vez.

EuRyNomE

Habrá monstruos enormes que deberemos cazar solos o acompañados gracias al componente mutiplayer del juego pero Capcom quiere dejar claro que esto no es un Monster Hunter

Después de esa frase y del video con gameplay, solo diré Dropped.

1 respuesta
Fuury

Habrá monstruos enormes que deberemos cazar solos o acompañados gracias al componente mutiplayer del juego pero Capcom quiere dejar claro que esto no es un Monster Hunter

Despues de esa frase y del gamplay , solo dire FUCKING SOLD.

#26 Esta claro que a ti MH no te gusta no?

EuRyNomE

Aunque Capcom sea la puta de esta gen, ni ella misma se atrevería a mancillar su MH con cosas tan treméndamente peliculeras como las que salen en ese video.

Pero oye, que si no has jugado en tu vida a MH o no has pasado de un Gendrome, te entiendo.

Edit: MH no me gusta, simplemente me apasiona y si saliera un MH como los que hay en PsP para las consolas de sobremesa me dedicaría plénamente a él. Ahora, si has jugado, vuelve a ver el video y dime si reálmente ves parecido a eso con el MH.

Edit2: miro y miro y miro el video, y el juego reálmente no tiene mala pinta, pero es que entro en rage por ver que sacan un juego que es como un MH "Uncharteado" y sin embargo sacan un puñetero Monster Hunter en condiciones.

La espera por matar Rathalos y Rathians en HD se me está haciendo infinita.

2 respuestas
X-Crim

a ver en que queda todo esto, de momento no lo veo mal.

H

Ay madre...

El juego NO va de caza cojones. Que ese video muestre batallas contra enemigos huge en compañía de otros compañeros no quiere decir que sea un MH, NO ES UN MH. Lo que quieren mostrar en el video es que podemos interactuar contra esos bichos huge y se quieren cargar la sensación de estar atacando a los tobillos de los enemigos constantemente.

Ahhh bendita información vital para no estar metiendo la gamba.

1 respuesta

Usuarios habituales