Dwarf Fortress V2 #HO

R4t3

Se me a muerto un enano sin mas en mitad del gran salon, no veo signos de violencia, ni nadie tiene la culpa. Podria ser un bug de cuando un niño crece y se hace adulto? que si no le das un trabajo se quedan jugando infinito y mueren por hambre o sed? :S

3 respuestas
B

#2341 ¿Quizá tienes un vampiro en la fortaleza? Es raro que se mueran sin mas.

Adenis

Falta la profesion de detective de la guardia para estos casos xD

AikonCWD

#2334 Genial solución, pero eso tiene que ser un bug (que pienso reportar) xdddddd, solo para joderte el diseño del pozo.

EDIT: Eliminar la presión usando tiles en diagonal es de elfos. Ale, ya lo he dicho xddddddd

#2341 Usa el menú de Justicia (has de tener al sheriff designado). Aquí huele a asesinato de vampiro xd

4
jandro_20

hice una mini danger room y total que tengo un bebe con la espina dorsal rota xDD

AikonCWD

#2341

Crea una tumba y un slab grabado con el nombre del muerto. Luego examina el slab y podrás leer el motivo de la muerte y quien lo mató. Los slabs son muy poderoso, y pocos enanos lo saben :)

1
Dritinso

Pues me he animado al final, tendré que desempolvar los tutoriales de haplo_patryn :D
Aquí están los inicios de mi primera fortaleza en mucho tiempo:

1
B

Si quiero jugar igual que vosotros siguiendo #1 esta bien o mejor me bajo tus archivos y configo como dices paginas atras?

1 respuesta
AikonCWD

#2348 Si te esperas un par de horas a que actualice #1, lo dejaré todo updated y con varias mejoras y bugfixes.

1 2 respuestas
B

#2349 Me espero pues!
Ya te puedes poner a stremear mierda de esta :shutup:
Gracias :)

Javimorga

Me habéis hecho instalarlo, cabrones.

B

Por cierto #2349 si haces partida desde 0 hoy con las actualizaciones podrias stremear :3

1 respuesta
AikonCWD

#2352 Estoy haciendo croquetas de yuca en casa (modo cocinitas ON), así que mi tiempo para ludear es limitado hoy.

edit: Pero sí, empezaré partida desde 0 en la nueva 0.44.02, así que haré streaming y grabaré para video-tutorial

3 2 respuestas
Hipnos

#2353 yo quiero probar tus albóndigas rarunas, a ver cuándo me invitas. Yo te hago una de mis famosas ☼Homemade Pizza☼ en compensación.

1 1 respuesta
B

#2353 #2354 Yo os puedo hacer una lubina a la sal con patatas panaderas

Te agradecería que lo hagas incluso desde el proceso de creacion de partida, ya que he estado trasteando y las primeras veces es muy muy poco intuitivo (al menos en mi cerebro de 2 neuronas)

1 respuesta
AikonCWD

#2355 Sin problemas, además tengo unos tips muy buenos durante la creación del mundo y el embark, que muchos pasáis de lado sin darle importancia.

3
B

Quedada para hincharnos a comida casera y viciar al DF, ¿cuando?

1
B

Sería guapisimo que aguantase multiplayer

1 respuesta
AikonCWD

#2358 Simplemente poder jugar en un mismo mundo generado y poder raidear sieges con el nuevo menú c (sin controlar las unidades remotas. Simplemente mandar una squad a la partida de tu compañero xD. No creo que tarden mucho en sacar un mod así.

Lolth

Alguien utiliza GemSet? Esta guapo, pero que la tierra tenga que ser negra ... :/

Javimorga

Nada más bonito que morir junto a tus amigos.

50kb/s descargando de de bay12... 1h hasta que se baje el PE starter pack xD

1
hda

Yo he probado la ☼Homemade Pizza☼ de Hipnos y tengo que decir que sí son Masterworks.

2
Javimorga

There we go!

1
Uriel246

#2338 Los iconos de MV me la han jugado xD

#2334 eh! que tu usabas danger room, lo mio es pura física enanil, eso no se puede reportar!

Ninpo

Sumad uno más a la lista de los que han inundado la fortaleza construyendo el primer pozo

2 1 respuesta
Javimorga

Joder, acabo de spawnear y tengo esto al lado

Creo que la opción de pescar queda descartada xD

Sesshoumaru1

Joder, me habéis hecho descargarlo. Monstruos.

AikonCWD

#2365 Me encanta leer que no fui el único jodiendo fortalezas con el pozo. Mandatory picture, hacer pozos en MV va a ser un meme

1 respuesta
Ninpo

#2368 Algo parecido a eso pero en linea recta xD Olvidé la foto y ya he empezado otra partida en la nueva versión, ahora espero llegar hasta poder reclutar una milicia con todo lo aprendido que la verdad es que la curva de aprendizaje es dura de cojones pero gratificante, me gusta.

1 respuesta
Javimorga

Empezamos bien... Y éste era hachero e iba con armadura completa xD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags