EA Sports FIFA World #HO

iZubi

#570 Creo que con el pad d'andole a la derecha pones al equipo modo ofensivo, pero no se si hay algun comando para que directamente suban, en el PES si lo habia xD

X

En los FIFA normales hay una opción de "Presión más adelantada", pero aquí no está.

B

Oye tengo 2 torneos de copa offline bugeados, cuando juego la final al cargar el partido me dice que los servidores de EA no están disponibles y me sale al menú principal.

¿¿Alguien ha podido arreglar esto??

1 respuesta
deffkt

#573 yo estoy igual desde hace tiempo xd

Legebril

Yo juego algun partido en el FUT online y de vez en cuando le da por no contarlo.

Platanium

Yo he empezado hace poco a jugar y por ahora me va todo perfecto. Uso mando de PS3 y controles de PRO (motionjoy) y no he tenido ningún problema. 13 Victorias, 2 empates y 1 derrota :P

MaikelNait

Me va a trompicones (hay momentos en los que parece ir a 5 fps) y no se si es porque mi PC ya está en las últimas.

X

Jugando con equipos reales, estando en la división 2, solo juego contra Madrides, joder xD

MuRgLe

¿Los controles no se pueden personalizar? Me deja cambiar de alternativo a normal, pero no si quiero cambiar el botón de sprint por ejemplo (uso mando de PS3)

pIJAS

Estoy cansado de jugar en un solo jugador ganar de paliza y que no me den dinero ( con lo cual el partido selo fuma y no cuenta como ganado.. y tener q jugar contra el mismo equipo de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo.. en division 1

Ardani

Ficho jugadores, uso otros jugadores y pongo una táctica 3-4-3 en alineación, aún así siempre me juega con un 4-4-2 con los jugadores que le sale del nabo... alguno sabe por qué puede ser?

Jalash

El juego tiene un potencial de la leche, pero me parece que está muy verde, no se pueden personalizar los controles, ni la cámara del partido... aún así está planteado para ser un juego sencillo aunque me he perdido un poco por los menús con los entrenos tacticas y demás, le daré una oportunidad.

OnlyHyBrid

Llevo un par de días que mientras juego, en mitad del partido sin venir a cuento me peta al escritorio, he reinstalado recientemente pero me sigue pasando, no tengo ni idea de que puede ser...

¿Alguien sabe algo relacionado?

Lond

La Gamescom nos ha traído varias novedades de presente y futuro para FIFA World.

NUEVO MOTOR GRÁFICO

FIFA World estrenará nuevo motor gráfico a finales de este año.

NUEVOS REGATES

Los regates serán mejorados junto al motor gráfico.

CAPTURA Y COMPARTE EL MOMENTO

Con la actualización R7.0 puedes salvar tus mejores repeticiones y compartirlas con todos tus amigos de FIFA World en tu Social Hub o compartirlos con todo el mundo con la opción de subida directa a tu canal de YouTube.

https://www.easportsfifaworld.com/es/fifaNews/detail?id=r7_0-captura-y-comparte-el-moment_26823

BETA TESTERS

Los fans que juegan la Beta conservarán sus jugadores, ítems y equipos, además, ¡recompensas especiales!

Vía https://twitter.com/EAFIFAWORLDES

1
GTFO

Y lo que falta señores. :)

1
EvilActivity

Ya jugue en su tiempo , tengo una duda las mejores cartas de que color son?

Las azules esas que son jugadores de la semana? o las Oro o como esta la cosa?

Se puede conseguir full equipo sin mucho esfuerzo , o tienes que tirarte la vida jugando y tal.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#586 Las azules son la de los mejores jugadores de la temporada (team of the season), las oro, plata y bronce las normales (brillantes y no brillantes según el jugador), luego hay las negras que son para los jugadores en forma que suelen salir en los equipos de la semana (in form) y naranjas que se eligen en partidos reales según el mejor jugador del partido (man of the match) como por ejemplo en su día, el portero del Sevilla, Beto, en la final de la Copa de la UEFA.

Para más información ves mirando el equipo de la semana, esas son las cartas especiales que te pueden salir en sobres.

EvilActivity

Gracias y las brillantes y no brillantes se diferencia en algo? o solo en que brillan? jajaja
Las azules tienen mas stats que las normales no?
Y las naranjas tambien tienen más stats?

Saludos.

Channie

Buenas, una preguntilla.
¿Qué significa cuando el punto que sale debajo del jugador es de color gris?

1 respuesta
EvilActivity

Hay partidos k no se puede ni jugar va más lageado eso y siempre del rival puff que rabia y me han dado un partido por perdido porque se ha desconectado el partido y ponia algo de los servidores de Fifa y cuando vuelvo a entrar me lo han dao como 0-3 perdido eso porque es?

1 respuesta
Z1ppO

#590 Da bastantes fallos a dia de hoy, simplemente el juego interpreto que abandonaste el partido, por eso te dio el partido 3-0 en contra (todos los partidos abandonados daran ese resultado)

#589 No se a que te refieres :S

EvilActivity

No funciona el boton añadir amigos dentro del game? quiero agregar a 3 colegas y nada no me deja.

EDIT: Desde el Origin los veo dentro solucionado jejeje.

Se podría poner algo para reportat a los laggers porque vaya tela si el partido dura 10 minutos el que acabo de jugar a durao 20....

O poder bloquearlos como en el pro para que no te vuelvan a tocar.

Lond

En primera se hace casi imposible jugar un partido por culpa de los bots, te puedes tirar tranquilamente 20 minutos para poder jugar uno. Lo juegas, lo ganas y al terminar no te deja continuar y te lo da por perdido 3-0. GG.

Espero que EA se aplique en este aspecto, los malditos bots se cargan el juego.

1 respuesta
Legebril

La clave es no subir a primera :D

EvilActivity

#593 Que es eso de los bots en un juego de futbol?

El otro día gane un partido jugando invisible no veia los jugadores solo el indicador azul... y hoy he ganado jugando con el cartel de esperando al rival ese que sale cuando le das al start en medio de la pantalla , menudos bugs......

1 respuesta
Lond

#595 Es algún tipo de programa que busca partidos en temporada pero antes de comenzar el mismo se desconectan de la partida contándoles como victoria. Mientras tanto a los que jugamos limpiamente nos van comiendo contratos sin jugar...

EvilActivity

La jugabilidad es igual que la del fifa? Porque noto este mas facil, gano mas o es que hay mas cojos? Los regates no se pueden hacrr? He visto gente hacermelo y a mi no me sale nada. Otra cosa cuando vas corriendo he visto que la gente se la tira para alante.

A

como coño se regatea?

no se puede entrenar? es decir un campo de futbol sin tiempo con los canteranos y eso.

1 respuesta
EvilActivity

Esto no es fifa creo que solo se puede online y contra la maquina me parece.
Regatear creo aue no esta implemneentado aun esta en beta.

Ahora mi duda es si ahora esta en beta , cuando salga oficialmente que cambios tendra o que pasara de novedoso , porque ya tenemos todo practicamente para jugar online y eso.

Legebril

Con la g y el movimiento haces algunos regates. Hay un tutorial o resumen en el menú pausa donde los controles con los regates y movimientos

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags