Empyrion Galactic Survival - Servidor MV

B

INFO

Empyrion - Galactic Survival es un sandbox de supervivencia en el espacio, que se desarrolla en un mundo 3D totalmente abierto en donde puedes volar a través del espacio y aterrizar en planetas. Construye tus propias naves y bases, explora, pelea y sobrevive en una galaxia hostil llena de peligros ocultos. El juego combina elementos únicos de simuladores espaciales, juegos de construcción, juegos de supervivencia y de disparos. Hay planetas PvP y PvE.

VENTAJAS DE EMPYRION RESPECTO A SPACE ENGINEERS

-Mil veces más de contenido

-Apenas tiene bugs

-Mejor optimización

-Mecánicas más faciles

-Solo 1GB

SERVIDOR MV

-El juego esta en Alpha, así que hemos decidido abrir un servidor y jugar con el cliente al modo "Jack Sparrow".

-Actualmente estamos jugando en la versión más reciente (Alpha v1.3.1).

-El servidor cuenta con 12 slots que ampliaremos a 24 cuando se comience a llenar.

INTRUCCIONES

-Para obtener el link de decarga del cliente, la IP del servidor y añadirte como jugador en la lista, mándame un MP.

JUGADORES

-Spartan (facción: twk)
-Zelmete (facción: twk)
-Derius (facción: twk)
-DrLove (facción: twk)
-ZeroxPro (facción: twk)
-Aeran (facción: *)
-Ouronok (facción: *)

IMPORTANTE

  • Te recomendamos crear una facción (clan) con tus amigos para así diferenciarnos y saber quienes sois aliados o enemigos.

  • Recomendamos empezar en el planeta Aqua.

-Hay planetas PVE y PVP, los podeis consultar en el mapa, si os gusta pegaros de tiros haceros la base en un server PvP que pasaremos por hay con nuestro crucero de batalla :p

2
B

Animaros !

1 respuesta
jandro_20

con el juego original tb se puede entrar? xD

1 respuesta
B

#3 puedes probrar, creo que si

D

esta muy divertido, yo me apunto

1 respuesta
B

#5 ya estas añadido

Zelmete

a darle caña!

1 respuesta
B

#7 vamos a salir ya de aqua coño

LucianESP

Quizá algún día me pase :D me gusta bastante este juego ^^ (estaba planteándome abrir un hilo relacionado con el)

1 respuesta
Aeran

Tiene muy buena pinta , pero los servidores son muy pequeños no ?

1 respuesta
jandro_20

respondiendo a mi pregunta si se puede pero acaba de actualizar el juego hace nada xD

B

#10 no son nada pequeños xD #9 cuando quieras pásate !

1 respuesta
B

Tiene pintaza, pero en que se diferencia del Space Engineers? Merece la pena?

Si eso me apunto!

1 respuesta
Aeran

#12 Me puedes pasar datos?

1 respuesta
B

#13 Despues de estar en el Space Engineers si que lo recomendamos, menos bugs, mucho mas contenido, mas dinamico, etc..

1 respuesta
B

#14 voy ! vete construyendo tu casita por hay que nosotros estamos en otro planeta investigando unas bases

1
B

#15 Pasa datos y lo pruebo!

Y no habia visto la comparación en el post, sorry!

1 respuesta
B

#17 voy !

1
B

vamos chicos cada vez somos mas

16 días después
SIRSANCHO

Ayer le volví a dar después de mucho tiempo y bueno esta muy bien, lo que más me ha gustado son los blueprints de casas y naves, te ayuda bastante al principio.

2 meses después
B

Esto sigue funcionando?

1 respuesta
B

#21 no pero si queréis lo montamos de nuevo xD si somos suficietes

1 respuesta
3 meses después
Kerohs

#22 Si se monta algo, avisad por aquí! Yo me apunto a un bombardeo.

1 respuesta
B

#23 pues el juego nos molaba bastate, alguien que lo tenga original y diga si hay gente jugando y servidores

1 respuesta
voignar

#24 me compré ayer el juego y la verdad hay miles de servidores. Eso sí casi todos con clave. Esta el propio de la compañía que hay entre 10 y 12 jugadores y después hay alguno que está bastante habitado. Yo de momento estoy en singleplayer porque no se como va el juego. Pero me está gustando muchísimo. Y ahora además esta por 10€

11 meses después
Jastro

Pregunta rapida.

Tiene naves multitripuladas? es decir que podamos 2 amigos estar en una nave?

PD: me acabo de dar cuenta de que lleva 11 meses OFF. me he marcado un necro xD. Bueno si no me chapan el hilo aprovecho.

Que tal lo veis? Vale la pena?

2 respuestas
ayls

#26 Si pueden estar dos amigos montados en una misma nave y desplazarse por ella en movimiento

Que tal esta 60 horas de juego que tengo, Tiene un factor supervivencia pve mas marcado que space engineers ,aparte de tener un rendimiento mejor ,sacrificado las mecánicas de construcción un poco comparado con SE. Comparado lo con starmade o interstellar rift no te se decir que no los he probado

1
19 días después
jotaesp92

#26 Agregame a steam: jotaesp92

Estoy en el servidor HWS EU, decenas de planetas (PVP y PVE) cientos de jugadores diarios repartidos por diferentes galaxias, facciones, comercio... bases espaciales, NPCS....

Cualquier pregunta que tengas, aquí estoy para responderte pero vale mucho la pena el juego! Yo por ahora juego solo en el servidor ya que volví hace poco, pero se que hay mas españoles por ahí. Respecto a tu pregunta, como si queréis ir 10 en una nave xDDD Ningún problema.

1 1 respuesta
Jastro

#28 a la tarde llego y te agrego y comentamos un poco. Me llama mucho, pero tiene pinta de estar abandonado.

1 respuesta
jotaesp92

#29 El juego se actualiza cada dos por tres (Ayer mismo recibió un mini fix del último parche grande) y cada vez hay mas gente xDD Abandonado estaba cuando salió que no jugaba ni Peter y ni había Multiplayer, ahora hay cientos de servers (La comunidad mas grande es la de HWS) con una comunidad bastante grande para el tipo de juego que es y bastante sana.

Yo llego sobre las 17:30 - 18:00 del curro, así que ahí hablamos!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags