Dwarf Fortress V2 #HO

NueveColas
Lolth

#1248 Para dar energia a un pump stack solo tienes que dar energia a uno, no se si tiene que ser especificamente el de arriba, abajo o qualquiera.

1 respuesta
Fidelius

Mi mayor miedo de los pump stack nunca ha sido el magma, la cantidad ingente de materiales ignifugos que necesitan o si he colocado las 60 pumps en orden correcto.

Sino los FPS que me quedan despues de hacerlos.

Por eso si quiero usar magma en mi partida, me busco un volcan y au.

1 respuesta
Uriel246

#1263 Simplemente ajusta una palanca a los water reactor, cuando terminas de bombear magma lo desactivas y los fps vuelven a estar como antes.

Durante el tiempo que bombees magma simplemente desactiva la opcion de temperatura en el LNP asi evitas que el aumento de calculos de temperatura (por el magma moviendose) baje mucho los fps.

1
Kerohs

#1255 Bienvenida. Un placer añadir mujeres al hilo, que últimamente esto esta muy... masculinizado.

Thalun

#1262 Ok pues voy a intentarlo ahora a ver si tira, sobre el tema del water reactor a ver si me queda claro como va, tu lo pones en un rio o alguna corriente en la direccion correcta y todo eso, luego lo puedes unir con un gear assembly a una bomba, voy bien? luego puedes ponerle una palanca al water reactor y ale ya has triunfao, no?

1 respuesta
Lolth

#1266 te refieres al water wheel? no lo he usado nunca, pero la palanca ponla al gear assembly para cortar el circuito donde te sea mas util.

Yo normalmente pongo 3 o 4 molinos de viento, i los conecto entre ellos i a partir de ahi ya uno a donde sea.

1 respuesta
Hipnos

Deciros que me tomé la molestia de abrir un hilo del Dungeon Crawl: http://www.mediavida.com/foro/juegos/dungeon-crawl-stone-soup-ho-something-smites-you-536277

1 respuesta
Fidelius

Ahora salid de este hilo antes de que os golpé y un trozo salga volando haciendo un arco.

1 respuesta
hda

#1268 #1269 ¡Y ahora como offtopiquearemos en este hilo!, cuando offtopiqueamos aquí da la sensación como de que Dwarf Fortress v2 #HO dejase de ser un hilo y fuese más un foro.

¿Os imagináis?, un suforo se DF, con sus posts, sus wikis, sus pregunas. Yo creo que existe un gran potencial de captación hispana como para un subforo de DF (sí, ya sé que esto fue tratado, y que pedimos subforo, pero nada)

XD

1 respuesta
Fidelius

Yo creo que una partida de sucesión animaría a exigir nuestro propio reino... digo subforo.

AikonCWD

#1270 Aquí hay eminencias suficientes como para que un foro de DF salga adelante. Lo principal es tener ganas y tiempo de jugarlo xD

Saiko9

Como va el tema de los texture pack? han avanzado algo?(me refiero a si hay alguno que destaque mucho sobre los demás) no quiero stonesense o como se llame xD llevo siguiendo el juego bastante tiempo sin animarme a jugar y todo el tema de los tilesets me encanta, a ver si este verano encuentro el momento.

De hecho acabo de ver uno que es la ostia pero no se cual es:

1 respuesta
Lolth

#1273 Es el SpaceFox, es el que uso yo ahora i está bastante bien.

Ahora hay uno de nuevo, el GemSet y por lo que veo no està nada mal.

1 respuesta
Saiko9

#1274 si si, algo como eso me referia jajaja, mola.

Gracias.

Thalun

#1267 Si me referia a la water wheel que se me a ido la pinza con los nombres, voy a experimentar ahora enchufando cosas entre si hasta que funcione algo o se vaya todo a tomar x culo que seguramente sea lo segundo.

Yo uso tambien el spacefox pero el gemset apunta maneras habra que seguirle la pista.

Kerohs

Armok no quiere que nadie de vaya de este Hilo/Foro.

Avisados estáis.

3
Hipnos

Va, venga, si me animo y hago un AAR de una partida en un hilo, ¿quién me sigue?

Es que me veo casuals y animers echándome mierda, necesito gente en mi facción xD

3 4 respuestas
NueveColas

#1278 Espera a que Toady saque el nuevo pack; que va a ser la ostia con los visitantes, las bibliotecas y las posadas. Dice que ya esta terminandolo con el adventure.

Birras_cs

#1278 Dale caña.

hamai

#1278 Cuenta con mi espada.

Lolth

#1278 Yo te sigo, hace tiempo que no veo un AAR español, a ver si con el tuyo mas gente se anima

Hipnos

Sea pues para vuestro goce y disfrute:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-olor-tierra-sangre-536669

5
McDruid

Me han entrado ganas de jugar de nuevo y en dos horas, no sé cómo, el líder de la expedición ha asumido el papel de rey (reina en este caso, aunque tiene un nombre masculino). Ha sido en el primer año y sin haber terminado la primavera. ¿Esto es normal?, ¿alguien me puede explicar cómo con 7 enanos mugrientos me sale esta pidiendo una sala del trono?.

1 respuesta
NueveColas

#1284 Puede ser que tu fuerte sea el último de tu civilización.

Ya sabes, no queda lugar a donde huir...

1 1 respuesta
McDruid

#1285 El mundo en cuestión tiene 5 años de historia. Según el modo leyenda* hay dos hillocks de mayor tamaño que mi fuerte (de 20 y 60 enanos respectivamente, más o menos) y una fortaleza. La descripción que aparece de dicha fortaleza es la siguiente:

3: Leromstakud, "Pantmachine", fortress
Owner: The Wealthy Crypt of Circles, dwarves
Parent Civ: The Confusing Razors, dwarves
150 dwarves
17 dogs
19 cats
2 donkeys
28 horses
2 pigs
8 goats
8 chickens
4 cavies
2 ducks
6 water buffalos
2 alpacas
4 guineafowls
20 turkeys

*Hice un backup y abandoné la partida para meterme en el modo leyenda otra vez y la fortaleza de los 150 enanos sigue en pie. Mi fortaleza, Toraslorsith, por lo visto ha sido ocupada por 5 hombres anfibios. Lo único que se me ocurre es que la señora monarca tenga unas social skills superiores al resto de enanos de su tiempo, si no no me lo explico.

1 1 respuesta
NueveColas

#1286 Raro de cojones, a lo mejor es para enviárselo a Toady

1 respuesta
LoBezNo

Estaba aburrido por que llevo unos 5 años jugando y no me salen ni asedios, ni ambushes ni ná.. así que decidí ir a por el raw adamantine que hay en el mar de lava del fondo.

De repente un mensaje. He descubierto una caverna aérea.

Bueno, como no me atacan voy a intentar bajar.

El siguiente mensaje, Fun, y game over seguramente:

Abuela! cierra la puerta que se escapa el gato!

Mehehe

3 respuestas
Lolth

#1288
Casi, eerie significa misterioso, has encontrado algo bastante chungo, busca hidden fin stuff en la wiki del dwarf fortress

2
Hipnos

#1288 Te pudo la codicia, si algo he aprendido en estos años, es a dejar en paz la adamantina XD

2

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags