Earth's Special Forces #HO

DeFiNiTioN

Vegetto transformado en caramelo viajando por el universo de Dragon Ball, impresionante.

16 días después
B

Imágen de la semana:

2
SkalS

Imagen demostrando la implantación de rayos de cerca:

3 meses después
B

Menú de selección de personajes

1 respuesta
bammargera

Para que luego tenga un control de mierda y sea malísimo despues de tantos años y no de para más de dos partidas, me moriría xD

1 respuesta
SkalS

#394 caramelo Vegetto debe de estar OP.

#395 es imposible que tenga una jugabilidad inferior al anterior, y el anterior de por si ya era bueno.

21 días después
B

3 nuevas imágenes:



4 meses después
0nLy

rip in pepperoni :qq:

1 respuesta
gebimelo

#398 ¿Dices lo de RIP porque han terminado abandonando el proyecto? ¿porque van a ir mas lento todavia si es posible? o por que tus expectativas de ver el juego terminado antes de morir son casi nulas como los demás. Voy a mirar por si acaso su foro xD.

1 respuesta
0nLy

#399 Tal vez puedan jugar mis bisnietos a este paso

gebimelo

Siempre me he preguntado cuantas ganás tendrá el grupo de gente que lo hace de jugar realmente a su juego ya terminado xD.

Me aventuro que si llego a probarlo algun dia, tendré windows 37 instalado como S.O. y va a dar problemas el motor del half life.

1 respuesta
Chupachota

#401 Se pegaran otros 10 años para portarlo a Source y solucionado.

1
DeFiNiTioN

Después de tantos y tantos años esperando, con la salida de DBX tan cerca, por mí como si no lo sacan.

1
3 meses después
Sakerdot

¿Ninguna novedad ahora que Dragon Ball se está poniendo de moda otra vez?

gebimelo

Esta gente ha visto pasar modas y modas delante de sus ojos mientras crean este mod, eso de las modas y las generaciones que pasan les da igual.

7 meses después
0nLy

Lo jodidamente raro es que siguen actualizando el mod y la web :yawn:

5 meses después
SkalS

Vídeo de hace dos semanas:

7 meses después
D

Pues si compañeros, aquí estamos en 2017 y nada jajajjaja

2
3 meses después
Hachu

Un ligero tentempie.

Y no me seais..., que es lo mas cerca que vamos a estar de jugar algo similar al mod.

1
willy_chaos

Puf yo jugue a la 1.1 que tenias que hacer target al enemigo y entonces te podias lanzar a por el, ademas le poniamos los mods de las transformaciones de los personajes... como me molaba kid buu xD

2 años después
Kreat

¿Sigue esto adelante?

1 respuesta
Jastro

#411 de hace 3 semanas

Este de ahce un mes

2
16 días después
SkalS

Algún día...

gebimelo

Yo creo que siguen en ello y no lo abandonan solo por el mero hecho de establecer un record inalcanzable en la historia del desarrollo de un proyecto de estos xD.

1

Usuarios habituales

Tags