Dragon's Dogma #HO

B

#28

Cómo alguien que le ha echado más de 200h a cada Monster hunter de PSP que ha caido en mis manos, con una enfermiza obsesión, junto con otros amigos ( hasta nos hicimos tazas para el café con una foto nuestra serigrafiada, frikismo absoluto ) te digo que para mi, este juego de momento me crea esperanzas de ver algo nuevo, y aunque no espero un MH, si que creo que se puede acercar más a como debería ser el MH para mi. ( Quitando por supuesto, que me encanta tal y como está, y que mientras metan más zonas y bichos para los siguientes, no hace falta que toquen nada más. )

Este juego, si es Open world, nos libraría de ir cambiando de zonas, dando más sensación de libertad y exploración, porque aunque es muy bonito decir, el Rathalos está en 5, para mi es mucho más divertido una zona abierta, dónde no esté scripteado el lugar donde va a aparecer el gañán, y que limita muchísimo las formas de acercarte o iniciar el combate ( basicamente, correr hacia el, bola de pintura y empezar a repartirle. )

Ir a varias villas, cada una con sus propios NPCs, quests, monstruos y dungeons ( donde no es necesario que haya bicharracos de 50m, en el MH tambien se matan Bullfangos y demás morralla ) y objetos únicos, además de que esperemos que tenga un buen sistema de crafting.

Y como dice #30, el combate, no nos engañemos, frente a practicamente todos los bichos en el MH ( a excepción del Jhen Moren en el 3, que te puedes subir a repartirle en el espinazo, pero de manera scripteada ) acabas dandole katanazos o mandobles a la tripa, cara, cola y tobillos de un bicho, en el video de este DD, se ve como hay otras maneras, como subirte a la chepa cogiendote de la cola, mientras otro le sigue curtiendo los bajos. Yo, en el MH, me hice ballestero, porque almenos puedo apuntar y dar más o menos donde quiero, y no estar cortándole las uñas al Diablos de turno.

Este juego promete, igual luego es una chufla, pero la premisa inicial no creo que sea hacer un MH, sino algo nuevo y diferente cogiendo ideas de varios juegos, cosa que ya es más de lo que han hecho el 90% de desarrolladores esta generación, haciendo refritos sin ideas cada 2x3 ( aunque luego impriman dinero ) y eso es de valorar.

Yo, sin duda, lo voy a seguir con atención.

1 respuesta
Proobedu

Espectante estoy. Yo tampoco lo veo para nada un mh, se que su sombra es alargada pero eso no me impide dipositar esperanzas en este juego.

Seguire esperando mi mh para ps3 XD!

B

Dejad de esforzaros, ni usando psicología inversa conseguiréis que Capcom os haga un Monster Hunter original para PS360.

2 respuestas
Link34

#33 A partir de este juego tienen de sobra para hacer un monster hunter para las mayores

Y vamos por dios, decir que este juego no se parece a mh es estar un pelín bastante ciego, la diferencia está en el mundo abierto, los magos y que tiene story line, pero a fin de cuentas se va a basar en matar bichos enormes con varios personas(jugadores o npcs) con distintas clases y con unas cuantas posibilidades de debilitarlo, en el gameplay es calcado

2 respuestas
H

#34 Entonces todo lo que sea matar a un bicho enorme con varios personajes es categorizado Monster Hunter?

Okay.

1 1 respuesta
B

#34 No se va a basar en matar bichos enormes, eso es lo que te imaginas tú porque quieres un Monster Hunter HD pero el juego no va de eso xD

2 respuestas
Islander

solo pido que no sea un machaca botones, o acaban de perder 1 comprador

B

#36

Nacho, yo no estoy diciendo que vaya a ser un MH, sino que es probable que contenga elementos de MH, mejorados al estar en un entorno abierto y dar opciones distintas de enfrentar y pelear con los bichos.

De momento, a falta de ver más, creo que es como he dicho, un compendio de varios juegos metidos en un mundo abierto, a ver que tal le sale la jugada a Capcom.

Link34

#35 La parte de en el gameplay es calcado no lo has leido me da a mi

#36 Lo han dejado claro en todas las imagenes y el video, el summun del juego será matar bicharracos, tendrá mas cosas típicas de un WRPG pero están poniendo a los megabichos como la imagen estrella del juego

1 respuesta
B

Como queráis xD

Si luego vais ansiosos a comprar el juego pensando que es un Honster Munter estaré cerca para alimentarme de vuestras lágrimas cuando descubráis que no tiene nada que ver.

