Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

B

#420 Eso digo yo. A ver si sacan mas o se dan prisa para sacar el 2.

Este juego esta condenado a ser un sacacuartos como COD.

A ver si mejoran la publicidad para que llegue a todo el mundo.

hipNo-

Alguien sabe para que la actualizacion de 800mb?

1 1 respuesta
BahamutxD

#422

spoiler
1
1 mes después
B

Alguien puede explicarme como instalo los Developer Tools del juego? por que miro en Steam Software y no me sale nada, no me aclaro :S

Edit: Vale nada, que era en herramientas.

13 días después
ValdemarAK47

Me he pasado el juego. Por supuesto, he pasado del 90% de las misiones secundarias, si no, se te hace demasiado pesado el juego. Por lo demás me ha gustado, y lo que más, las físicas de cuerpos, impactos y demás comportamientos de los zombies. Creo que es el mejor juego que ha recreado el tema de impactos a zombies con sus consiguientes daños.

1 mes después
Red_HMR

Las zonas de cuarentena se pueden volver a hacer ?

1 mes después
Chaotic

Alguien sabe donde coger una buena oferta que no sea de un re-seller? me da miedo pillarmelo y que me pase como con el GTA V, que se colgaba cada X tiempo sin aparente motivo y me lo tuve que comer con patatas :(

11 días después
Albertsson

Bueno pues por fin lo tengo. Me esta pareciendo divertido pero no deja de ser un dead island en la ciudad. Soy nivel 6 o 7 asi que tampoco he empezado a explotar el juego como dios manda. De momento

spoiler
1 respuesta
B

#428 No solo es un Dead Island.

Tambien es un Mirrors Edge.

Esa movilidad y esos saltos y que puedes trepar por cualquier lugar no lo tiene un Dead Island.

PD mejor juegalo con alguien, es mas divertido.

1 respuesta
Albertsson

#429 Pues definitivamente lo estoy jugando en cooperativo y se sale. Divertido de cojones, a dobles las noches son un paseo, solo son mas complicadas. A ver como acaba todo.

1 1 respuesta
B

#430 De noche te cagas y te ries de los sustos en coop xd

1
28 días después
Belzebuit

Yo lo pille completo igual. Estoy empezandolo pero no se con quien jugarlo poco a poco desde el principio.

13 días después
allday

Quiero comprarme el juego, está a 12.49 en G2A ¿Lo hago ya? ¿Me espero a las rebajas de steam porque no va a bajar más? No quiero gastarme más de 18-20 € y he oído que en Febrero sale una nueva edición y no sé si es worth pillarlo ya o esperarme

2 respuestas
B

#433 Lo suyo es pillarse el pack completo que me parece que viene con la nueva expansion.

Si te compras el juego base, recuerda que luego pagaras mas por comprarte la exp si no me equivoco.

Romp3

#433 Espera a las rebajas,los ultimos descuentos en steam lo dejaban a un precio MUY bueno,luego te miras los 4packs y el precio igualara al de g2a,peero todo sera legitimo :).

Pd:Yo me lo compre la ultima vez que le metieron descuento.

allday

¿Legítimo? Yo en G2A habré comprado 30 juegos y ni un problema nunca.

En cualquier caso siguen sin salirme las cuentas:

  • Juego actualmente en Steam 50 €
  • En paginas de keys 13-15 €

Un DLC

  • Steam: 10 €
  • Keys: 3 €

En el supuesto caso que quisiera todos los DLC's que no lo creo, me seguiría saliendo más barato hasta pillarlos por separados en paginas de keys.

ramster29

a ver estoy dudando si comprarme el dying light en las rebajas de steam y veo que saldra una tal "enhanced edition", la cual tendra todos los dlcs.

ahora bien, en su página web http://buy.dyinglightgame.com/ pone que la enhanced tiene el juego original mejorada, que quieren decir con esto?
si compro el dying ahora y la season pass no tendría lo mismo?

1 respuesta
B

pfff 16 pavos, no sé.. T_T que dilema.

2 respuestas
Romp3

#437 #438 Sale a 12,75 si pillais 4-pack.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/22#642

1 respuesta
allday

Yo lo he pillado tal cual, si sale algo op en Febrero ya me complicaré

1 respuesta
ramster29

#438 #439 #440 yo lo iba a hacer por 4pack.

creo, que lo que sale en febrero aparte de todos los dlcs tambien lleva una mejora de gráficos

allday

Menos mejora de gráficos y mas poner el juego a 60 fps

B

Yo estoy interesado en este juego.

El modo multijugador que es exactamente?

Teniendo en cuenta que en febrero sale la enhanced edition con season pass + expansion... casi que es preferible esperar 1 mes no? xD

NotToBit

Estoy tentado de pillarlo, pero estoy un poco confuso respecto a la supuesta Enhanced Edition.
Según ésto: Legendary levels. y noticias parecidad como Enchanced Edition lo que yo entiendo es que van a sacar una especie de versión GOTY con todo el contenido, pero que a la misma vez van a parchearle el sistema de niveles a todo el mundo.

15 días después
B

Han añadido hoy PVP a este juego:

7 días después
laZAr0

Me cago en mi puta vida, me compré el juego esta semana de oferta y digo va, vamos a empezar en dificil porque en fácil seguro que es un paseo y me lo paso pronto.. pues ESTOY AMARGADO!!!! Muero en todas las miniones 7 veces, cualquier zombie de mierda te mata. Su puta madre, recuerdo haber jugado al Dead Island y te subias encima de los coches y los zombies ni te tocaban, LOS HIJOS DE PUTA DE ESTE JUEGO TE PERSIGUEN SALTANDO TEJADOS! ESCALAN MUROS MÁS FÁCIL QUE TÚ Y TIENES QUE REPARAR 3 VECES EL ARMA PARA MATARLOS! Encima solo voy con martillos y cuchillos de mierda, y cada vez que me matan pierdo toooooda la experiencia. Mira a ver Maribel...

Estoy por empezar de nuevo en fácil, y eso que llevo ya 8-10 horas. Porque he intentado cambiar el modo a fácil y no lo encuentro. Vaya un loser estoy hecho. XD

Esta mañana he puesto la partida pública y se han metido 2 o 3 randoms y cuando me he dado cuenta había hecho 2 o 3 miniones y ya los he echado porque no me enteraba de nada, a partir de ese momento he empezado a ver el juego mucho más dificil, no sé si es que me han avanzado mucho en muy poco tiempo y a penas he pillado experiencia o qué coño ha pasado, pero esto es nivel Pesadilla no difícil.

puta bida tete.

21 días después
Kaziqeh

Solo vengo que mereció mucho pillarme la season pass. Me ha tenido enganchado todo el día y ya me he pasado toda la historia xD

Talekxd

Alguien sabe por que se me esta descargando 4 GB? Si yo no he comprado el following.

Ninja-Killer

¿Como se cambia el modo de dificultad de Dificil a Normal? No me aparece en opciones avanzadas.

Solo está la opción de continuar campaña y eliminar partida

1 respuesta
A

Después de jugar en casa de un amigo que tiene este juego muy jugado ( tiene todas las expansione ) puedo decir que este juego es una absoluta delicia y que no puedo mas que recomendarlo al 100%.

Usuarios habituales