EA Sports FIFA World #HO

Jalash

#628 En teoría el partido vuelve automaticamente en 30 sc

1 respuesta
kakarikez

#631 en teoria xd pq tengo esperados lo menos 5 minutos hasta que pone que se perdio la conexion con el rival

furbyeah

Me lo he bajado y cuando entre al juego el cursor del raton se me va automaticamente arriva ala izquierda de la pantalla y al moverlo vuelve a dicha posicion y no me deja hacer nada :S

1 respuesta
kakarikez

#633 tienes algun mando conectado?

1 respuesta
furbyeah

#634 si por?

2 respuestas
kakarikez

#635 pq seguramente sea lo que te este moviendo el puntero de un lao pa otro por estar mal calibrao. prueba a entrar sin el mando

chestterzgz

Llevo varios días jugando a esto y me parece bastante buen juego y más después de venir del FUT 13 , en noviembre cambian el motor y me parece de lujo porque el que tiene funciona bastante bien , han arreglado el bug ese de que cuando acababas un partido (ganases o perdieses) ni te contaba ni te daba monedas , quién quiera ayuda para cambiar botones del mando (ami me pasaba porque tiro con calidad del L2) o cambiar la cámara y ponerla modo "Grua" (la que viene default es una mierda con todas las letras y desde el juego no deja cambiarla) , que me lo diga por privado y le echo una mano.

1 1 respuesta
kakarikez

#637 que por privao, di como es y dejate de misterios jajajaj

#635 era eso?

1 respuesta
furbyeah

#638 Si, ya me va, lo unico que no me gusta es la formacion favorita de cada jugador.. eso lo odio xd

2 respuestas
OnlyHyBrid

#639 No es la favorita, es la predeterminada que viene en esa carta, puedes editarlo con una carta de modificar formación, para poner la que tengas puesta y mejorar la química total.

iZubi

#639 Es lamentable que exista eso, te limita mucho la forma de juego y no es factible ir probando formaciones, me parece ridículo que exista.

1 respuesta
Jalash

#641 Yo paso de ella como de la mierda, solo respeto la posición favorita del jugador, bueno al entrenador si lo tengo con la formacion que uso

OnlyHyBrid

Después de un tiempecito sin jugar, me decido a entrar y justo al dar el pase inicial en un partido me dice que los servidores EA no están disponibles, y me tira al menú principal, sabéis algo?

xeven

Voy a darle un intento a ver que tal esta

PD: Primer partido el equipo de oro vs yo equipo de bronce
Resultado el 1 tiro yo 11 wtf

PD2: Agregadme soy Brunderen y asi podemos echar un par de partidillos

chestterzgz

Hoy a las 05:00 de la mañana llega la actualización de plantillas , sobres , equipaciones etc.. etc..

1 respuesta
Legebril

#645 sobres?

1 respuesta
chestterzgz

#646 te vendrán jugadores nuevos en los sobres , por lo tanto se actualizan también , hoy te podría haber salido uno de CR7 con 92 , mañana con 93

kakarikez

se me cuelga al entrar, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
xeven

#648 A mi me pone que los servidores de EA estan ocupados y me echa, ¿alguien sabe que pasa?

Dessmondd

Me pasa igual, la actualización supuestamente terminaba a las 20:00 y los servidores siguen sin abrirse y en twitter no me responde nadie a si que ni idea de lo que esta pasando.

Saludos

Dessmondd

You can download the R8.0 update now, however the servers are still offline. Expect the servers to come back in the next 30 min.

Eso lo que dicen en el inglés.

xeven

La gente que jugamos en MV deberiamos echar algunos partidillos entre nosotros no?, mi nick de Origin es Brunderen y he empezado hace relativamente poco pero tengo mi equipillo

xeven

Soy el unico que aveces cuando empieza un partido sale un mensaje de "Esperando al otro jugador" y ya no se quita, cuando llega el descanso se me queda clavado la imagen del partido y tengo que salir perdiendo el puto partido.
Por lo menos tengo que decir que han mejorado los partidos y van mas fluidos

1 respuesta
Legebril

intenta darle a ESC en esas ocasiones a ver si te sale el menu

chestterzgz

#653 cuando te salga eso quédate quieto y no toques nada que saldrá que el otro ha perdido la conexión (ha rageado y le ha dado alt f4)

J

muchachos ya se que hacer cuando sale "esperando al sival" o oponente o algo asi dice y eso se queda en la mitad de la pantalla pues en anteriores ocaciones cuando me salia eso me salia y me aparecia perdido el partido pero despues los comence a tratar de jugar y me di cuenta de que eso solo dura el primer tiempo al principio del sengundo una camara se queda dandole vueltas al estadio y sale que se a perdido la conexion con el rival y en un partido no se como hice para meter un gol cun esa mierda en la mitad de la pantalla
y bueno espero esto les ayude por que haciendo esto no ganan nada o si les sale eso y al iniciar el partido ustedes sacan toquen el balon para hacer tiempo y que se acabe rapido el primer tiempo

J

me podrian ayudar cuando abro fifa wold la flecha del mouse que queda quieta en la esquina izquierda de la pantalla y solo la puedo hacer mover oprimiendo inicio 2 veces es algo molesto si me pueden ayudar se los agradeceria

1 respuesta
xeven

#657 A mi tmb me pasa q nada mas encenderlo se me queda clavada la flecha, haciendo alt+tab a mi se me quita y no tardo nada. Es algo molesto pero no me importa

B

yo sigo sin poder actualizar mi plantilla porque no me deja meter los jugadores en ella :)

EvilActivity

Muy caro los jugadores no? La peña fuma petas jajaja.

Pa cuando era la actualización del motor grafico y eso?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags