Equipo LM-PES 2009

Lampard88

He pensado que sería útil y entretenido comentar y opinar sobre los equipos de todos los foreros...He de decir que yo empeze mi LM con el Zenit y casi he terminado ya la 1º temporada.

Ahora,os toca a vosotros decir con que equipo habeis empezado la LM,y hasta podriamos poner alineaciones o fichajes...En cuanto pueda pondre la mia,espero respuestas :)

WANGO1

Yo llevo media temporada con el Betis y recomiendo a un ccl que se llama Gambino tiene 17 años y sale fácil y barato ficharlo

Goz0h

si, gambino esta muy bien, tiene mucha velocidad y tal, tambien hay uno que se llama rakitic que tmb esta bien

Adolf_Stalin

Yo he empezado con ML United con todos los jugadores cutres y Gambino curiosamente le he fichado.
Por cierto, en lista de observación para ver jugadores sale un porcentaje y un corazón, ¿qué significan? ¿el porcentaje la posibilidad de ficharles? ¿y el corazón?

69SHeiK69

#4 El porcentaje es la probabilidad de ficharlos, sí. Y el corazón el grado de afecto, según pone en el juego. Me imagino que indicará lo contento que está el jugador en el equipo y será más alto cuanto más juegue.

Yo no tengo pensado empezar una LM hasta que no salga la actualización de Konami, pero cuando la tenga instalada ya postearé por aquí mi equipo.

Darth

Yo empecé LM con el Arsenal fichando a Gambino, Chapi y Benaglio.

Pero se me jodió el save en la 2ª temporada y re-empece con un parche que ponía bien los nombres de la premier y LFP y resulta que salen los nombres de Oliver Aton, Mark Lenders... con 15 años superchetos XDD

KiBiTo

He empezado una LM y he fichado a 3 perlas, que estan muy bien en comparacion a la morralla que nos dan al principio.

DC, SD, EX:Forestieri
DC, SD, EX:Harnik
DC, SD, EX: Owusu Abeyie

Si podeis ir poniendo fichajes asi que merezcan la pena estaria bien.

Lampard88

Un jugador que me ha sorprendido mucho en este pro es Ben Arfa,21 años,MP y es increible...cuando toca el balon cambie totalmente el ritmo del juego,es capaz de hacer una jugada el solito(a lo juan palomo)...Y aun le queda mucho mas por subir...Sale en el Olympique de Marsella,aunque la temporada pasada creo que estuvo en el Lyon..Haber si me acuerdo de algún fichaje más y lo posteo esta tarde

Lampard88

Otro jugador que parece prometer(como debe ser)es Dieguito Capel...Ya dije en otro post que en el 2008 era 1 manta,y parece que los de Konami me han oido porque tiene toda la pinta de ser jugón

KiBiTo

Tengo una gran lista de mas de 15 jugadores xDDD teneis algun portero por ahí?? :D

Lampard88

Yo de porteros tengo en lista a:Yohann Pelé,Frey y Kameni...Que son los mas accesibles que he visto de momento,aunque cuando vea alguno mas lo posteo ;)

J

Por lo que veo en lo que llevo jugando, estan metiendo jugadores que estaban en el PES6 y no en el 2008, como Wolf, que es un portero cojonudo,y Park chu Yong que es un delantero koreano metelotodo.

Watt

Ademas del % y del corazon, tambien estan las letras...A, B, C...alguien sabe que son?

btomAN-

Pues q yo sepa d toda la vida de dios, es la resistencia q se tiene a las lesionas.

de mayor resistencia a menor A B C

_kiNG_

Campbell del United que tal está?

Lampard88

Creo recordar que Campbell tiene una gran progresión de cara al futuro,por lo que sería un fichaje bastante interesante para la delantera...

_kiNG_

Gracias Lampard88 :)

XaViMeTaL

Creo que #13 se refiere a la categoría del jugador. Es como la categoría de tu equipo (A, B, C...). Si la categoría de tu quipo conincide o está por encima de la del jugador que quieres fichar, será mas fácil quedarte al jugador =).

Watt

Si, decia lo que explico #18 gracias a los 2 ;)

btomAN-

ahh, perdonar esque aun no tengo el pes este nuevo y estoy verde en cuanto a lo de leyenda y master xDDDDDD :P

Goz0h

yo aconsejo a Birsa y Harnik, y Pato si teneis puntos, no te falla una... luego esta Arda Turan del Galatasaray que es buenisimo tambien.

J

park chu young delantero? diras extremo no?xd

mi eqipo LM,R.madrid. modo destacado amos me costo subir ala 1ra division! xd ojo luego exo una mirada al gambino ese y tal que nacionalidad es no lo e oido nunca,mirare algunos otros mas

x cierto de portero podreis tener a asenjo,ustari,ochoa(mexicano) tengo mas pero n me acuerdo

TsenG

Pues yo tengo un problema mu grande. No pudo fuchar nunca a nadie... los equipos me aceptan y los jugadores aunq les de 5000puntos no vienen. Soy rango S, e ganado la liga, copas, de todo... ya estoy hasta las narices xD

Lampard88

Eso que dices es muy raro...yo tengo rango A y sin ofrecer cantidades disparatadas he conseguido 4 fichajes,aunque me gustarian 1 o 2 mas...

De todas formas,siempre tienes que fijarte en el afecto del jugador al club donde actualmente milita,y sobre todo en el tanto por ciento que te indica la CPU después de investigar al jugador en cuestión...

Lampard88

Por fin empiezo la 2º temporada!!Este es mi actual equipo:
---------------------------------(4-3-3)Zenit St.Petesburg(4-3-3)------------------------------
----------------------------------------------Akinfeew--------------------------------------------
De Jong-------------------------Kompany----------Shirokov----------------------Kim Don Jin
----------------------------------------------M.Veloso-------------------------------------------
------------------------------------------------Tymoschuck--------------------------------------
----------------------------------------------Diego-----------------------------------------------
-------------------------Arshavin-----------------------------Danny----------------------------
---------------------------------------------Petric------------------------------------------------

Baquillo:
PT:Malafeew
CT:Ignashevitch,Hubocan,Lapin,Krizanac,Lombaerts.
CA:Anyukov,Sirl.
CCD:Lee Ho
MC:Gourcuff,Zyrianov,Denisov.
MP:Rakitic,Ionov,Fayzulin.
SD:Zidan,Dominguez.
DC:Alvez,Zaki,Pogrebnyak.
Fichajes recomendados: De Jong,Kompany,Veloso,Diego,Arshavin,Danny,Petric....Todos progresan mucho a lo largo de la temporada...Bueno,voy a viciarme,ya os contaré que tal la nueva temporada :P

J

no me gusta ninguno colega xd,io soy mas de fixar promesas,n me gustan los jugadores q pasan de 25 años xd

Lampard88

Ya...He estado tentado de fichar algún que otro rookie,pero mejor me los reservo para la LM que empezaré con el Castolo Team,porque si empiezo a fichar a Gambino & co. en el Zenit...demasiado fácil...He jugado mi 1º partido de la 2º temporada,ganando comodamente 2-0,goles de Diego y Danny...Que crack es el portugúes xDD

1 mes después
Lampard88

Acabando la 3º temporada con el Zenit,esta es mi alineacion(4-3-3)
----------------------------------------------Akinfeew--------------------------------------------------
De Jong--------------------------Kompany-----------M.Richards-------------------------Kim Dong Jin
----------------------------------------------Nocerino--------------------------------------------------
---------------------------------------------Reo Coker-------------------------------------------------
-----------------------------------------------Silva------------------------------------------------------
Ronaldo---------------------------------------------------------------------------------------Zarate--
---------------------------------------------Benzema--------------------------------------------------

Banquillo:

PT: Lehmann,Sorensen
CT: Nilgarna,Hubocan,Maldini,Materazzi
CA: Vanden Borre,A.Traore,Anyukov
CCD:Veloso,Tymoschuck
MC: Gourcuff,Wijnaldum
MP:Giovinco,Nedved,Rakitic
SD: Zidan,Arshavin,Higuain
DC: Obinna,C.Evans

Usuarios habituales