Team Fortress 2 #HO

kafig

#240 Ni idea. Sólo sé que les aceptaron las medallas y que a la modalidad 4vs4 se puede participar sin ir a la Euskal, y por lo tanto puedes obtener la medalla de participación.

gfcn

No se suponia que el server de PdB habia muerto? Porque veo uno online patrocinado por TrollFortress :S :S

Jorgito95

Alguno sabe un buen add on para ver el daño que haces y mantener la cruz de vida de los enemigos siempre encendida ?

1 mes después
Acu

Hago reup de hilo porque me dio el otro dia por meterme a MvM (me aburría basto) y tras un par de partidas en las que solo faileamos dos oleadas, el resto fueron como la seda, hice de Medic en una y en otra empecé de Heavy pero me cambié a Pyro.
Ahora bien, veo imposible terminar el turno (¡De la primera misión!) por las siguientes razones:

1- No encuentro gente. Me mete en partida pero o somos 2 o 3, o yo solo durante horas enteras.

2- La gente es coja, manca y ciega y encima subnormal jugando fatal, dejandose matar a la primera oleada grande de robots y cogiendose spies cuando no hay medics etc etc.

3- Intento cambiar de misión y elijo la de Dos Ciudades, en la cual siempre entro instant pero igualmente instant votan para kickearme sin tan siquiera haber empezado. ¿Esque en esa misión solo entran premades? ¿Hace falta tener algún logro desbloqueado que el resto de gente exije para jugar contigo?

1 respuesta
Fr0z33n

#244 Si quieres jugar en un servidor probado, el de Skial está siempre lleno. A las 4 ó 5 de la tarde lo normal es que tengas que hacer cola. Eso sí, tampoco esperes nivel de locura, a veces hay ubermancazos y pros de la hostia.

1 respuesta
Acu

#245 ¿Eing? He dicho MvM... me compré un par de tickets por probar el modo de juego y conseguir las armas estas especiales que dan.

Ademas, los de skial siempre me salen que tengo que instalar noseque mods y nunca me aclaro para qué sirven. Y esos no tienen MvM.

Norbac

Hola a todos. Me gustaría saber si conocéis la existencia de comunidades/grupos/loquesea de TF2 Hispanas serias y activas, donde se hagan Lobbys con Mumble o incluso Highlander (por pedir que no quede).

Me gustaría empezar a nivel competitivo, pero el idioma es un impedimento y más siendo Spy.

Si resulta que nadie conoce o son poco accesibles, no me importaría ayudar a formar una con gente de aquí.

Gracias.

2 respuestas
kafig

#247 Comunidad.

Grupo steam.

Aunque el grupo últimamente ya no se usa tanto, porque ya no se suelen hacer mixes de 12.

Jetxot

#247
La cosa esta muy jodida sobretodo si quieres empezar desde abajo. Lo mejor es encontrar un clan guiri y/o buscar wars por iRC a saco. Los equipos en España ya estamos con rosters muy cerrados y pillar gente nueva es raro, porque para cuatro gatos que hay pillamos a los que conocemos.

Suerte.

25 días después
RegNatriX

Llevo buscando un rato un video de un jugador de TF2 que hablaba un inlgés antiguo, de la propia realeza, para hacer la gracia obviamente. No sé si a alguno le suena. Lo vi hace un par de años.

A ver si alguno que se acuerde puede pasarme link ^^

Gracias

1
1 mes después
SkOi
1 1 respuesta
sONFIL

#251 ¿Como puedo jugar al modo ese?

1 respuesta
SkOi

#252 Es simplemente un minijuego al final de cada ronda en el mapa de halloween 2014.

1 mes después
D4rKNiGhT

End of the Line movie

Este 8 de Diciembre, James McVinnie, director creativo de BioWare, modder, etc. Ha estado realizando durante años y en secreto, una película de 15 minutos de Team Fortress 2 con el Source filmmaker. Pues bien, este es el impecable trabajo, digno de una pelicula de VALVe.

7 1 respuesta
ToTuS

#254 Joder vaya currada, muy entretenido.

vicyos

Qué pasada! Buenísimo!!

27 días después
diabloykiss

me los instale ayer, pinta guapo. pero pego 0. es por que se pueden comprar mejores armas con dinero? mira en la shop y hay mil cosas pa comprar, son como skins del lol o es p2w?

3 respuestas
Kikokage

#257

Cada arma es diferente, todas tienen ciertas cosas buenas y ciertas cosas malas, están bastante balanceadas. Tu juega que te irán cayendo poco a poco.

B

#257

las mejores armas son las básicas del juego.

Slowduck

#257 Cómprate algún sombrerito barato y así te haces premium. Tendrás muchísimo más espacio en el inventario y te tocarán todo tipo de objetos; son todo ventajas.

2 meses después
oZk4h

overtime:

http://z0r.de/2266

1
28 días después
D4rKNiGhT

Se viene matchmaking oficial por parte de Valve!

2 1 respuesta
SkOi

#262 quizás un par de años tarde. Pero mola la idea igualmente.

1
Jetxot

Yo diria mas bien 5 o 6 años tarde.

14 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, donde puedo ver el precio "real" de los objetos del TF2 ¿? es decir, ayer mirando el mercado aburrido vi que un gorro de haloween en de la calabaza estaba en 300€ y yo tengo uno.. xDD me gustaría saber si hay algúna página como pasa con el csgo que te dice el valor de tu inventario del tf2 o donde ver el valor de objetos

1 respuesta
S

#265 backpack.tf/pricelist

te dice el precio en refinados/llaves/buds y su precio en dolares

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#266 gracias tio! no se puede hacer que mire tus items que tienes en steam no? bueno veo que puedes logearte con steam, es de fiar la página?

1 respuesta
S

#267 Es prácticamente la que usan todos los sitios de trades para mirar precios. Nunca he usado su sistema de trading, suelo funcionar por outpost.

Edit: para mirar tus items basta con buscarlos y asignarles la categoría: p.ej: bills hat unique uncraftable etc...

1
17 días después
fensi

Hoy he vuelto a jugar y cuando intento entrar en un server de Valve me dice: "El servidor no responde" con 17/24 huecos :S

¿A alguien más le pasa?

Edit: leyendo por ahi veo que hay gente que se compra gorros para hacerse premium pero yo fui de esas personas que se compraron el juego y se lo dejó cuando se hizo f2p. Dicho esto, yo tengo TF2 premium por haberme comprado el juego o al hacer el juego f2p los de valve no tuvieron en cuenta eso¿

Salutten

2 respuestas
Lolerpopler

#269 Te dieron un sombrero, enhorabuena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags