Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

Red_HMR

Yo aun por desgracia sufro congelamiento de pantalla, juego actualizado y jugando con casi todo bajo por problemas de rendimiento.

Cracken56

Si tenéis un procesador de más de 4 núcleos probad cambiando la afinidad del proceso en Windows y poned que solo use 4. Y también poned prioridad alta, a mi eso me soluciono los problemas y pude jugar bien.

La variedad es lo que hay pero teniendo en cuenta lo grande que es el mapa en una sola instancia y todo yo creo que se entiende... Y lo de que sean calvos... imagínate que tuvieran pelo y se tuvieran que calcular las físicas de todos los zombis, con la de trajín que llegan a tener, mejor calvos que con un pelo texturizado en plan cutre, siempre pueden decir que el virus te hace caer el pelo y listos.

B

merece la pena comprarselo?

1 respuesta
RedTiger

#243 Hombre, si te haces con él por debajo de los 30 euros, un rotundo sí :D

1
wooper

A mi me parece un Juegazo, y lo estoy gozando como un puto crio!

Salcort

Para mi, de momento, lo mejor que he jugado desde Dragon Age 3.

B

¡Buaaah qué pasada! Techland va a dar acceso a la comunidad de PC a herramientas de modding para que no haya casi límites a la hora de crear mods para el juego (y eso que ya va habiendo mods interesantes en Nexus, imaginad cuando los modders tengan esto).

Además de eso, Techland también dará soporte a los mods más interesantes que vayan surgiendo.

Fuente

3 1 respuesta
RandomZ

Yo me lo estoy pasando pipa. Casi 30 h y no llevo ni el 50%.

Salcort

#247 Quiero un mod donde los zombies tengan el aspecto de todos los politicos de ahora, incluyendo con coleta. Entonces si que me lo pasare teta xDDD

1 1 respuesta
RedTiger

Me apunto a la propuesto de #249! :D

Red_HMR

Estoy en la mision de conseguirle un arma a Dawud pero en la localizacion no esta, solo las balas. Alguien sabe si es un bug ?

2 respuestas
RedTiger

#251 Si pienso en la que creeo que es, debes seguir avanzando con otras quest de historia o secundarias y descubrir mapa. Más adelante te encontrarás con soldados que lleven arma y a los comerciantes les podrás comprar pistolas que es la que debes darle.

A

#251 las pistolas no salen hasta el lvl 9 en furgones de policia y tiendas, pero hay una que si puedes conseguir antes en

1 respuesta
Red_HMR

#253 es misma es, voy y solo he encontrado balas. la pistola no esta ahi...

Fabada

Sinceramente me esta sorprendiendo la capacidad que tiene el juego de engancharme, suelo dropear los juegos que me aburren, y aun teniendo muchas mecanicas que son copias de otros juegos tiene algo que me sigue empujando a jugar y lo hace unico.
Una grata sorpresa para mi (dead island lo deje a mitad )

Eveyx

Yo hace ya que me lo pasé y aún así sigo entrando a terminar las misiones segundarias y a cargarme a unos cuantos zombis a katanazo limpio xD

1 1 respuesta
RedTiger

#256 En que niveles lo terminaste? de supervivencia, agilidad y potencia me refiero.

1 respuesta
Eveyx

#257 Pues no recuerdo bien pero ni de lejos al máximo, de supervivencia sobre el 18, agilidad 14 y potencia 16 si no recuerdo mal

1 respuesta
RedTiger

#258 No está mal, la verdad es que piden niveles muy altos las últimas skills :(

wooper

Bueno ya e conseguido el patern del Machete Korek y luego me e pegado otra excursion por los limites del mapa y me e encontrado con la EXpcalibur y su patern, Korek > all.

De momento lo unico que no me gusta del juego es que a veces se me queda un poco bugged a la hora de lootear y voy lentillo, y que el mapa ahora mismo me parece pequeño.

El resto como ya han dicho, es un vicio de la ostia aunque sea solo reventar 4 zombis.

Petterrr

2
TaMeRR1

A mí también me está enganchando bastante, y eso que cogí dead island y lo dejé a las pocas misiones. Aquí ya casi tengo finiquitada la historia y me quedan los desafíos y alguna secundaria de coger plantas xD. Tengo niveles a tope de potencia, de supervivencia 22 y agilidad 16 más o menos, la potencia muy easy de subir con molos en el puente o en cualquier otra aglomeración con petardos y molos jijiji

Y ya al llegar al gancho ya te crees dios xd. Juegazo

Petterrr

http://www.3djuegos.com/foros/tema/35394854/0/dying-light-recopilacion-de-easter-eggs-expcalibur-super-mario-last-of-us-etc/

Dios xDDDDDDDD

PD: El juego peca de todo lo que ha pecado los Dead Islands, de que llega cierto punto en donde te sobran balas por todos los lados y empiezas a almacenar rifles para venderlos

1 respuesta
A

#263 para que vas a acumular rifles cuando no mejoran en absoluto y ni siquiera llevan un cargador propio independiente a tu contador de municion?

ademas de que un rifle hace 180 de daño, mientras que un arma melee de nivel 25 con mejoras hace 1800...

2 respuestas
Nas-Exiro

#264 Una de nivel 24 mejorada:

De una leche a los gordacos!!

1
Petterrr

#264 almacenar rifles para venderlos

No se, creo que mi frase estaba bastante clara xD, se venden bastante bien, siempre esta cojonudo llevar uno para reventar humanos, son demasiados tontos pero como te pillen ellos con armas y tu no, estas jodido

El combo escudo + escopeta/rifle esta cheto contra ellos, no te tocan ni de borracho

wooper

Quiero más mapa :P

Eveyx

Yo creo que el máximo de daño lo he conseguido en una super katana que traia 1400 de stock + 3 kings + no me acuerdo que mejora = 2500 y pico de dmg

Petterrr

Los zombies no escalan su nivel no? porque ya caen casi todos de una hostia en cualquier parte del cuerpo y los gordos me duran pocos asaltos.

Los que hayais empezado el NG+ hay algo interesante?

B

Yo lo que no entiendo es por qué tras la primera mitad del juego dejan de existir las armas contundentes (tipo bates, martillos, mazos) para ser todas cortantes. Con lo que me molaba ir con el bate reventando cabezas y con el efecto tan chulo de radiografía que salía al romperles los huesos...

2

Usuarios habituales