EA Sports FIFA World #HO

iZubi

Jugando contra un español, minuto 90, empate a 0, su equipo bastante superior al mio pero aguanto el tirón, mi delantero ortopédico no para de fallar, coge el tio, pausa el juego, y mientras tengo el cartel "esperando a tu rival" veo que los jugadores se mueven, y zas en 5 segundos gol del tio este, que no ha tenido huevos de acercarse en todo el partido, gana 1-0 y yo con el cartel de "esperando a tu rival en todo el medio de la pantalla, jugando a ciegas.

¿qué cojones?

OnlyHyBrid

#240 Léeme en #189

Berraco

Me pasa una movida muy extraña....

Estoy en 6ª división, gano los partidos con la polla, chuto y los tiros van a puerta, en 1 contra 1 no fallo casi ninguna, los pases los dan bien, presionan, etc....

Subo a 5ª división y ya empiezan a fallar los pases, no hay dios quien meta un 1 contra 1, balones al palo, chutan fuera de forma pésima, los porteros rivales son la leche, lo paran todo. Cuando consigo meter un gol de un rebote en un corner que rechaza el portero, luego llegan se la pican de centro y pum, gol con un jugador que se regatea a todo mi equipo. Y para colmo en el minuto 90 otro gol, ya sea de corner, de jugada, de chut de 40 metros, pero además es que se ve venir que me va a pasar eso.... No quiero imaginarme como será la 4 división si esto sigue una linea ascendente.

a alguien más le pasa?? o es que soy un manco? tengo que comprar jugadores nuevos cada vez que subo de división?? tengo españoles oro del tipo Beñat, Borja Valero, Munian, Iago Aspas, Jesus Navas, Deulofeu, Tello, Capel, Albiol, Andres Fernandez, Juanfran, Jose Enrique, Iñigo Martinez......

Al principio no perdía casi y entre el bug de las derrotas y ahora esto llevo ya casi la mitad de derrotas que de victorias.

Jareth

Buenos días a todos,

FIFA World recibirá hoy la actualización R6.1 que solventará los errores que ha ocasionado la R6 (parche de Brasil).

Hoy se ha publicado el Diario de desarrolladores :)

Saludos.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#244 ese video no tiene nada que ver con la R6.1 no? porque todo lo que dicen ahi ya está puesto xD

1 respuesta
GTFO

#245 Es un diario de desarrollo, para hacer saber en lo que se está trabajando por parte del estudio.

Esta tarde pondremos las notas del parche. ^^

1 respuesta
Fadolf

#246 ¿A qué hora se producirá el mantenimiento para meter el nuevo parche o no habrá?

¡Gracias!

1
B

mi nueva alineación a ver que os parece :)

pd: tambien tengo a pepe de cventral

1 respuesta
Neokaizer

#248 Como que no los tienes de tu misma formacion ? . Yo tengo a la mayoria con la formacion en verde, tampoco se en que cambia a la hora de jugar. A ver si alguien arroja luz al asunto porque me he gastado una pasta xD.

Por cierto te recomiendo Modric para MC.

Pd: No os compreis el sobre ese de 100k . De 24 jugadores el mas pepino ha sido Jordi Alba, que encima ya lo tengo. Un timo.....

2 respuestas
_

Una semana y aun sigue el error del final del partido....tela

2 respuestas
B

#250

por lo visto si no haces cambios antes y durante el partido no pasa el bug, a mi de momento me va bien...

#249

no tengo $$$$ xD

ArKan0iD

#249 seguramente el tener la alineación correcta en tus jugadores ayuda a que se ofrezcan mas y mejor a recibir pases, hacer mejores coberturas cuando estas defendiendo, sobretodo para forzar fueras de juego o cuando usas el R2. entre otras cosas imagino

#250 si haces algun cambio en la alineación, no vayas directamente al partido. guarda la alineación, salte al menu principal, vuelve a entrar y juega el partido (sin hacer cambios en mitad de partido)

no tendrás nunca más el bug ese

deffkt

no se puede poner para correr el R1 verdad? es una tontería pero es la costumbre jaja. no veo la opción de editar cada botón como tu quieres :( supongo que no se podrá.

1 respuesta
Berraco

de donde sacáis las fichas verdes para comprar sobres? hay que pagar si o si para obtenerlas?

1 respuesta
Neokaizer

#254 Correcto son de pago, pero tambien puedes comprarlas con oro normal.

1 respuesta
Verdu5

#253 Yo me baje el setup del fifa 11, y cambie el R1 por el R2.

1 1 respuesta
Berraco

#255 donde puedo comprarlas con oro del juego?

1 respuesta
Neokaizer

#257 Si te fijas te salen 2 cifras una en amarillo y otra en verde. Pulsa la amarilla que es el oro.

Neokaizer

No se si me he vuelto lerdo o que, pero no encuentro donde comprar los sobres con contratos Oo.

1 respuesta
ArKan0iD

#259 creo que te sale más a cuenta comprar contratos por subasta xD

un sobre de contratos por 600 = 1 oro, 2 plata, 1 bronce

en la subasta puedes pillar contratos oros por 300 (250 depende de la hora y el tiempo que quieras echarle), te renta mas creo.

y si contratais managers, os ahorrareis un pastizal a la larga

los sobres de contratos estaban dentro de la categoria Sobres especiales de la Tienda, pero veo que los han quitado, imagino que con este ultimo parche xD

1 respuesta
deffkt

#256 gracias me funciono :D

Neokaizer

#260 No si yo compro los sobres para venderlos , hay mucho paco que se flipa pujando xD.

Me parece que la han liado porque se estan vendiendo a precios altisimos ahora mismo. OMG.

iZubi

Yo todo emocionado con la actualización y sigo sin ver a nadie de mi lista de amigos :/

1 respuesta
Neokaizer

#263 Tienes que añadirlos manualmente. Yo he conseguido jugar partidos con mi hermano, cosa antes imposible. Aunque aveces daba error porke le sale del nabo .

1 respuesta
iZubi

#264 Ni con esas... Lo intenté varias veces, no entiendo qué pasa..

1 respuesta
Neokaizer

#265 Mira pues a mi ni me salian los amigos de origin xD , en mi caso tuve que añadir desde dentro del juego el nombre de mi hermano. Cuando recibio la invitacion le crasheo el juego un par de veces. Un festival.

1 respuesta
iZubi

#266 Vaya suerte tengo macho, tanto la lista de amigos vacía como que el único amigo que tengo se llame "null" son dos bugs conocidos:

"Each friend in the friends panel shows up as "null.
Friends list is empty in Social panel even if in Origin user is able to add friends"

Lo he visto aquí:

http://help.ea.com/en/article/fifa-world-update-release/

Ojalá los arreglen pronto porque me bajé esto desde un principio para jugar con los colegas y hacer tiempo mientras sale Fifa 15.

1 respuesta
Neokaizer

#267 Yo probaria quitar esos colegas del launcher de origin y ponerlos manualmente en el juego.

1 respuesta
Fadolf

#268 No funciona. Yo soy su colega y no hay forma de que pueda verle. He jugado con otro colega hace mucho tiempo, y salvo él y otra persona, otra gente no me sale en el juego.

Acabo de probar la actualización y tengo un sabor amargo, porque tras haberla esperado semana y media, el asunto sigue igual.

-Las alineaciones no se guardan antes del partido.
-Me ha pegado un crasheo en el descanso al reanudarse la segunda parte tremendo.

De momento lo voy a dejar aparcado, porque pierdo más partidos por factores externos que por jugarlos.

S2

2
GTFO

Buenos días chicos.

Durante la noche de ayer implementamos un nuevo parche para solucionar los problemillas que causó el anterior.

Vamos directos a las notas del parche R6.1:

  • Añadida la opción de buscar por nombre al mercado de transferencias – Equipos nacionales actualizados.
    Solucionados los siguientes problemas:
  • Los jugadores no pueden dar a la opción “continuar” en la pantalla post partido.
  • No es posible controlar el cursos con el mando o con las teclas del teclado
  • Terminar o completar el partido de práctica introductorio cierra el juego de forma inesperada.
  • Las invitaciones a un partido amistoso dejan de funcionar si uno de los usuarios cancela la invitación mientras el otro entra en el partido.
  • El juego se cierra si se entra a FUT desde la menú principal del juego.
  • Si un jugador entra en la división 9, un campeonato llamado “División 10” aparecerá como disponible en el menú de un jugador. Acceder a este torneo causa que el juego se cierre.
  • El juego se cuelga cuando se intenta comprar puntos de partido utilizando Puntos FIFA.
  • El juego se cierra de forma aleatoria cuando se intenta reclamar una Gesta.
  • No se actualiza la química cuando el usuario realiza cambios en su plantilla.
  • Realizar cambios en el menú de plantilla tales como cambiar entre el 11 inicial y los jugadores sustitutos produce un fallo gráfico en el juego.
  • Realizar cambios en la plantilla antes del partido hace que no se guarden los cambios.
  • Varios errores de Localización.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags