Empezando con el Pes

EuReKa

hola buenas. Me acabo de comprar el pes6 para la xbox360 que ya es gold. A ver si me dais algunos consejillos para aprender a jugar, ya sea equipos algunas tacticas o algo.

muchas gracias

-nazgul-

Equipos, para empezar te recomiendo Chelsea, Barsa, Madrid, Milán, Manchester, o cualquier equipo de estos "fuertes". No cojas equipos dopados (Brasil & Inter) porque no aprenderás a jugar bien con ellos.

Sobre tácticas te aconsejo que empieces con un 4-4-2 diamante que es bastante equilibrada y a partir de ahí depende, si se te da mejor defender que atacar pasa a un 3-4-3 que te dará mas oportunidades de gol y si eres de los que no fallan un tiro ponte un 5-3-2 o 5-4-1 y juega a la contra.

GoTT

yo t recomendaria empezar con el milan q tiene una defensa bastante maja y xa ir cojiendo el punto d cmo defender y cmo atacar va bastante bien, xk cojiendo el inter q es corre corre corre y tira no aprendes en la vida

JameZ-

#2 hazle caso es lo mismo q te diria yo

os dais cuenta desde que el milan gano la champion la gente le da mas importancia a los jugadores del milan?
antes deciais q el milan habia perdido mucho y tal y ahora siempre q abris un post de este tipo siempre pones a gente como kaka, pirlo, nesta y antes no lo teniais mas en cuenta

es solo una opinion xd

PoLaKiS

#4 manda

N

#4 tú sin embargo siempre has ido pro-milan.

_

#6 ami el milan me encanta y antes decia lo contrario...

Li0nheart

el milan tiene mu buen bloque!!!
pero es que arriba anda escaso!!!

Yo la solución que le doy es poner a kaka de extremo derecha no es que sea dios en velocidad pero tiene el balon tan pegado que regateo con el y es dificil pararlo.

Luego Gilardino es un buen delantero :)

onlyder

#8 si metes a ronaldo arriba , no se queda flojo .. vamos que le das un balon en largo y te hace pim pam pum.

shivaNz

#6 que yo recuerde, solo #4 y yo hemos dicho por aquí ( hace bastante bastante tiempo ) que jugabamos con el milan

PD: esta mierda marca ahora las faltas de ortografía?

50-TanneR

#10 Y yo llevo jugando con el Milan desde que se podia elegir, lo que no me acuerdo en que pro era, creo que en el 4...:S...

Y el que dice que anda escaso...Que si Ronaldo, que si Gilardino, que si Oliveira y por si acaso pones de 2o delantero a Kaká y te olvidas de problemas...

-nazgul-

¿Como que Ronaldo?

eVeL

#10 tu no seras ese que me mete goles olimpicos sin sentido no?

EuReKa

joder por internet me mean xD. Mi gran problema es la defensa cuando yo defiendo tengo muchos huecos, y cuando voy a atacar todo cerrado joder xD. Luego para quitar el balon que haceis me cuesta mil

JameZ-

#6 pues si chaval desde el pro4 siempre e jugando con el milan asi q vete callando la boca :D

pd amos a dejar de hablar del milan q desviamos el tema principal xd

#14 para quitar el balon puedes dajar el cuadrado pulsado, esto hace q 2 jugadores de tu equipo presionen al q tiene el balon, no lo agas mucho porque te dejas jugadores del otro equipo sin cubrir. Tambien puedes entrar de frente con el circulo asi suelo quitar yo mucho balones y lo demas con fallos del contrincante xD, tambien te presionas al jugador q tenga el balon dando le a la X

-nazgul-

#14 Yo lo que hago es presionar con el cuadrado y con el jugador que estoy controlando tapar posibles pases.

Si veo que se puede ir solo paso a controlar el jugador más cercano y le entro con el círculo.

Es cuestión de leer el juego y quitarle alternativas de pase/regate al contrario.

H

ROMA

Vucinic - Montella - Totti - Mancini - Taddei - De Rossi - Chivu - Mexés - D. Pizarro - G. Martínez = IMPARABLEEEESS

El portero no lo pongo porque entonces son parables

Li0nheart

A ver creo que ya hay algun post para defender bien y te dan trucos.

Por ejemplo si el rival es malisimo mantenle siempre el cuadrado apretado xq te dara efecto.

Si juegas contra 1 que controla apretarle ponlo con la presion solo hara que le des facilidades.

a mi si me presionan arriba es contratake seguro un 20% de gol fijo.

Si el rival es bueno esperate a entrarle antes de 10 metros de tu area o en el medio campo , como mejor te vaya

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • h1tm4n
  • -nazgul-
  • JameZ-
  • EuReKa
  • _Wii_
  • PoLaKiS