Dragon's Dogma #HO

Link34

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/comments/42ueri/i_was_hit_with_these_messages_this_morning/

Hostia puta me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
TRON

#451 Buenísimo xDDDDD

TRON
B

#416 la puta imagen cada vez que cargas esta sacada de Berserk!!! Es que es clavada al estilo berserkeriano!!

TRON

Parche en camino.

  • Added 1366x768 resolution support

  • Game should no longer have intermittent controller device detection issues when multiple devices are plugged in. This should address some of the stutter and input issues reported by users including spell/charge attacks not releasing, character ceasing to run etc.

  • Lantern binding issue - When full lantern becomes half-full, it will still be bound to the hotkey. (previously "half full" and "empty" were treated as separate inventory items)

  • Cursed King's Belt - equipping this item on a male character will no longer crash the game

  • Adjusted audio levels – addressed the ‘audio too low’ issue some users encountered

  • VSync set to OFF by default

  • DirectInput controller adjustments:

  • Deadzone for each pad is now stored and configurable via config.ini

  • DualShock 4 on PC will now have the same deadzone sensitivity as on PS4

  • Other DirectInput gamepads will also have a much tighter deadzone as well (the same accuracy/sensitivity as on X360 gamepad)

  • Game logo in Photo Mode – removed artifact on the right edge of the logo watermark.

  • Refresh rate settings – the game will now properly detect the refresh rate set in config.ini

  • Key bindings – mapped “0” as the 'center camera' button.

  • End game credits crashing the game for some users – while this issue could not be reproduced, some changes have been made which should help reduce or eliminate the issue.

Por fin, era la hostia de molesto ese "bug".

centu

Lo del sonido tambien era bastante evidente. Yo tuve que cambiar el audio a los altavoces de la minicadena xd

tloud

En las islas

spoiler
Belerum

¿Recomendáis comprar la Masterworks Collection Soundtrack del juego?

1 respuesta
Rohan

#458 No tengo ni idea de como es esa versión, pero la banda sonora del juego es desde luego una maravilla.

10 días después
_Akiles_

A que nivel es recomendable ir a la zona del DLC ?

Por el momento soy lvl 22 y ando algo perdido, hice unas cuantas quest y no tengo muy claro cual es la principal -la del dichoso libro me llevo siglos-.

A este juego le hace falta un caballo o algo similar, me he comprado 50 piedras de teleport para no tener que pegarme las pateadas al volver de las misiones pero la de ida no me la quita nadie.

No se si es la configuracion de video pero cuando llevo la linterna de noche con el haz de luz no veo bien lo que tengo en frente.

1 respuesta
lupin3rd

#460 vayamos por partes:

DLC: Se dice que puedes ir cuando quieras pero se recomienda llegarte a partir de lvl 40.

Perdido: Si nos dices que quests tienes activas, seguramente te podamos decir como avanzar.

Caballo: Cuando llegas a

spoiler

Haz de luz: Creditos a algun colega del hilo de Space Station 13 que lo explicó por el canal de Discord, hay un mod que hace que los focos de luces sean menos intensos para que no te cieguen.

1 1 respuesta
_Akiles_

#461

Vale, gracias por la informacion.

spoiler
1 respuesta
lupin3rd

#462 sobre los cristales que comento:

spoiler

Sobre la caza de la sierpe:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#463 sip, ya consegui el cristal y avance en la quest, gracias!

Con el mod es otro cantar.

valdrar

Que mod recomendáis instalar?

1 respuesta
Imrahyl

#465 Personalmente uso uno que quita la marca de agua al hacer fotos, un enb para que luzca bastante mejor (uso el enb base, todas las modificaciones que probé en Nexus no me convencían, demasiado brillantes o saturadas) y la reducción de brillos por auras, antorchas y demás que hacían que no pudiera ver bien.

Estoy siguiéndole la pista a un proyecto de mejora de texturas, el cual instalaré cuando lo tengan más pulido. Por lo demás, todo intacto, me gusta la experiencia tal y como está ahora.

