Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

HoRuS

#390 Si copias el savegame no se queda guardado? porque llevo el 2% en jack y estoy por pillarmelo xD

B

Tengo una duda, ¿si hago la última misión luego puedo hacer las secundarias y seguir jugando?

1 respuesta
B

#392 Si.
Es más, es recomendable dejar las secundarias para el final, porque si no, la historia es demasiado fácil.

1 respuesta
B

#393 yo es que secundarias he hecho a saco, pero aún me queda alguna y me gustaría ver todo el contenido, gracias.

B

Os dejo una curiosidad, buscando sobre Harran en turquía veo que hay un pueblo llamado así, pero que no es la ciudad del videojuego, sin embargo es una pequeña localidad cercana a Diyarbakir, que tiene toda la pinta de ser la localización real en la que se ha inspirado el juego. Hay partes perfectamente reconocibles.
https://www.google.com/maps/d/viewer?oe=UTF8&t=h&ie=UTF8&msa=0&mid=ziXf5EtA_JwM.kPIw0WnumW2U








Su prisión


6
X

Tengo unas preguntas...

La linterna ultravioleta para que sirve? porque le doy en la cara a los zombis y me atacan igualmente... tmb passa con las bengalas de UV...

algun truco para matar a los zombies grandes con la maza mas rapidamente?

2 respuestas
Perico97

#396

spoiler
1
B

#396 Olvídate de las mazas. Tardan demasiado en lanzar un golpe para lo que quitan.
Cuando tienes poco nivel, yo te recomiendo que utilices líquido inflamable sobre los zombies grandes, y luego les tires algo que los haga arder (petardos, disparos, molotov...).

1
themaz

vale la pena este juego ?? veo que esta bien pero tiene motivos para rejugarlo una vez te pasas la historia ?

1 respuesta
B

#399 Tiene un multijugador parecido al de Evolve (4 Vs 1), y nuevos modos de dificultad, además de parches con contenido y DLCs.
El problema es que el multijugador está muerto.
Ahora bien, 70 horas de juego puede dártelas sin mucho problema.

1 respuesta
themaz

#400 pero es divertido verdad ? O eso es lo que me parece según los vídeos que he visto.

3 respuestas
B

#401 Es tremendamente divertido, tanto en coop como en solitario.
Probablemente el mejor fps de zombies hasta la fecha.

2
B

#401 Mejor juego de zombies hasta la fecha.

dreik94

#401 Lo mismo que los de arriba, el mejor juego de zombies que he jugado hasta la fecha

Criollo

Podríais mencionar a grosso modo las novedades respecto a dead island? Que tal va en la actualidad en equipos AMD?

X

Como cojones cojo a un zombi? me pone A-S-D+ALT

llevo 24% y no se como cojer a un puto zombi

1 respuesta
B

#406 Eso es para esquivar. Pulsa justo una de esas 3 teclas + alt para agarrar un zombi y lanzarlo (no esperes nada espectacular).

1 1 respuesta
themaz

me acaba de llegar de amazon y pone que viene con un dlc de play as zombie. Es esto para el online ? Es en PS4 por si tiene algo diferente

vincheN

Chicos una pregunta rapidísima:

El coop es de TODA LA HISTORIA principal, o es diferente?

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
B

#409 En solitario y cooperativo son lo mismo.

El tutorial es solitario. Y la parte final de la historia tambien.

1 respuesta
vincheN

#410 No he podido aguantar y me lo he comprado con unos colegas hace horas.. vaya pasada de juego XD divertido a más no poder en coop

Gracias por tu respuesta, un saludo!

X

#407 compi todavia no consigo agarrarlos y llevo 63% del juego xD

pulso la tecla "ALT" que esta la lado de espacio y luego una de las tres que pone "W, S o D" pero no se cual es la tecla "AGARRE" ya que pone

W - S - D + ALT + AGARRE

:S

2 respuestas
Romp3

#412 Es mas bien un contraataque,cuando un zombi este a punto de golpearte pulsa alt+ la direccion que quieres lanzar al zombi.

1
themaz

#412 con ps4 es bastante fácil cogerlos

SupermaN_CK

Le tengo muchísimas ganas a este juego pero esperaré a que baje algo el precio (PS4).

X

Ya me lo he acabado... supongo que hare las misiones secundarias cuando acabas.. o nose xD

pero lo he acabado con un 14 de exp xD

Robe_del_Mal

Finiquitado.

spoiler
1
killkillkill

El juego esta entretenido y si hay que comparar mejor que el Dead Island.

Pregunta : Alguien sabe como guardar el Savegame por si hay que reinstalar y no tener que repetir todo?

1 respuesta
B

#418 Entrando en la carpeta de instalacion del juego. En steam_api.ini te dice donde lo tienes guardado. Puedes tambien cambiar el idioma y el nombre.

1 mes después
B

Joder, ya echo de menos este juego :( quiero maaaaaaas, cuando sacan mas contenido? me encantó este juego

1 respuesta

Usuarios habituales