Duelyst #HO | CCG Pixel Art

deBurrows

#687 Si no puedo completar las 2 quest diarias en 4 partidas como hasta ahora, yo me bajo definitivamente.

Riderfox

Lo de los tableros me parece perfecto, pero lo de joder de semejante forma las dos unicas diarias que hacia siempre.........uf, eso es un golpe muy muy duro. No se si el juego esta preparado para soportar eso.

Lluvia4D

Dicen que es para retener a los jugadores, pero si ahora una de las quest siempre va a ser larga, tipo la de 50 bichos o 150 daños, obligando a jugar muchas partidas no se si se quemaran.. al no poder obtener el sobre diario.

Para mi lo ideal hubiera sido algo tipo HS, que es 1 quest al dia, vas acumulando hasta que tienes 3 y las haces de golpe ese dia si no te apetece o tienes tiempo para jugar, pero bueno ya se vera como evolucionan los numeros en duelyst y como lo veis vosotros las diarias tras probrarlas.

7 días después
allday

Han sacado un juego de cartas-tablero de Smite yo ni he echado apply porque no tengo tiempo

1
Lluvia4D

A primera vista me recuerda a duelyst pero sin pixelotes xD, a mi antes me gustaban, juego mas a indies que juegos AAA, pero ahora tras mirar otros pixelarts los de duelyst me parecen feos.

Puede ser porque van contratando a gente "random" para los sprites y eso hace que no tengan un patron de diseño, el mejor ejemplo es el "rae" de la exp, en el artwork un gusano enorme y en el sprite un gusanillo.

Puse apply para la beta, aunque los juegos de esa compañia no me gustan mucho, al principio en la alfa-beta son malisimos, luego mejoran mucho con el tiempo, pero se quedan en tierra de nadie, como paladins comparado con overwatch.

Yo ando jugando a gwent y me esta gustando bastante, al no tener "diarias" en si, se consigue tambien cartas mucho mas rapido que en otros juegos.

allday

A mi es que la tematica de espadas y dragones y magos hace tiempo que no la aguanto, me cansó el TES Legends que pensé que no lo haría y para que me eche a otro juego de cartas tiene que atraerme bastante el LORE-Temática, como es Duelyst por ej

16 días después
Kepagol

Sale nueva expansión el jueves.

http://www.pcgamer.com/duelysts-next-expansion-is-out-this-week-take-a-look-at-six-new-cards/

Resumiendo:

  • 39 cartas nuevas.
  • Los orbes cuestan 300 oros y vienen con tres cartas de tres copias cada una
  • No se pueden repetir en los siguientes orbes las cartas que tienes, por tanto, pagando 3900 oros o 20 dolares tienes la expansión entera.
  • No se pueden craftear ni desencantar.

No está mal, es como las aventuras del Hearthstone pero sin la parte de un jugador.
Yo me he animado y he vuelto a jugar que hacía dos meses que no lo hacía. A ver si con esto revive un poco el juego.

1
Lluvia4D

Lo de pagar una cantidad fija y tener todo esta bien, aunque como dices eso ya estaba en HS, es basicamente la aventura sin aventura.

He visto algunas cartas y son bastante fuertes, pero no se si sera suficiente para levantar el juego, ha seguido callendo hasta los 400 jugadores http://steamcharts.com/search/?q=duelyst

Y faeria por los 200, un juego con esa cantidad de personas no se si puede sobrevivir y de hacerlo no se con que frecuencia de actualizaciones.

Recomiendo probar el Gwent para los que buscan un juego de cartas, yo he estado jugando desde que deje duelyst.

Ahora anunciaron que van a sacar 20 cartas cada 2 meses, comparado con las 4 cartas mensuales de duelyst, ademas las seasons seran de 2 meses, no es el grindeo de duelyst,hs y demas que se resetea cada mes.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#698 A mi lo único que me haría volver a darle una oportunidad sería la versión para móviles, pero con la optimización de mierda que se gasta el juego supongo que les costará horrores.

El Gwent no esta para móviles así que de momento dejo de lado los juegos de cartas, ya han sido muchas horas entre M&M:DoC, Duelyst, etc.

1 respuesta
Lluvia4D

#699 Creo que lo iban a sacar en enero, la versión móvil de duelyst, pero si, yo tambien dudo que funcione bien xD teniendo en cuenta los inicios en pc que pedía una barbaridad de memoria ram.

Gwent creo que de momento no tiene pensando moviles, lo bueno que tendra crossplay entre pc-ps4-xbox.

B

a alguien más le tarda casi 2 minutos para encontrar partida?

8 días después
Lluvia4D

Me recuerda al scrolls que cerro, esta chulo, aunque ankama no me gusta nada y tiene pinta de que no tendra tanta ambicion ni jugadores como los demas.