1 respuesta
valdrar

Estoy subiendo un arquero, y ya llegue al máximo de puntitos rojos. Tengo casi todo, ahora es momento de cambiar de vocación para pillar pasivas de otras clases no?
Etoy un poco perdido porque hay dos clases que son muy parecidas, el strider y otra que creo que era explorador o arquero o algo así.. no se que diferencia hay. Tampoco se que vocaciones subir a parte de la mía y asesino que es la que quiero probar y tener en a la larga.
Y con respecto a mi peon.. es mago.. y no se si hacerlo todo ataque y llevar otro peon que sea mas healer o ponerle todo habilidades de apoyo y curación para que cuando la peña lo contrate, les ayude y pillarme yo un peon mago mas agresivo..
Como hacéis vosotros?
Que clases molan para el principal, asesino, guerrero, luchador... arquero mago? el caballero mistico no me llama aunque dicen que está op..

ayudaaaaaaa

pd. el otro día me devolvieron a mi peon con un arma sin purificar de la isla.. ole la peña como se estira ¡¡ tomar nota los que ponéis pescado chungo jajajaja

2 respuestas
lupin3rd

#467 El juego esta hecho para que pruebes durante un buen tiempo cada una de las vocaciones, y te las vayas cambiando segun las necesidades de la mision que vayas a hacer (por ejemplo, cazar ciclopes = mas arqueros para darle en el ojo). En ese sentido el juego es muy muy versatil y no te exige que hagas minmaxing ni nada por el estilo.

Basicamente no te ralles, disfruta y prueba todo lo que te apetezca probar que no vas a cagarla.

1 respuesta
valdrar

#468 Ah entonces ya tardo en ir probando otras clases joe .. gracias ¡

Erus

#467 Según tengo entendido las estadísticas que mejoran al subir de lvl dependen de la vocación que uses en ese momento. No leí apenas nada del tema pero se supone que si subes con le hechicero subes más atq mágico, con el asesino más atq físico, con los tankes mas vida...
Yo procuré subir muchos lvls con el hechicero para luego hacer mas dañó con el arquero mágico.Si quieres informarte bien hay mucha información en wikia y foros del juego.

tloud

No OS rayeis, subir todas y ale xD. Yo me pase el juego con sólo la vocación base de luchador y ni una más. Poder se puede pasar siendo un pardillo gracias a tus peones así que no OS rayeis.

1
6 meses después
BeLc3bU

Voy a empezar el juego en PC. Alguna recomendación de mods? o lo juego a pelo?

2 meses después
Red_HMR

Que muerto esta el hilo no ? Quiero pillarlo en el humble de este mes, pero pensaba que este juego tendria mas actividad.

1 respuesta
Imrahyl

#473 Al no ser un mmo por asi decirlo o tener un coop directo, realmente una vez te haces tus ng+ y sabes de qué va la cosa, poco tienes que preguntar. Pero vamos, yo te recomiendo encarecidamente que le des caña, le metas unos cuantos mods visuales para dejarlo fino y si quieres añadir a gente de la lista que hay de arisens mediavideros, yo al menos encantado de prestarte a mi peón! Es guerrero, y si quieres un mago coge el de Tapantu.

1 mes después
A

#466 ¿Que mod usas para quitar las luces horribles que hace los encantamientos y antorcha? Llevo un Strider pero al apuntar con el arco me quedo CIEGO

1 respuesta
Imrahyl

#475 Perdona la tardanza pero se me olvidó contestarte ><

Uso este mod, para mi obligatorio para arqueros y recomendado para todos los demás: http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/39/?

Khaleck

Si quiero empezar a jugar al juego que me recomendáis?
Tengo pc y ps4.

Y eso del DLC? He mirado y en pc solo hay una versión Comprar Dragon's Dogma: Dark Arisen

Si me pillo eso tengo todo el juego completo?

1 respuesta
V

ojala salga en ingles almenos pronto el ONLINE!!!

Imrahyl

#477 Si, tienes todo el juego completo en pc ona la Dark Arisen, no te preocupes. Personalmente pillaría pc por tema mods y enbs, aunque no es tan amplio como un Elder Scrolls pero siempre es mejor que las limitaciones de una consola. Además el mando lo reconoce automáticamente.

7 días después
ZelD4

No se pueden abandonar las quests? Es que he cogido las quests de la supuesta expansión (que anda que ya podrían avisar) y por supuesto, no tengo level para hacerlas, acabo de empezar..

Usuarios habituales