EA Sports FIFA World #HO

deffkt

sigo sin poder jugar un partido desde ayer :( justo al pitar el comienzo del partido me sale siempre el mismo mensaje

1 respuesta
Lond

#541 Yo he jugado toda la tarde sin ningún problema. Qué mensaje te aparece exactamente?

1 respuesta
BlackBeasT

Porque solo hay un par de regates? No estan ni los recortes....

Menuda hinflada de precios hay,khedira 25000 creo recordar xDD

1 respuesta
deffkt

#542 "En este momento los servidores de EA no están disponibles. comprueba tu conexión de red o inténtelo mas tarde." eso me sale, lo acabo de intentar ahora mismo después de descargar la actualización y sigo igual....

edit: Vale, el problema es solo offline jugando la copa ultimate concretamente, acabo de jugar uno online y todo correcto

B

#543

y lo compré yo por 5000 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#545 Y aun asi 5000 me parece una estafa xD

Fadolf

A ver qué os parece mi último rival:

1-0 ha ganado él.

2 respuestas
Solrac19

#547 Pues la verdad, me parece un paquete. Bastante menos de un 50% de victorias XD

Por cierto, ¿habría manera de organizar un torneillo o algo entre nosotros?

1 1 respuesta
deffkt

#548 buena idea, yo me apunto :D

1 respuesta
Lond

#547 Me parece que se ha pegado una buena viciada. xD

Solrac19

#549 Va va va, a ver si alguien más se apunta y se abre un hilo, que yo estoy algo liado como para encargarme de ello. :D

NoRelaX

Otro fallo garrafal más de este juego, si es que no doy abasto:

Hago los suficientes puntos para subir de 5ª divión a 4ª, en el último partido de la temporada me juego si ganar el título o no. Durante la animación de la entrada al campo de este partido mi rival se desconecta, me da a mí la "victoria", me indica que he subido de división y ganado el título, y me da el dinero pertinente. Cuando vuelvo al menú resulta que sigo estando en 5ª división. Ya estoy repitiendo la temporada después de haberla ganado.

Y por eso creo que este juego está desarrollado por jodidos becarios de EA.

1 respuesta
X

Yo creo que el algoritmo de selección de jugadores en defensa es el algoritmo más mal programado de la historia.

Solrac19

#552 Lo que está es en fase BETA. Tampoco esperemos el juego del año de una fase BETA.

Por cierto, ¿cuando actualizan las plantillas? Me refiero a las nuevas cualidades de los jugadores, que imagino que serán las del FIFA 15; el club al que pertenecen, etc.

1 respuesta
NoRelaX

#554 Ninguna BETA he visto yo en la que los pilares fundamentales del juego (ganar partidos para conseguir puntos y subir de divisiones, en este caso) funcione tan mal.
Es como si en la beta del LOL le pegaras al nexo enemigo de manera infinita y nunca cayese.

1 respuesta
Ennz

#555 Pues pocas betas has visto entonces.

4
GTFO

Buenas tardes chicos.

Aquellos con problemas para jugar con un amigo, como #516, me gustaría que probaseis a buscar a vuestro amigo a través de su email (el asociado a su cuenta de Origin).

Estamos probando y, mientras se soluciona el problema, parece que este atajo funciona.

3 respuestas
deffkt

#557 sabes algo acerca sobre el bug que no me deja jugar la final de la copa ultimate? que comente en #544

Solrac19

#557 ¡Buenas! ¿Podrías contestarme a la pregunta que hago en #554? ¡Gracias!

luperio

#557 darle prioridad a poder cambiar los controles al antojo del usuario... yo por esto entre otras cosas no he vuelto a jugar

R

esta mierda no se puede llamar ni beta, que no te dejen personalizar controles en un juego de futbol cuando en el fifa 95 ya se podia es de chiste

Solrac19

Yo estoy flipando, osea... es gratis, ¿qué más queréis? Yo me doy con un canto en los dientes con que haya un juego "medio bueno" de fútbol, online, oficial... y GRATIS COÑO, QUE ES GRATIS. Y además en fase beta, dadle tiempo joder.

deffkt

que no se puede personalizar los controles??? como que no xDDDD

_

Joder ya ni ascender de división se puede, tela xDD

X

Se ha colgado en la media parte de un partido ahora mismo y creo que ni el otro chaval ni yo nos salimos para no perde 3-0.

Llevo ya 15 minutos con el juego parado xD Igual ya se ha salido y el juego no se entera, o a saber.

1 respuesta
Lond

#565 Una vez se cuelga en la media parte creo que el partido no se vuelve a reanudar, con lo que puedes estar así hasta el infinito. xD

Cypress-Hill

Estaría bien que la gente viniese a algo más que a reportar bugs al hilo.

MuRgLe

He visto hoy este juego y no lo he entendido muy bien.
¿Qué diferencia hay entre jugar a esto y al modo UT del FIFA 14 o 15?
Yo sólo juego a los FIFA para el UT, si este juego es lo mismo, pero encima se actualiza sólo y no hay que paga...

Legebril

¿como puedo comprar sobres mejores que bronce solo por moneditas? En plata y oro me piden fifa points, y he leido en el post principal o de los primeros que se deberia poder solo con "oro".

X

Pregunta: Hay alguna forma de tirar a todo el equipo a presionar arriba? Es que no hay cosa que me dé más impotencia que el tío que te marca un gol y se pasa todo el partido pasándosela entre los defensas.

Ganar así no es divertido, coño!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags