Dwarf Fortress V2 #HO

Isidrus

#2730 No jodas jajaja

Adenis

Lo mismo que en #2718 pero con el DF 44.05 http://dffd.bay12games.com/file.php?id=13407

2 1 respuesta
Thunderhawk

#2732 De lujo, la versión de meph me gusta muchísimo más que la de peridexis, tienes un montón de opciones para editar. Hace poco empecé un nuevo mundo con pocas razas y un montón de megabestias.. Eso si, ni un p*** werebeast que siempre me destrozan la fortaleza por culpa de estos cabrones xD

B

No se si la conociais pero me encontré con esta joya de web: https://dfstories.com/all-stories/ .

Básicamente son historias de DF que ha subido la gente, entre ellas se encuentran las famosas Oilfurnace y Boatmurdered. Merece la pena echarle un ojo a algunas de ellas, así os suben las ganas de darle al DF.

4 1 respuesta
hda

#2734 esa página está genial, y son risas aseguradas :D

Isidrus

Tengo una hiena enjaulada que quiero usar para que mis enanos la usen de saco de boxeo y no logro atarla a unas cadenas.
Tengo unas cadenas en una sala y la asignación para que la amarren, pero no lo hacen los muy cabrones.
¿Alguna idea?

2 respuestas
AikonCWD

xddddddddddddddd

#2736 Voy a mirar la wiki, pero así de primeras npi.

5
R4t3

#2736 Prueba a poner la jaula con el bicho al lado de la cadena

F

¿Habéis visto esta página? http://mkv25.net/dfma/index.php

Es una pasada, muestra las fortalezas enanas de otros jugadores, desde cualquier altura e incluso desde el lateral. También tiene vídeos de trozos de partidas.
Eso sí, todo es en ASCII, así que para subir a la página vuestras edificaciones tendrá que ser sin tileset. Pero no deja de ser curioso.

Rectifico, parece que vale usar cualquier tileset que esté basado en ASCII, mientras otros como phoebus o meph no parece que valgan.

1
F

Ya salió la primera versión estable de PeridexisErrant's DF Starter Pack para DF 0.44.05.

http://dffd.bay12games.com/file.php?id=7622

0.44.05-r02

  • updated DFHack to 0.44.05-r1 (stable!)
  • updated TwbT to v6.34
  • updated Legends Viewer to 1.19.05
3
hda

Es fin de semana, de party hard por ahí, conocí a un tipo de San Francisco que jugaba a nuestro tan querido DF... ¡sin tileset! En ascii. Hardcore ppl is hardcore.

Fue divertido, porque yo era la primera persona física que él conocía que jugaba también al DF xD

1
B

Yo en mi vida he conocido a alguien que juegue al DF en persona y a los amigos que intenté inculcárselo no cuajó.

Ojalá una KDD de DF, cerveza en jarras de piedra y nada de agua.

1 respuesta
hda

#2742 Pues yo he conocido a algunas personas, no a muchas, pero sí a algunas. Además de gentes cercanas que lo conocieron a través de mí, también he conocido personas que sabían/jugaban sin haber dicho yo nada.

Será que el perfil de los físicos es de friki de narices xD

2 respuestas
AikonCWD

Yo tampoco conozco a nadie en persona que juegue (o conozca DF).

Lilneko

#2743

Será que el perfil de los físicos es de friki de narices xD

Me ha hecho gracia..... la unica persona cercana que conseguí engañar para que jugase hard es mi colega fisico :D

1
Hipnos

#2743 Me conoces a mí, cabesa.

1 respuesta
hda

#2746 pero a ti ya te conocía de aquí, y por aquí te conocí en persona. Hay sesgo.

Me refiero a alguien nuevo, de fuera x'D

9 días después
Isidrus

No tengo ni pajolera idea de cómo utilizar el dfhack :sweat:

Quiero limpiar un suelo de agua y barro, marco los comandos como leo en las guias, hago click con el cursor... y no pasa nada. Estoy seguro de que soy imbécil y hago algo mal, pero no doy pie con bola :s

¿Alguna sugerencia?

AikonCWD

Tienes una zona inundada o algo? que comando intentas utilizar?

1 respuesta
Isidrus

#2749 "liquids" y sigo las instrucciones del dfhack, "wclean" y tal y tal

Seguro que lo estoy usando mal :s

pd: sí, tengo a mis enanos en pleno traslado de fortaleza y me han llegado tarde a dar a la palanca para cerrar el flujo de agua del nuevo pozo... por tonto jejeje

1 respuesta
AikonCWD

#2750 No veo el modo de hacerlo, de todas formas si has cortado el flujo, el agua termina por desaparecer con el tiempo.

22 días después
F

Nueva versión DF 0.44.06

¡Ahora se pueden hacer pillajes y arrasar y reclamar tributos a loslugares vencidos!

New stuff

* Can pillage and raze and demand tribute from other sites
* Dwarves on missions can now can gain skills
* Military tactics skill is now gained and matters in off-site battles

Major bug fixes

* Fixed several problems causing the meeting queue to get gummed up
* Made monster-type critters and non-monster-type critters have proper hostile again
* Allowed people in the same squad to know each other's identities
* Made scribe copy job cancel properly to free up materials
* Fixed calculation of available writing materials in library

Other bug fixes/tweaks

* Various speed tweaks
* Made clean job work inside and on outdoor constructions
* Made clean jobs continue to nearby tiles
* Made drunkenness make you less private instead of more private and fixed a typo there
* Made dwarven adventurers experience trances properly
* Made non-historical populations defend sites post w.g.
* Made off-site raid stealth success depend on site
* Fixed broken flags on merchant historical event
* Stopped dwarves being dragged to cages/chains from trying to clean the floor
* Stopped live generals from being elevated from zombie populations
* Stopped animals from developing need for alcohol after experiencing trauma
* Stopped unintelligent creatures associated to civilizations, like domestic animals, from worshipping gods when given historical status
* Stopped animals from revealing the location of artifacts to questers
* Stopped animals from forming grudges and other chat-based relationships
* Sped up legends loading in high-artifact worlds
* Stopped rooting around in the dirt from resetting path
* Fixed issue causing certain older army units from not appearing
* Fixed a few errors with abstract skill calculation for armies
* Reconciled bandit's map and in-play valuations of opponent strength to stop aborted ambushes
* Disallowed certain flying/swimming/visual/projectile/attack moves involving half-stairways
* Made branches/twigs burning over walls leave behind a floor properly
8
Hipnos

Tentado estoy.

dranreb

Que meta la puta economía de una vez!

1
E

Yo sinceramente , prefiero que le de caña a la magia .

Además creo que la economía va a ser de lo más complejo y lo último.

16 días después
Shiiruco

Hey, llevo una semana jugando con el pack del #1 , mi pregunta es la siguiente, es el mas nuevo? en caso que no, cual seria?

1 respuesta
F

#2756 Sí, es el más nuevo del pack. El mismo enlace lo actualizan con la versión mas nueva cuando lo preparan. El próximo podría estar en uno o dos meses, quién sabe.

AikonCWD

13 1 respuesta
Kerohs

#2758 xDDDD Pobres abrazarboles! Ellos solo querían jugar con las razas de machotes barbudos.

8 días después
LoBezNo

Ha salido LNP con versión DF 0.44.09

Creo que es hora de comenzar una nueva aventura xD

LNP

5

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags