Empyrion Galactic Survival - Servidor MV

Jastro

#30 Yo sobre las 19!

Pero a ver si me da tiempo a entrar, que tengo que tirar al gym de una. Y perfecto, así te hago mil preguntas gracias!!!

Ridote

Oye el usuario de origen ha sido baneado y:

-Para obtener el link de decarga del cliente, la IP del servidor y añadirte como jugador en la lista, mándame un MP

Seguis viciando a esto?

2 respuestas
jotaesp92

#32 Yo sigo viciando, ahora hace unos días volví. Pero juego a la versión original de STEAM, nada de cosas turbias... Al principio hace años si que había que hacer cosas raras porque el multiplayer era mas bien cooperativo de 2 o 3 y lo hacias en tu propio PC. Ahora ya hay servidores con cientos de jugadores, decenas de planetas, sistema de facciones, historia, npcs, pve, pvp...

=)

1 1 respuesta
Jastro

#32 Yo me lo pillo en Diciembre y ya he engañado a #33 para que sea mi sensei.

Entonces estacion espacial en planeta PvP y destruimos y cobramos a todo el que pase no? xD

1 2 respuestas
jotaesp92

#34 Me parece buena idea, cual peaje catalán. :cool:

1 respuesta
Ridote

#34 #35
Pues si veo oferta buena igual me lo pillo y os echo un cable, ok? Pero me pido ser Vicepresidente Ejecutivo o si sois catalanes Vicepresident Ejecutivo de la estación planetaria.

1 1 respuesta
Jastro

#36 vale 19.99 es una broma para todo lo que ofrece xD. Pero guay! asi somos uno mas yo soy Canario :P.

Si somos peña jugando probablemente pueda engañar a 2 o 3 amigos mas.

PD: a ver si un dia me pongo y actualizo este hilo, que da pena

1 respuesta
Ridote

#37 Querrás decir 7.5 libras que me acabo de gastar para comprarlo no? jajaja cuándo empezamos a darle caña a esta mierda que yo me entere. Por cierto usáis algún servidor de discord para los vicios? Hay algún servidor oficial de mediavida? Si no podríamos crear uno, que lo cree algún admin o algo y nos hagan un canal para viciar a esto!

1 respuesta
Jastro

#38 Este hilo esta desactualizado.

Pasate aqui: http://www.mediavida.com/foro/mmo/empyrion-galactic-survival-ho-598133/4

Ahi tienes el discord en #2 tambien :D

12 días después
H

hola tengo pensado comprarme el empyrion para jugar .... mi nick de steam haribo_caes311 agregarme y jugamos juntos..... jotaesp92 agregame que yo me apunto a jugar en tu clan un saludo.

1 respuesta
ayls

#40 Este hilo esta desactualizado.

Pasate aqui: http://www.mediavida.com/foro/mmo/empyrion-galactic-survival-ho-598133/4

Usuarios habituales

Tags