Enter the Gungeon #HO

Adamassartus

Menudo tributazo el pasado de ''La Bala'', the feels.

4 meses después
gohrum

Chicos una pregunta, hace meses que no jugaba, y he vuelto a intentar pillarlo y aunque da la sensación de que han bajado un pelo la dificultad y el rng, el juego me sigue fallando en lo mismo y es que la mayoria de veces me salen armas demasiado malas como para poder hacer el run cómodo.

Mi pregunta es, a medida que vas desbloqueando armas, la probabilidad de que te salga un arma mas buena aumenta, no?
Yo ahora mismo estoy desbloqueando en tienda y en el moco armas de entre 10 y 15 monedas, no se si se pueden considerar buenas o tengo que seguir desbloqueando para llegar a las buenas buenas.

2 meses después
gohrum

Nueva update coming soon

3
2 meses después
Kaos

Aprovechando que saldrá pronto en Switch, refloto esto con una pregunta: ¿alguno sabe qué hay que hacer en la habitación inmensa de la mina donde hay vagonetas sobre la nada? :O

1 respuesta
ruonory

#304 Si no recuerdo mal, ir saltando entre vagonetas hasta llegar al final, donde hay un objeto para desbloquear el final del juego.
Y si te refieres a la sala en la que no hay vagonetas ni nada, sólo vacío, pues llegar con algo que te permita volar.

1 respuesta
Kaos

#305 ¡Gracias! Sí, al final -buscando- he leído que esconde una de las 4 partes de la "bala" del final.

Entiendo, de ser así, que una vez te fundes al jefe de la 5ª planta, si no tienes la "bala" terminada (con sus 4 partes), ¿no puedes acceder a una "planta oculta" o final?

2 respuestas
ruonory

#306 Ni idea, nunca lo logré.

Dojikatsu

#306 Efectivamente, con los ingredientes accedes al pasado del personaje, y cuando te lo pasas tienes acceso a la sexta recámara.

1
1 año después
parsec

lo compre ayer y la verdad es que me esta gustando un huevo, lo que no me decido por el sistema de control, mando o teclado y ratón? luego otra duda, las armas que compras en la tienda de afuera con los créditos galácticos (creo que se llaman) es para verlas en el libro y ya no?

gracias de antebraso

2 respuestas
ruonory

#310 las desbloqueas para que puedan aparecer en el juego.

1
deathsoul

#310 mando

2 meses después
kingsora

Las habitaciones con altares vacios en los que no puedes hacer nada para que son?

9 meses después
Sergiov

Revivo esto para preguntar, lo estoy jugando en switch y para ver qué hacen las sinergias cuando las consigo donde se miran? Porque muchas veces 2 objetos se me juntan para sinergia y en toda la partida ni sabía que hacían

2 respuestas
Kaos

#314 Por ahí hay una lista. Googlea.

Tenazas

#314 https://enterthegungeon.gamepedia.com/Enter_the_Gungeon_Wiki

1
1 año después
Abedulyabar

Alguien que lo tenga en switch me puede decir como tiene puesta la opción gamma? y ya de paso controles, que los predefinidos no me convencen mucho

Usuarios habituales