1 respuesta
H

#39 > #30

Cada uno que saque sus conclusiones. No voy a convencer a nadie de nada, pero la evidencia es aplastante xD

EuRyNomE

Ahí es donde yo veo el problema, ya que si el juego no es un MH y no tiene ese componente de grindeo de mats de enemigos, el mp se cae por su propio peso.

Si el mp trata de derribar monstruos enormes juntos, creo que es lógico que la gente piense que será un MH con otro nombre y color.

Pienso que hasta que no den mucha más info del tema del armamento, crafteo (si es que lo tiene/tendrá), y un par de detalles más, sinceramente no se con qué ojos debo mirar a este juego. Aunque el hecho de que digan que el SP durará 30 horas ya descarta cualquier relación con MH de forma automática.

Me tiene confuso el concepto de este juego, así que hasta que no den bastante más info, procuraré no hypearme demasiado.

#33 yo con que saquen el 2G de PsP con más resolución y filtros me conformaría, de uno original ya lo tengo casi descartado en mi wishlist, y eso que sería el único juego que conseguiría mantenerme más de 500 horas pegado a la consola como ya en su dia hizo el 2 y el 2G en PsP. Soñar es gratis hoyga...

1 respuesta
Link34

En este punto todos tenemos el mismo nivel de información, que es bastante poco, y estamos juzgando sobre eso, vosotros pensais una cosa, nosotros otra, ahora, yo veo bastante claro que es un mh con los elementos de un WRPG por que es evidente que el gameplay es 1:1 a excepción del mago

B

#40

comprar

Fuury

#28 A ver , yo no he dicho que eso sea un MH , aunque tiene un muuuuuuuuuuy ligero parecido. Y si , si que he jugado a MH ¬¬

Edit: #31 Describe bastante bien a lo que yo me queria referir.

B

#42 Si el mp trata de derribar monstruos enormes juntos, creo que es lógico que la gente piense que será un MH con otro nombre y color.

No, no va de eso y no pone en ninguna parte que vaya a ir de eso.

Estáis arruinando el juego >.<

La única comparación que se le puede hacer es Lost Planet 2 medieval.

2 respuestas
EuRyNomE

#46 me remito a #1 "Habrá monstruos enormes que deberemos cazar solos o acompañados gracias al componente mutiplayer del juego pero Capcom blablabla", si eso no suena a Monster Hunter...

No quiero alargar más el tema pero es que blanco y en botella...

De todas formas hasta que no den info en condiciones todo esto no son más que especulaciones.

H

pero Capcom quiere dejar claro que esto no es un Monster Hunter, la base del juego será la historia y los combates

UU

B

Pues nada, Monster Hunter inventó los juegos en los que cazas bichos enormes solo o acompañado.

Link34

Entonces estas de acuerdo en que en el juego cazas bichos solo o acompañado

#51 Mira este color

lo he hecho yo y te puedo asegurar que no es rojo, que es un naranja sin amarillo

OkamiPervert

Quereis dejar de decir tonterías ya. Lo pone bien claro Capcom quiere dejar claro que esto no es un Monster Hunter, la base del juego será la historia y los combates. Cazar bichos sera como un side quest o algo asi.

PFFFFFFFFFFF, yo flipo xD

2 respuestas
B

Uuhum, si realmente van a ponerle voz a los +200 NPCs o van a ser todo C&P o se van a dejar un pastizal del terror

B

Pues a mí el gameplay de #1 me ha flipao, do want

B

#51

Entonces, según tu, el juego de qué irá? De caminar? o comerciar entre aldeas?

Earh

¿Open World sin versión para pc? Ni con un palo lo toco.

donalgodon

tiene wena pinta la verdad!

Fdkn

Tiene buena pinta, pero voy a dejar de leer este hilo...

Tengo un problema memotécnico de esos y cada vez que leo "monster hunter" me viene a la cabeza esto:

Y tras 2 páginas empiezo a tener deseos de matar recordando esa puta mierda de serie tantas veces

1 1 respuesta
B

#57 A mí me gustaba esa serie :(

4
B

Por qué pikachu solo tiene un ojo en esa imagen?

3
Denian

Yo creo que sera como Monster Hunter pero con una letra mas... meh

Usuarios habituales