Dwarf Fortress V2 #HO

Sesshoumaru1

#2669 Mi screen es el estado INICIAL después de los 200 años de fortaleza. Evitó el fps death haciendo eso. Después si no me equivoco, permitió más enanos en la fortaleza, principalmente para tener más craftsdwarves.

Khanser

Partida de hoy, recibo una caravana con el mensaje "No outpost liaison? How curious..." Creo que soy la ultima esperanza enana de mi mundo.

AikonCWD

TWBT actualizado para DFHack 0.44.03 -> https://github.com/mifki/df-twbt/releases

Ahora solo toca esperar a que el vago de Peridexis actualice su LNP :poop:

1
Khanser

Pues nada, la ultima fortaleza enana se ha jodido porque empece sin anvil, me vino un werepanda y envie un squad sin proteccion a matarlo :D

AikonCWD

Dwarf Therapist para 0.44.03 lanzado hace 2 horas!! https://github.com/Dwarf-Therapist/Dwarf-Therapist/releases

Ya tenemos TODO para jugar a la nueva versión, sin bugs... DF, DFHack, TWBT y DT. Lo único que faltaría es que Peridexis haga el pack, pero quien quiera y sepa, se lo podrá descargar ya todo y jugar! :D

3 1 respuesta
B

#2675 Yo te sigo esperando babe, tomate tu tiempo :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#2676 Esperando a que? Si no quieres liarte con configuraciones, puedes jugar al LNP 0.43, y si quieres puedes bajar todo y configurar tu mismo la 0.44 o esperar a que lo haga Peridexis

1 respuesta
B

#2677 Me espero que seguro que la lio, para instalar y tal todo como viene en #1 no?

1 respuesta
AikonCWD

#2678 Falta actualizar un poquito #1, en cuanto salga el LNP oficial lo hago

F

Buenas, soy nuevo en el foro, pero os leo desde hace tiempo.

Parece que LNP tardará, pero para los impacientes, podéis jugar con el tileset de meph, que tiene DF 0.44.03 + TWBT 6.28 + DFHACK alfa 1.
Se ve muy bien y tiene transparencias y todo. Aunque para mi gusto le veo dos pequeñas pegas (que no defectos :P ):
1- que al ser tan detallado su dibujo, o lo ves todo cercano y grande o no te enteras de mucho si lo ves de lejos. Supongo que mis ojos están demasiado adaptados a Phoebus.
2- falta música :( , no se cómo hacer para que soundsense lo detecte.

Quitando eso, realmente está genial. De hecho pronto empezaré una partida en serio, es posible que me acostumbre enseguida a este tileset.

2 respuestas
Lolth

#2680 soundsense es facil, lo ejecutas y te preguntara por el announcements.txt que esta en la raiz del DF, puedes poner la carpeta del soundsense dentro de la del DF.

AikonCWD

#2680 El tileset de Meph está muy trabajado, pero es de 32x32 y yo estoy demasiado acostumbrado a jugar en 16x16 (Phoebus). He preguntado en el foro y Peridexis está de vacaciones.

En el trabajo me ha dado por mirar el PyLNP (el programa para hacer los LNP) y no es nada complicado crear uno nuevo. Si veo que tarda mucho en sacar el LNP, pues lo crearé yo mismo.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#2682 Seria de lujo que te tomaras la molestia de hacerlo ademas siendo una version tan importante haria bastante en el post principal. Si no algo que he pensado seria saber como instalar los diferentes plugins de DF, no creo que se aleje demasiado de sustituir 3 carpetas y eso deberiamos ser capaces de hacerlo todos xD

Yo os he dejado abandonados, mis enanos aun me llaman desde las profundidades del averno.. La verdad es que estoy hasta los cojones de werebeast xD el proximo mundo que me haga va ser con miles de dragones y 0 cabrones lobo xD

1 respuesta
7 días después
Isidrus

¿Es normal que un enano se llame de forma diferente en el Dwarf Therapist y en el mismo juego?

2 respuestas
R4t3

#2684 Prepara las estacas, los ajos y las cruces.

1 1 respuesta
LR

#2684 bienvenido al maravilloso mundo de los vampiros xD

Cargatelo, pon a los enanos a dormir juntos o encierralo en una habitación sin opciones de salir y nombralo manager o cosas por el estilo xD

1 respuesta
Isidrus

#2685 #2686 Joder, no puede ser. Si tiene nada más que 19 años, no destaca en ninguna habilidad y sueña con crear una familia :s

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2687 Ah... Las bondades de dwarf fortress. xDD

Has mirado su historia?

1 respuesta
MattDuskson

#2682 #2683

Actualizado el PeridexisErrant's DF Starter Pack a la versión 0.44.03 ((Experimental))

http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=126076

Descarga:
http://dffd.bay12games.com/file.php?id=13201

3
Isidrus

#2688 No xD

Por cierto, tengo un problema.
En las stockpiles de comida dejan la comida sin meterla en pots, y tengo pots de sobra. ¿Algún bug?

2 respuestas
AikonCWD

#2690 estoy desde el móvil. la comida va en barrels, creo

2 respuestas
Isidrus

#2691 No jodas :o ¿Desde cuándo? Eso me ocurre por pasarme desde la versión 0.34 hoy xD

F

Isidrus, si no me equivoco, en la nueva versión hay espías y segundas identidades. Si no es un vampiro o un bug, podría ser alguien que se hace pasar por otro.

1
dranreb

#2690 Es un bug

Dwarves will sometimes leave pots in furniture stockpile even when using them to store food.

LR

#2691 un poco de ot, llevo tiempo desactualizado del tema hw, que tal moveria el df una tablet con un z3785 ??

1 respuesta
AikonCWD

#2695 No se como controlarás DF en una tablet sin teclado/ratón. Imagino que por hw irá justito

2 respuestas
Hipnos

#2696 Fácil, con un tap la tecla A, con dos la tecla B... con 27 la letra Z y así.

Thunderhawk

#2696 Por poder se puede xD La cuestion es que tenga un teclado virtual o inalambrico para poder usar en la tablet ya que necesitaras si o si tener muchisimas teclas a mano. Yo en el cdda me pegue unos buenos vicios en android y fue todo pulsando las teclas en la pantalla aparte de buscar algunas por internet xD

Respecto al hardware estoy con Aikon, ese sera tu punto flaco ya que cuando se te pete mucho el mapa de cosas empezara a irte mucho peor.

EDT: Pues para el que le interese yo me descargado el nuevo experimental y ya estan arreglados ciertos bugs si estais en la anterior de peridexis importar el save game. Una duda gente, como haceis para separar los enanos en el therapist? No quiero alterar ninguna profesion solamente separarlos en llegadas como he visto en algunos videos

genes1x

he intentado jugar varias veces, pero siempre me dio pereza aprender (me encantan los juegos super dificiles).... me compre el Gnomoria debido a que decian que era menos profundo.... mi pregunta es, ¿si empiezo con Gnomoria, muchas de las bases estan luego en el DF? ¿o no se aprende nada de nada para el DF?

1 respuesta
AikonCWD

#2699 No tienen nada que ver, si quieres terminar jugando dwarffortress, empieza jugando dwarf fortress. No es TAN dificil como lo pintan

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags