Driveclub MV - ¡Buscamos pilotos!

MendozaH

Me lo pillé hace unos cuantos meses pero lo revendí y a principios de enero pillé la oferta con el Seasson Pass y aparte el Driveclub Bikes. Estoy muuuuy viciado, sobre todo al Bikes, y sin club. Así que si alguien me quiere agregar para echar unos vicios juntos adelante, tanto motos como coches.

Mi PSN es como mi nick de aquí: MendozaH

Luego en casa mandaré la solicitud para entrar al de Mediavida si no esta lleno, si no, al 2

1
23 días después
Kisuke

Hola, consejillos para novatillo?

3 respuestas
Turkit0

#152 frena en las curva xD

1 1 respuesta
Jubo

#152 #153 Y que gire, que no se olvide de girar en las curvas, es igual de importante o más que frenar :psyduck::psyduck::psyduck:

1
Chico_Zombye

#152

Verde = no frenes
Amarillo = deja de acelerar
Rojo = frena

Si vas por la trazada correcta funciona casi siempre. Si vas con un hyper tanto Verde como Amarillo son dejar de acelerar.

B

Han salidos 2 nuevos DLCs para DRIVECLUB, los primeros no incluidos en la Seasson Pass:

DLC: No Limits

6 nuevos eventos + 5 nuevos trofeos + 2 nuevos coches:

Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II
Honda Civic Type-R

3,59€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'no-limits'-de-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX022

DLC: Suzuki (Bikes)

6 nuevos eventos + 5 nuevos trofeos + 2 nuevas motos:

Suzuki GSX-R1000 SE
Suzuki GSX-S1000 ABS

3,59€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'suzuki'-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX023

Fuente

1
23 días después
B

Ofertaza chicos.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/driveclub-season-pass-999-ps4-556219

9,99 juego + season.

1 1 respuesta
Skiz

#157 Pillado! Esta bastante bastante bien, pero me esta tardando la vida en descargarse todo el contenido.

1 respuesta
B

#158

Mientras juegas va descargando diría.

1 respuesta
Skiz

#159 Así es, pero me podían las ansias de probar los que aún no se habían descargado xD

Por cierto, seguís dándole con los clubs?

1 respuesta
B

#160

Yo en un club no :_

pakojo

Hola, lo acabo de pillar hoy.
Si alguién me invita a club lo agradezco, para no jugar a solateras.

B

Me encuentro que salvo las carreras del juego base, los DLC son exageradamente difíciles. Me refiero a las All-Stars y grupos así de carrera. Joder, si es que he pasado de jugar, vale que concentrado pero ganando, a perder incluso tras una infinidad de intentos.

¿Cómo cojones voy a poder contra una IA que a las 2 curvas ya está en cuenca? Si incluso corren más en las rectas :(

Esto me ha provocado un bajón acojonante porque en modo "fácil/normal" (que hay 2, o sea el que dan las medallas de plata) es exageradamente fácil. En cuanto retome el juego pongo exactamente qué grupos de etapas me están suponiendo un imposible.

10 meses después
voignar

He mandado solicitud:
Nick MV: Voignar
Tag PS4: Voignar

Me acabo de comprar la play y el juego

Usuarios habituales