1 respuesta
Ulmo

#702 Ankama? Con su modelo de negocio no juego a ese juego ni usando tu tiempo y dinero. Es una de las compañias con peor estrategia de llevar juegos f2p que conozco.

Lluvia4D

He creado un hilo para Gwent, por si alguien no conoce el juego y quiere ver por encima algo o probrarlo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-ho-575680#1

allday

Veo a muchos de los habituales de twitch stremeando cosas que no son Duelyst, sobretodo Shadowverse y Eternal, cada vez más para abajo

1 respuesta
Lluvia4D

#705 Aun con la exp no ha aumentado el nº de jugadores.

La exp esta bien, aunque muy desequilibrada por lo que he visto, igual por las prisas, ademas de que han salido deck aggros muy asquerosos.

A mi duelyst me gusta, pero lo deje de jugar por eso, tiene pinta de que en unos meses quedaran 4 gatos y no quiero tirar mas el tiempo en algo sin futuro.

Aun a dia de hoy sin español, las cartas de la 1º expansion aun no todas tenian animacion cuando lo deje, sin las voces que dijeron que iban a poner y un largo etc.

1 respuesta
allday

#706 Para mí la gran cagada fue toda esa imagen de honestidad y cercanía con la comunidad, tirarla por la borda con la expansión, sus % de drop bajados sin avisar y raterías varias que destruyeron completamente la imagen de la compañia y del juego, se puede buscar un progreso pero no con tacañerías y a base de estafar a la gente que te ha apoyado y normalmente en el mundo del videojuego la gente que se va no vuelve.

Eso unido al cambio de mi vida en el que tengo 0 tiempo libre para pegarme rusheos mensuales y el vicio que me estoy pegando al Walking Dead de móvil otra vez ha provocado que no creo que vuelva a jugar Duelyst en un tiempo muuuuuuuy largo

1
D

solucionado

9 días después
UnLiMiTeD

Una preguntica tonta, lo de que traducirian el juego a otros idiomas, como el español, quedo en agua de borrajas,no?

1 1 respuesta
allday

#709 Dijeron hace más de un año y pico que tenían la traducción del español al 95% y ahí seguirá

1 respuesta
UnLiMiTeD

#710 Vamos, lo de siempre. Esta de moda ultimamente decir que van a traducir los juegos y luego nada de nada. Me cabrea bastante, la verdad.

11 días después
D
PATCH 1.79
Lluvia4D


1 respuesta
Skelus

#713 Como hace contactos tu colega, ¿no?

1 1 respuesta
Lluvia4D

#714 y con 20k de subs unicamente xD.

GCRaise

¿Alguien se sabe la mejor deck para matar a Calibero? Le gané una vez pero fue de milagro, qué hijo de puta más frustrante.

Lluvia4D

El 1 de febrero sale la nueva faccion por si alguien quiere probarlo, posiblemente con parche en español.

2 respuestas
9 días después
UnLiMiTeD

#717 A ver si es verdad, que entre otras cosas, deje el juego por que no cumplian con aquello del Español.

1 1 respuesta
Ulmo

#717 ¿Como va de F2P y competitivo? Dije que tras Duelyst me tomaría un descanso pero puede que cometa una estupidez.

1 respuesta
Lluvia4D

#718 No tiene ni sonidos el duelyst aun, los que tiene ahora son algunos "robados" del diablo 2... querian poner voces, al final los devs sacaron el dinero de la expansion y poco mas han hecho, otra expansion que no se puede pagar con oro si no recuerdo mal, para que gastes mas, cosmeticos..

#719 puedes sacar 1 sobre diario con 20-30m de partida, el competitivo estan escuchando al a comunidad, cambiando y equilibrando sin parar..

Hay mucha gente jugando ahora nueva, entre la promo que pusieron y el parche de la nueva faccion, hay un deck que es de revelar las cartas del rival, creo que no existe juego de cartas que tenga esas mecanicas ahora mismo, es bastante original en todos los aspectos.

Pero yo te diria que cogieras una key ahora que es facil y lo pruebes 20m para sacar cocluciones por ti mismo o ver que dicen los nuevos por el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gog-closed-beta-gwent-witcher-card-game-578365
http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680

Ahora solo por entrar y participar en la beta estan dando algunos regalos, a mi me esta gustando mucho, no juego mas que el sobre diario en las rankeds, pero no se hace pesado, aqui estan metiendo 20 cartas cada 2 meses como minimo y las seasons son de 2 meses, no hay que grindear como en HS, duelyst, faeria mensualmente en ranked.

Tambien parte de lo que consigas en la beta te lo podras quedar en el lanzamiento final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags