Driveclub MV - ¡Buscamos pilotos!

ZombieSlam

Yo en breves pillo el plus y me meto a darle caña online. AGREGUENME!

14 días después
A

Me apunto al club:

Nick MV: Alexx227
Tag PS4: dxc2001

26 días después
OkamiPervert

busco clan para jugar. tengo solo la version plus.

Nick: OkamiPervert
PSN: OkamiVisual

10 días después
Islander

MV:islander
Ps4: carlosgs

3 meses después
Turkit0

Uno nuevo por aquí:

Nick MV: Turkit0
Tag PS4: Pabloladen

Tengo la versión completa + Seasson Pass

Turkit0

Os he agregado a todos

He creado también una comunidad para juntarnos todos llamada: DRIVECLUB Mediavida

Agregarme al PSN (Pabloladen) para poder acceder a la comunidad ;)

Saludos!

1 mes después
Roma23

Me acabo de pillar el juego, mi id es Javirm23.

Necesito unirme a un club y subirlo a nivel 10 para conseguir el trofeo xD Espero que el hilo siga vivo...

2 respuestas
Turkit0

#127 Puedes agregarme aquí -> http://playp.sn/f/3cxG8FeT6tI0EpXp

En el club donde estoy jugaron mucho aunque cuando entre estaba ya algo inactivo. Hay un hueco y es nivel 23 o así creo recordar ;)

zarkand

Agregadme también a amigos y me uno para echar unas carreras.
psn: zarkand_w

1 respuesta
Turkit0

#129 tienes en #128 mi link para agregarme ;)

ObiJuano

#127 Metete en el mio que hay hueco y es nivel 23

Roma23

Gracias a todos jajaja, al final me metí en uno y lo conseguí. Pero para estar en uno random me salgo entro en uno de los vuestros :D

Roma23

Alguien sabe cómo se desbloquea el trofeo "Larga distancia" (Conduce al menos 300 millas = 483 km)?? Porque en mi perfil llevo una distancia conducida de 519km y no se me ha desbloqueado :(

PD: sorry por el doblepost

B

Nuevos circuitos para DriveClub a principios de 2016.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevos-circuitos-para-driveclub-principios-2016-550516

Yo me lo iba a pillar, pero ¿qué me podéis decir de la IA jugando offline? No pago PSN+ pero antaño disfruté mucho de los Gran Turismo sin online.

1
10 días después
cachorrillo9

Hola chicos, os informo de que Turkit0 ha sido bloqueado 2 meses, por lo que no puede postear. Si le necesitáis para cualquier cosa mandarle un mensaje privado aquí en Mediavida o agregadle a la PSN "Pabloladen".

Ahora al tema:

Turkit0 ha creado un club en el Driveclub llamado Mediavida, para que todos los que tengamos el juego podamos jugar y pasárnoslo de puta madre juntos, y hacer crecer todo lo que podamos el club.

Quizá también haya gente que ya este en un club y que no quiera salirse de él, pues si están interesados en información sobre el juego, y también como punto de encuentro para todos, también ha creado la comunidad: DRIVECLUB Mediavida.

Tanto para entrar en el club como en la comunidad, tenéis que usar el buscador de clubs del juego o agregar a alguien que ya esté dentro del club. Lo más fácil es agregar a Turkit0 y que ya os meta él si queréis comodidad plena xD. Su ID de PSN es "Pabloladen", o haced click en este enlace.

http://playp.sn/f/uuGUOA_yBXd8uQS6

RESUMIENDO: Que ya tenemos un clan de driveclub por mediavida y que estaría de puta madre que nos uniésemos todos los que podamos, para jugar juntos, hacer torneos, hacer el loco por el chat de voz de PSN, lo que surja. El juego es una verdadera pasada, y si podemos disfrutarlo entre gente que compartimos aficiones y que encima tenemos tan buen rollo, como por aquí, pues ya sería una auténtica delicia.

Un abrazo a todos y feliz año.

PD: Si me queréis agregar a mi también, que soy otro viciao, para jugar al driveclub o a lo que sea mi ID de PSN es "cachorrillo92"

1
EuRyNomE

Me lo compré en la oferta que hay hasta mañana dia 8 del juego + season pass bastante baratito, lo estoy alternando con Bloodborne, y me está encantando el puto juego.

No empezaré con el online en condiciones hasta el mes que viene, pero me apunto al clan de MV sin dudarlo.

Os avisaré en breves xD

1
EuRyNomE

Hago up del hilo para comentar que ya hice apply en el club de Media Vida y que hice también un eventillo. Me entero de poco por ahora pero bueno xD

1 respuesta
zarkand

#137 El clan de mediavida que hay creado ya está lleno, podríamos intentar crear mediavida 2 y continuar subiendo reputacion.

Meursault

Yo me lo acabo de comprar si alguien me quiere agregar o montasteis al final MediaVida 2 agregadme !

Mi ID es JackieLaLey

G

Me acabó de pillar la ps4 y me fui a meter al club deMV Y HABIA 2. Envíe solicitud y ahí me quede. Me metí en otro para que me dieran el golf gti, pero vamos que yo quiero entrar en MV.

Nick MV: gaiseR
Nick PSN: opitaceo

Roma23

Buenas, me compré el juego no hace mucho y le di bastante duro xD. Me uní a un club de guiris que ahora está a nivel 13 pero me gustaría volver a darle duro y meterme con users de MV. Así que como ya se propuso por aquí, voy a crear Mediavida 2 como club (Aunque me duele perder los 4 coches que conseguí xD )

1
Kirs90

Por cierto, si alguien me envía por MP su nick de Telegram creo un grupo para empezar a mover quedadas para viciar y organización en clubs de los usuarios.

Lo digo porque para crear el grupo necesito al menos otro miembro que no sea yo, y no tengo a ninguno de vosotros como contacto.

fox007

Hola! Si hay algún puesto libre yo me uno al club!

Nick de PSN -> danifb007

raulyjo

Necesito un poco de ayuda para decidirme si comprarlo o no,, lo he visto en la tienda por 20€. Me lo recomendáis mucho? o ahorro un poco mas para el Project cars?

G

Oye estoy hasta la picha de las penalizaciones por curva. Sabéis cómo va? A veces meto casi el coche entero y no pasa nada y otras solo con medio ya 2 segundos...!?!?

2 respuestas
Kirs90

#145 Habrá algunas curvas que tengan la detección mejor puesta que otras, posiblemente.

Pero intenta no salirte. Y ya está. No hagas un mundo de esto.

1
DiGirZ

Me podéis añadir al club de mv?

Psnid digirZ

B

#145

¿Es la guía azul? La puntuación depende también de la velocidad en el trazado.

Bogi

Buenas, después de haber conseguido todas las estrellas de tanto este juego, como del de Driveclub Bikes, os dejo por aquí, unos pequeños consejillos (aunque seguramente la mayoría de ellos los hayais llegado a deducir), para hacer de esta pequeña joya de la conducción arcade algo más llevadera a la hora de conseguir las dichosas estrellas.

DRIVECLUB
DRIVECLUB BIKES

Bueno, eso es todo, creo que no me he dejado nada, si no ya lo editaré. Se aceptan comentarios y críticas, y repito, no es ninguna guía avanzada, ni nada para jugadores que ya estén muy experimentados, está pensada para aquellos que se estén iniciando en la conducción de este gran arcade.

Para cualquier duda o consulta podeis hablar por aquí, o si no agregarme a amigos en la consola "Mills-Shogun", aunque sea solo para piques de puntuaciones :). Aunque yo ya no esté jugando a ese no me importa pasarme y darme una vuelta o veinte, me parece una gran experiencia.

2 1 respuesta
B

Pondrán un modo Hardcore en febrero quitando más ayudas.

#149

Buen curro. Lo del Drift me ayudará bastante.

Usuarios habituales